Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Este negro de mierda pesetero y vende humo va a preferir pasear a la yegua antes de ganar U$S 20k como quieren topear los salarios, como hizo los meses posteriores a irse.
Ya bastantes millones perdimos entre sueldo, no ventas, eliminaciones de la Copa por su culpa.
-
Yo no lo quiero en el cuadro. Me da asco verle la cara
-
Si no aceptó los 20k, CHAU. Nada de andar arrastrándose y esperar hasta el último día que se le antoje aceptar.
-
no pueden no querer a polenta bo, es un señor jugador, las pretensiones economicas seran un tema aparte que tiene sentido q sea una razon para q no llegue, pero dentro de lo posible siempre en mi cuadro
-
A Polenta lo quiero siempre en mi equipo. De los mejores jugadores que hemos tenido en los últimos años.
Eso si, que no venga a armar un club de amigos ni a pretender ganar una fortuna.
-
poelnta sin ningún tipo de poder si
-
@Matu_Bolso Matu, si a ti se te mojaba el ruku pidiendo y puteando para que no vendan a Polenta.. No te entiendo papu
-
Según PT, su llegada hoy esta descartada.
No acepta ni loco 20k, debe querer de 45 parriba
-
Y bueno, si encuentra algún equipo que le pague esa guita. Bien por el.
Si se va algún defensa, Yo traería a gularte, el de progreso. -
Tremendo zaguero, si el quiere puede ser top 5 de Sudamérica, pero la pija vas a venir a robarla de nuevo.
-
gordo choto como vas a pedir 50k para hacerte echar en cualquier clásico/partido de copa
-
-
La filtración era que pedía U$S 100.000, no sé que tan posta será pero ta.
-
como va a pedir 100 palos verdes estamos todos locos, con eso traigo a Cavani jajaja
-
Nadie le puede pagar esa plata, es pedir algo que sabés que es un no seguro, debe ser chamuyo.
-
Quería 1 palo por año. Está en pedo. Siempre lo dije, mucho humo con la hinchada y cariño al club, pero cuando están acá te llenan de paquetes, no quieren entrenar, desaparecen en las concentraciones, fuman y chupan vino... Ah, pero para exigir sueldo: ahí sí, nivel europeo.
-
En 20k quieren topear los sueldos? No sean malos, con eso no competis ni con defensa y justicia
-
Si consigue un cuadro que le pague eso bien por él, la carrera del futbolista no es eterna.
Si no consigue y aún no cerramos el equipo se lo traerá a un salario acorde a la realidad del club, como se hizo con Bergessio.Es un buen año para topear los salarios por 3 motivos:
- Argentina devaluó dramáticamente y tiene las historias que todos sabemos, va a caer dramáticamente como mercado.
- Es probable que acá devaluemos y los precios están en dólares, sumemos que no se qué tanto margen tiene el club para ajustar los ingresos en pesos (cuotas y entradas). Entonces los ingresos genuinos van a caer.
- Venimos de ser campeones y en una situación económica compleja, es el año para equilibrar y acomodar el club.
-
Esta bien topear los sueldos pero por 20k hoy no te viene nadie. Al menos que los topeen en 30
-
Estoy de acuerdo que hay que bajar el presupuesto y pagar menos, pero para mi lo ideal no es topear los salarios, es definir un presupuesto fijo, topear tu presupuesto, por ejemplo de 300 mil para el plantel y no pasarte de eso bajo ningún concepto. Luego decido si traigo 10 jugadores de 29 mil por mes y 10 jugadores de 1 mil por mes.
Perderse a Polenta por esto sería insólito. ¿De qué sirve topear en 20 mil los salarios si después traigo a Cardacio, Arzura, Pastorini, Lorenzetti, Barrientos y demás canes? ¿No es preferible gastar 40k en Polenta que es rendimiento asegurado en vez de gastar menos en varios perros?
Pongamos que no traigo a Polenta, pero después le renuevo a Cardacio, traigo un Lorenzetti 2.0 y un Arzura 2.0. Entre esos 3 van a ganar igual o más que Polenta y no van a rendir ni la mitad entre los 3 juntos.
Si ese es el camino para mi le están errando.