Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
No puede firmar como libre ahora?
No, tiene que ser libre al último día del cierre del mercado de pases de Uruguay.
-
Alguien sabe que nombre mas pidio para volver? O es todo humo eso?
-
-
@BrunoNicolas33 jajaja no seas malo Bruno!
-
Ya volvió con pretensiones? Que se vaya a cagar. Que vuelva callado la boca. Que es eso de pedir jugadores? Lo quiero a el no a Porras y Arismendi.
-
@bolsoamuerte Antes de saltar con la plancha , hay que ver si es cierto eso. Igual todos lo pedimos al negroni no seas demagogo , tampoco es que pide al 9 de Basañez!.
-
donde salio que habia pedido algun jugador?
-
@Luchobolso Obvio que hay que ver si es cierto pero pedir jugadores no es resorte de su competencia. Si es Aguirre esta todo OK. Si es un tomuer?
-
es lodeiro
-
@Michel dijo en Diego Polenta:
es lodeiro
Lodeiro gana 200k/mes, no me parece muy traíble.
Salvo que Polenta quiera venir gratis... -
@bolsoamuerte Yo no creó que Polenta vaya a traer algún parquete por capricho suyo!.
Igual comparto que los jugadores tendrían que preocuparse por jugar y dejar laburar a los que están a cargo de parte deportiva!.Puede ser lo de Lodeiro por que han tenido varias reuniones estando acá en USA , quién te dice que por ahí Polenta convenció a Lodeiro y le habrá dicho para volver con algunos más en el 2020. Soñar no cuesta nada pero que lindo sería pegar una vuelta de Lodeiro , Morro / Aguirre y Polenta.
-
@Luchobolso si vinieran Lodeiro, Aguirre, Morro y Polenta me tengo fe en la copa!
Y hasta me arriesgo a quedar por gusto 3ro en fase de grupo y apostar con todo a la sudamericana!
Imposible que vinieran todos creo yo. -
@alebolsoamuerte Si obvio que es más un deseo que otra cosa. Igual hoy es más imposible es Lodeiro por lo que gana , Aguirre capaz que los de Ligas quemado se lo querrán sacar de encima y podes conseguir un préstamo!. Así y todo a Lodeiro lo podes traer , limpiando varios sueldos al pedo ya liberas una buena guita!!.
-
Si se diera que vienen Polenta, Lodeiro, Morro y Aguirre sería el mejor período de pases en muchísimos años.
Pero por salud mental no me haría grandes ilusiones. Después terminan viniendo Magallanes, Pastorini, Lorenzetti y Duma.
-
@Ruyeri Además con que les vamos a pagar?
-
@Ruyeri hablando de jugadores que habría que sacarse de encima , te hago una lista:
Magallanes
Palito
Cardacio
Barrientos
Lorenzetti
Zunino
Chorry
Papel
PastoriniCuánta guita resctas de todos esos??? Una fortuna!!!!. Ahí hay que sumarle los que están a préstamos y van a venir como recambio/alternativa , Müller y González por ejemplo!.
Después con todo ese ahorro podes traes jugadores de "nivel" , sumándole la $$$ de la venta de Viña , Corujo y Neves!!!. Darle más cabida a los pibes , Martínez , Trasante , Satriano , Duma y capaz me olvidó de alguno más!.
-
@Luchobolso De esos que nombras Magallanes, Barrientos, Chorry y Pastorini tienen contrato. No es tan fácil sacartelos de arriba salvo que les pagues una rescisión o que alguien los venga a buscar (dificilísimo). El resto no debería renovar contrato ninguno.
Sueldos altos que terminen contrato creo que solo Zunino y Paperrito. Los otros me parece que tampoco ganan tanto aunque estoy de acuerdo que son salarios al pedo.
-
@Ruyeri Que hijos de puta como van hacerles contratos largos a Barrientos acabado y a 2 medio pelos como Magallanes y Pastorini. El Chorry me olvidé la famosa cláusula que se renovaba automáticamente!. Igual la idea era hacer una lista de posibles bajas y la plata al pedo que estamos tirando. Sí nos sacamos de encima esa gente te queda un margen para traer 3 o 4 jugadores que ganen un poquito más de la media y que te van a dar un salto de calidad en el equipo!.
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
@Luchobolso De esos que nombras Magallanes, Barrientos, Chorry y Pastorini tienen contrato. No es tan fácil sacartelos de arriba salvo que les pagues una rescisión o que alguien los venga a buscar (dificilísimo). El resto no debería renovar contrato ninguno.
Sueldos altos que terminen contrato creo que solo Zunino y Paperrito. Los otros me parece que tampoco ganan tanto aunque estoy de acuerdo que son salarios al pedo.
Magallanes no me parece al pedo, no lo vi mucho pero con que sea un zaguero regular suplente ya sirve.
Pastorini es la estupidez más grande que se hizo en Nacional, tanto que a los dos partidos Vecino le comió el puesto. Se lo podríamos devolver a wanderers y pagar un poco de sueldo. A Barrientos hay que darle un voleo en el orto y el pelotudo que lo trajo que se haga cargo (ya sabemos quien es).
El chori si sale campeón capaz tiene un buen gesto y se retira.
-
@soycarlin Sobre Magallanes capaz que lo estoy matando por 1 partido pero la verdad que lo poco que se le vio no me lleno o al menos no se le ve la categoría para llegar a un grande como Nacional.
También es cierto que con 1 partido mucho no da para analizar pero ese partido que jugó hizo todo mal!.