✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Te la merecías más que nadie capitán, no fue está vez, pero acordate que el futbol es como la vida y siempre da revancha. Te quiero capitán polenta !
-
Otro partidazo. Tiene unos huevos gigantes.
-
Que serie se mandó. Ojalá mantenga el nivel en el uruguayo.
-
Love you.
-
Sacando la cara por el equipo, partidazo el de hoy. Y de yapa te patea un penal..
-
Crack.
Si tuviéramos 4 más como él en todas las líneas seríamos campeones.
-
Dude de el, perdon
-
volvio el capitan polenta
-
Conmovedor. Gracias patrón
-
Siempre lo banqué, lo único que le puedo reprochar es q si estuviera a punto fisicamente sería de los mejores zagueros de Sudamérica.
-
Podrá dar asco en Unión y hacerse el rebelde, chuparle 3 huevos los LA Galaxy..
pero algo es innegable, POLENTA ES NACIONAL.
Y en Nacional es garantía de que rinde. Patrón para ratos!
-
Gracias Patron! De los pocos con Jerarquia,
En el bardo no le cabio nada y empezo a meter la plancha como loco. -
Que presencia! No perdió una, gano todas con carpeta. Una bestia como pone el cuerpo.
Me da tranquilidad saber que este plantel de muertos tiene a este líder, raspa la olla para sacar lo mejor de sus compañeros.
Gracias capitán, la tercera será la vencida. El futbol da revancha. -
Otro punto positivo del patrón fue quien le dió la confianza al muerto de Ramirez y este término haciendo el gol y se lo dedico. Es un líder más que positivo !
-
me mato verlo salir de la cancha llorando.. muy pocos se merecen compartir plantel con el patron.
espero por el y alguno mas que ganemos el uruguayo, los hijo de puta de los dirigentes mandan a los referentes que sienten de verdad la camiseta a la guerra con un escarbadientes, espero por el bien del patron , zabala y alguno mas, que ganemos el clasico en el Parque y el uruguayo. -
Hay que renovarle el contrato sin dudarlo. Sigue siendo un zaguero de jerarquía. Eso sí, idealmente hay que ponerle un zaguero rápido al lado.
-
A ganar el Uruguayo CAPITAN
-
Los pases de este tipo, que animal
-
Que bestia. No merece los compañeros que tiene.
-
Igual es increíble que la única jugada sea darsela a Polenta para que busque un pase largo.
Está en buen nivel.