Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Ojala arregle, y ojala Nacional haga un esfuerzo pequeño más allá del tope que quieren poner, vale la pena, es un zaguero clase A para Nacional, mejor que él no podemos tener a nadie.
-
De donde mierda sacan que este tipo es un clase A y que vale la pena pagarle 50 mil dolares por jugar el puto campeonato Uruguay???
Tamos todos locos ???
Quedamos fuera de la libertadores 3 veces por el y nunca hizo la diferencia afuera, lo quieren para ganarle a Progreso aca???
WTF???
-
Me preocupa no tanto las finanzas sino cuánto se le puede pagar sin que se rompa la cohesión en el vestuario.
-
@Aserrin dijo en Diego Polenta:
Me preocupa no tanto las finanzas sino cuánto se le puede pagar sin que se rompa la cohesión en el vestuario.
No solo la cohesión, no podés negociar con nadie más. Están tratando de que el Rafa, Chori, Bergessio (y Papel, que ojalá se vaya), se bajen los sueldos para ayudar al club, no podés mandar el mensaje contrario trayendo uno cobrando platales.
Es como estar en una empresa, que te digan que no hay guita y a los 3 meses le dan un aumento a un compañero de laburo que hace lo mismo (debatible en el fútbol) y pasa a ganar el doble que vos.
-
@inge1 pensé q de la Libertadores 2018 quedamos afuera por el medio pelo de bergessio q se hizo echar, jeje ese doble criterio re lo regalo
-
@inge1 Es zaguero papito, que diferencia queres que haga? "la diferencia" la hace jugando bien todos los partidos, liderando al equipo y haciendo parecer mejor a todos sus compañeros.
Polenta es indiscutible como zaguero, sería titular en cualquier equipo de América practicamente. Si no lo ven es porque entienden poquito de esto.
-
-
La ecuación es simple. Boof 600 mil dolares más 15 de sueldo = 780 mil dolares. Si no le queremos dar 800 a Polenta mucho menos los voy a poner por Boof me cae fenomeno el negro pero es asi. Polenta o nada. Si no se va Corujo es traer un 5 y quedar asi.
De titulares Corujo y Laborda más un buen 5. Y te queda Rafa que puede jugar en las dos posiciones, tenes a Martinez, Trasante. Para mi Polenta va a terminar arreglando y Corujo se va a ir. Esa es mi intuición. Aun asi, no me parecería nada raro que le dijeran que no a Polenta por 45 y traigan un Angeleri o Erramuspe por 30. Seria muy Nacional.
-
Comparto el argumento de que no se lo puede traer ganando 50 lucas cuándo vas a negociar con los que más ganan en el actual plantel para que bajen su sueldo!!!!. Es obvio que si haces eso te compras un problema al pedo , ya pasó con el loco en su primera etapa y terminó con todo el plantel en contra!.
-
me habia olvidado de esto, cuantos partidos por libertadores se mando tremendas cagas?? es impresionante
-
Lo que nos debería importar a todos:
http://www.ovaciondigital.com.uy/files/article_gallery/uploads/2016/12/12/584e51b056205.jpg
Campeón uruguayo y cojedor de gallinas.
-
@nbobolso técnicamente no pero yo miro el bosque no el árbol
El Boof es un tipo en impecable condición física, gran profesional, con mucha actitud que contagia y cuando no le toca estar suma para el plantel. Futbolísticamente es un cumplidor, no le pedimos nada extra porque técnicamente no es muy bueno.
Polenta es un jugador irregular en su profesionalismo, si no quiere jugar se deja estar. Por más que desde lo futbolístico y psicológico es un baluarte no olvido que lo último suyo en Nacional fue hacerse echar en el primer tiempo de una final donde íbamos perdiendo 2-0 porque no tenía ganas de jugar y puteó al juez.
Yo creí que la distancia lo había hecho madurar y venía con ganas de tapar esa cagada para retribuir lo que Nacional le dio. Pero se ve que "sentirse el hombre más orgulloso del mundo" no vale lo que le podemos pagar, o sea es un vendehumo que juega con el sentimiento del hincha como otro pseudo ídolo que tuvimos y hoy trabaja en el club
-
@RodriNacional osea deberiamos mirar ciegamente a los jugadores que hayan salido campeones sin importar el rendimiento?
-
@javibolso el tema es que en esa racha, donde Nacional estuvo 12 clásicos sin perder post derrota 5 a 0, el abanderado y mejor jugador fue Polenta. Después llegó toda la manija, de hacerlo echar en un clásico, etc etc.
Si te metes en el plano internacional, lamentablemente por mi parte no responderé mas. Porque considero que Nacional es un equipo chico a nivel internacional al igual que la gallina, donde aspirar a ganar algo es de locos, cuando ambos clubes tienen un caos interno de la puta madre y hace 30 años no ganan un sorete. De hecho, este año no te digo que festeje, pero me alegré en quedar afuera en 8vos. Porque veniamos de dos años IDÉNTICOS, avanzando dos fases más que la gallina, y el que a fin de año festejaba, eran las gallis.
-
@sanjo El Boof no es nada del otro mundo pero cumplió!. Antes de clavaron algún paquete prefiero que se quede él toda la vida.
Ahora si calculas que hay que poner medio millón por el pase y aparte pagar el sueldo. Comparando con lo que vas a desembolsar si traes a Polenta , sería demasiada la diferencia entré uno y otro???? Y habló de lo económico por que deportivamente estando los 2 al 100% polenta es mucho mejor!.
Igual yo sigo con la idea de que si Polenta quiere de verdad al club va a negociar con lo que le puedan pagar y se deje de joder. Si no va a quedar como un vende humo y pesetero!!!!.
-
@RodriNacional ves por eso para mi es totalmente al revez te cambion 35 campeonatos por poder ir a la final de la libertadores y despues al mundial de clubes, ya lo vi millones de veces salir campeon de uruguay y andar en la chiquita, que la gallina salga campeon mil veces , antes de morirme quiero ver campeon del mundo a nacional
-
@javibolso y quien no va a querer eso? Pero si razonamos 5 segundos, nos damos cuenta que estamos lejos de aspirar a eso. Lo que le pasó a la gallina en el 2011 es una casualidad, 10 años y una sola vez pasaron la fase de grupo y llegaron a la final, es causalidad? no, casualidad pura. Lo mismo nosotros, morimos siempre en 8vos, y con suerte pasamos a 4tos. La unica vez que pasamos a semi, fue porque nos salteamos los 4tos. Todo eso, que le pasa a los uruguayos, es casualidad.
No estamos para pensar en nada más que no sea ordenar la casa, y eso implica ganar en lo local, marcar nuevamente una hegemonía, con dirigentes que vayan ordenando lo económico, formando un proyecto, para dentro de 2, 3, 4 años decir, bueno, a quien carajo podemos traer para pelear una copa.
-
que se deje de joder y arregle por 35 mil aprox, no hay mejor zaguero que polenta para traer.
hay que hacer un esfuerzo por el y un esfuerzo por un delantero de calidad (aguirre, morro) y el resto guachos de la casa. -
a mi me parece barbaro que le hayan dicho hay esto, te sirve?
-
Para mi esta bien que haya un tope y los jugadores se tengan que adaptar a eso. Pero que el tope no signifique traer 10 jugadores normales solo por que se ajusten al tope por que ahí prefiero tirar el tope a la mierda y traer 2 realmente buenos y que cobren bien.
El tope tiene que tener un sentido no solo pagar hasta eso sino que no se traiga cualquier cosa que entre dentro de las pretensiones del club