Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Son unos histericos, hasta mi primo cuando va a una entrevista de trabajo pide más de lo que quiere.
Se calientan por algo que no saben si es real y en caso que lo sea no tiene nada de malo.
Ojalá sigan negociando y llegue, porque es el mejor defensa que hemos tenido desde Coates.
-
Como jugador profesional, Polenta está en su derecho de pedir lo que crea conveniente.
Como club con dificultades económicas, Nacional tiene el deber de reducir gastos y no pagar más de lo que puede.Tenemos a la #CanteraInagotable y jugadores de cuadros chicos que se mueren por jugar en Nacional, a cambio de una cuarta parte de lo que pide Polenta.
La vida sigue.
-
Va a caer acá si no le sale nada. Su pasaje por EEUU no fue muy decoroso así que yo no lo descarto, por más dejatirado que haya sido en el pasado.
-
Ahora entiendo porque le dicen "Patrón"... Le importa solo la plata.
-
No sé si vale o no 60mil pero Nacional hoy en día NO DEBE destinar ese sueldo en Polenta.
-
@Fede94 dijo en Diego Polenta:
En 20k quieren topear los sueldos? No sean malos, con eso no competis ni con defensa y justicia
el tope de nacional va a ser 45 mil por mes, que es el sueldo del chory por ejemplo
hay varias versiones, unos dicen que pidio 60 mil y se le ofrecio 28 mil
otro que pidio 100 mil y se le ofrecio 45 mil (el maximo que nacional va a pagar)
y otros que pidio un palo verdeagarra esos 45 mil y dejate de joder
-
eso que pidió 100 mil es un bolazo, habrá pedido 60 mil como máximo
-
Fabian vendió humo con que pidió un palo verde por año jajajajiji. Aguantia Kanneman.
-
Un palo verde x año son 83300, tampoco sería un delirio que pida eso
Repito, si viene que nacional no se endeude por el y obviamente nada de pedir cosas raras como amigotes -
Pudre planteles NO LO QUIERO
-
O se ajusta a la realidad del club o que no venga.
Tenemos un club con una deuda enorme, no podemos darnos el lujo de gastar un platal en un tipo que me da la sensacion que el futbol le importa poco y nada.
Supimos revertir la mala racha deportiva sin Polenta, si viene bien sino no me preocupo
-
Si pide más de lo que gana o saldría retener al Boof que se vaya a cagar este gordo diva
-
Arrancá gordo butifarra, no hay un peso acá
-
@BrunoNicolas33 dijo en Diego Polenta:
Fabian vendió humo con que pidió un palo verde por año jajajajiji. Aguantia Kanneman.
Es lo que pidió. Informate.
-
-
@BrunoNicolas33 dijo en Diego Polenta:
@Fabianz vos decís que pidio 92mil dolares por mes?? Jiji
Digo que no sabés ni usar una calculadora. Jijiji.
-
Todo bien , no me meto en el bolsillo de nadie pero de última se arreglaba por 50 , ya que el tope sería de 45 que es lo que gana Chorry. 5 más no pasa nada y ganar eso en el uruguay es una fortuna!!!!.
Ahora a mi lo que me calienta y rompe las bolas es como salen por todos lados a decir que quieren volver al club , que están siempre dispuestos por que son hinchas pero después quieren llevársela en carretilla y lo peor es que el club está pasando una situación complicada desde lo económico y al tipo le chupa la pija todo eso!!!!.
-
@Luchobolso dijo en Diego Polenta:
Todo bien , no me meto en el bolsillo de nadie pero de última se arreglaba por 50 , ya que el tope sería de 45 que es lo que gana Chorry. 5 más no pasa nada y ganar eso en el uruguay es una fortuna!!!!.
Ahora a mi lo que me calienta y rompe las bolas es como salen por todos lados a decir que quieren volver al club , que están siempre dispuestos por que son hinchas pero después quieren llevársela en carretilla y lo peor es que el club está pasando una situación complicada desde lo económico y al tipo le chupa la pija todo eso!!!!.
Yo no estoy de acuerdo. El sueldo del chori ya es una anormalidad para Uruguay. Polenta no tiene valor de reventa, y el chori tampoco. Al Chori le pagamos 1 millón de dólares por jugar bien 3 o 5 partidos, no se justifica.
Lo de Polenta, francamente, tampoco. Primero porque si bien es un buen zaguero, se ha mandado cagadas que nos costaron muy caras, y no es tan profesional como quisiéramos. Además si en vez de tratar de fijar un tope de 35, lo seguís subiendo, mañana viene otro y vamos a decir: bueno, si Polenta cobra 50, paguemos 60, son solo 10 más, no te cambia nada.Además, no nos olvidemos que Nacional paga todos los aportes de los jugadores que era como un 40% adicional.
-
@Fabianz Estoy de acuerdo Fabián pero sólo marcaba que si Polenta quería i quiere venir de verdad arreglar por menos de lo que él está pidiendo. Como bien decís 45 es un montón y 50 o más es demasiado para lo que es él Uruguay , sin contar que se paga ese 40% qua verdad se tendría que reever eso en el deporte!.
-
@Michel dijo en Diego Polenta:
@Fede94 dijo en Diego Polenta:
En 20k quieren topear los sueldos? No sean malos, con eso no competis ni con defensa y justicia
el tope de nacional va a ser 45 mil por mes, que es el sueldo del chory por ejemplo
hay varias versiones, unos dicen que pidio 60 mil y se le ofrecio 28 mil
otro que pidio 100 mil y se le ofrecio 45 mil (el maximo que nacional va a pagar)
y otros que pidio un palo verdeagarra esos 45 mil y dejate de joder
no se cual es tu fuente, pero estas muy lejos de lo que decís. El chory arreglo por la mitad de lo que dijiste.