✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Mucho chistecito con Ebere, pero resulta que hoy quedó pintado de nuevo. Hablar menos y jugar más capitán.
-
Ya esta mas gordo
-
Para mi necesita un soporte sicológico. Dos partidos bien y al tercero se cree Aníbal Barca haciendo la plancha sin atacar Roma
-
De parte del club parece que hay unanimidad en ver cómo la gallina gana el campeonato robando casi a mano armada y todo bien con eso.
-
Tiene que ser suplente en Libertadores y rotar en lo local.
-
@yorugua23 Polenta está acostumbrado a ver como otro levanta la copa, ni se estresa.
-
@yorugua23 Pero los que tienen que mover el culo son los directivos, los jugadores que se encarguen de jugar y ganar.
-
Yo por ahora no veo mal que los jugadores hablen y estoy 100% con @Luchobolso con esto. Los que tienen que mover el culo son los dirigentes, los jugadores tienen que ser profesionales, poner los huevos en la cancha y ganar los partidos.
-
Viste que si te preguntan por los árbitros hay que decir la verdad boludito? viste como te cagaron igual? pensar que cerrando el orto como pregona el presidente vamos a lograr algo? no es tu culpa pero la próxima decí lo que vemos todos, por algo sos referente.
Viendo al pibe Antoni confirmo que no tiene mucho que envidiarla, hasta tiene buena salida con la zurda (única virtud de Polenta a esta altura)
-
Lo unico es que sabe ordenar el cuadro, el gol que nos hicieron al final es de bambis.
-
Hace un año que juega para la tribuna y cámaras nomás.
-
Todo ese acting a qué viene? Imagino que saldrá en la semana a trancar fuerte sino no entiendo nada..
-
Tendría que haberlo re cagado a palo a Matonto en el penal. Era alevoso que cobrara eso
-
Era para escupirle la cara a la gallina re puta de matonto
-
Le tengo fe de dt.
-
No habla de los jueces pero se hace sacar amarilla por protestar como un pajin por un penal que todo el Parque sabia que iban a anular
-
@Brunito dijo en Diego Polenta:
Hace un año que juega para la tribuna y cámaras nomás.
Cada 3 meses Bruno hace un comentario que es la pura verdad. Este, es el comentario.
-
@alf13 Qué tiene que ver que todos sabían que iba a anular? Ta bien expuesto el juez si es un desastre, si le dejas pasar todo te sigue cobrando cualquier cosa. No fue ni dudoso el penal y por las dudas lo cobran, con nosotros siempre es al reves, no cobran y de última que lo cobre el var, es insólito.
-
Ni a palo les caigo por eso, si nadie protesta es por que somos unos tibios. Arrancaron el año robando por todos lados y hay que exponerlos además de que debe ser re frustrante estando en la cancha también. Exagerara mas o menos o habrá humo en el medio pero prefiero esto a que jueguen todos callados y entregados como el año pasado
-
Muy bien hoy