Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
CondeZunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo".
Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
Se nota que es muy pibe todavía, pero me gustaría que siga entrando de a puchitos cuando sea posible porque a diferencia de trezz* por ejemplo, lo poco que la tocó se nota que potencial tiene.
alt text

Sin Rochet suspendido ni Mejía, que se va del club, el golero de Cuarta división asoma en el arco tricolor para la final del Intermedio y el inicio del Clausura; ¿quién es Suárez? ¿por qué tiene crédito?
alt text
Por lo visto hoy ya está para jugar en primera y pelea un puesto. Me encantó
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
117947a1-53eb-48c9-a7ec-33855b2f65de-image.png
✈️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a
@clubaunion 🇦🇷 . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era
No hacen fierros nuestros juveniles?
Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio)
alt text
Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita.
alt text
alt text
-
Es un gordo sorete. Hay cantidad de jugadores que se volvieron unos chupapijas pero en el balance van a dejar una img positiva en general, Abreu, OJ, el Chengue capaz que para algunos Munúa, hoy mancharon su imagen pero pasás raya y es más lo que te dieron. Este está en saldo negativo ya, gracias por el 2014/16 pero andate a la concha de tu madre gordo inmundo.
-
Polenta estaba a nada de retirarse y se había ido para el interior, lo fueron a buscar y le dijeron si quería jugar un año en Nacional por tanto de sueldo; agarró viaje. Simple como eso.
-
Es cierto, su plan era comer asados en Melo. No tenía en sus planes seguir siendo profesional.
-
Para mi está muerto desde que en la final del intermedio 2018 se hizo echar con el partido 0-2 y a partir de ahí con contrato se fue a vivir al medio del campo (como el puto de Alonso y su "depresión"). Es caudillo, tiene técnica pero es un nefasto total: pudre todos los planteles que toca. Encima le tienen miedo tanto directivos como técnicos, por algo Respetto lo limpió de una y salió campeón.
Aparte lo tienen como a De León y lo único que hizo fue ganar el uruguayo 2014-15, el especial falopa y aquella copa con Munúa que llegamos a cuartos gracias al Diente. Me da tanto asco que se la mamen tanto, en parte nos merecemos sufrir así.
-
@sanjo Lamentablemente desde que no ganamos más nada internacional, pasamos a tener ídolos de barro!.
-
Afuera a fin de año
-
Un capitán de Nacional nunca puede tener sobrepeso, que mansaje le das al resto si tú capitán es una vaca empantanada?
Acá se puede jugar bien o mal en eso no hay mala fe porque todos siempre queremos que nos salgan las cosas bien y ahí los jugadores lo mismo, lo que no puede ser que en el contrato bien que dice cuanto van a cobrar y muy bien que cobran pero supongo que también hay una parte que habla del profesionalismo que hay que tener como alimentarse como descansar etc etc y esa parte no la estan cumpliendo, ahi si nos estan robando la plata. Lo mínimo es respetar el contrato y a la institución y muchos no lo hacen.
-
@Varelita16 Dudo que en los contratos hable que los jugadores debe ser profesionales y mucho menos que alguien lo controle. En Nacional mandan los jugadores.
-
@Ruyeri Y que pasó con aquella tal Kimberly, que vino para hacer los famosos contratos con cláusulas para que los jugadores cumplan ciertas pautas?.
Oh yo estoy divagando pero creó que fue una de las cosas que se llenó la boca Decurnex y vendió humo con ser más profesionales y todo eso?. -
A robar la guita vino
-
Es fácil quedarse con su salida porque es linda de ver. Pero de repente ves pelotazos frontales que pasan por el medio de nuestra zaga y no se donde está, resta mucho más de lo que suma. Se regala tanto que Bocanegra con 40 años le tapa varios incendios, un veterano que jugó toda su carrera de lateral.
Si van a hacer la burrada de mantener a Recoba minimo exijanle que sea sin este tipo, es negativo desde todo punto de vista.
-
Sólo si tú representante trae a Aguirre te renuevo, sino gracias por todo.
-
@Luchobolso esta mina era, no?
El otro día vi que había un Juvenil con su apellido, ni idea si será acomodado o no
Al Chino si sigue (ojalá sea Bava por haber sido campeón uruguayo) le tienen que sacar a Polenta de una, alguna vez tienen que aprender de los errores y el GD nuevo tiene que entrar pisando fuerte
-
ya no lo aguanto mas al gordo pgando pelotzos, una vez, dos como sorpresa para agarrar mal parado al rival te la llevo, pero cuando pasa a ser sistematico y se transforma en u sola idea de juego, te paspa las bolas, ademas que ya se cree pie de angel Polenta
-
@sanjo Hay va esa misma, me acuerdo que fue una de las primeras ventas de humo de Decurnex, que iban a poner por contrato multas si no estaban en el peso ideal, jajaja miras éste plantel y hay unos cuántos gordo culones que se te cagan de risa en la cara!.
-
Si hubieran sido ciertas esas multas el club ya estaría saneado. Tremendo chamuyero el fantasma ese.
-
Estamos fundidos porque queremos. Si ponemos multa por kgs de más ahí tenés un flujo de ingresos diario, ni socios, ni club social ni transferencias, con eso pagamos el ppto anual.
-
Si ponemos multa por sobrepeso en 4 años vamos de pesado y le pagamos la cláusula al Madrid por Bellingham