✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Como dice Frodo es importante porque mucha gente ya estaba como loca, trayendo a Polenta le das cierta calma a la gente y al plantel para negociar y para que no te bombeen los primeros partidos.
Lo futbolístico es un gran veremos. Si tiene ganas de jugar acá chivea. Si no tiene ganas que es lo más probable es muy discreto.
-
Estando bien fisicamente se sobra, ahora cuando estuvo bien fisicamente los primeros dos meses en EEUU y creo se termino lesionando, yo que se, yo no lo hubiera traido, el tiempo dira si rinde o no.
-
Para lo que se trajo hasta ahora es una buena alta.
Importante que éste en primer día y haga toda la pretemporada. Con que tenga un nivel aceptable ya cumple.
-
Para mi era hora de soltar, pero bue. En linea de 5 jugaría de último hombre? Porque no le veo velocidad para otro puesto en ese esquema.
Creo que es un poco tarde para que tenga un cambio de mentalidad este tipo, ojalá me equivoque pero es más de lo mismo.
-
Hay que ver en que onda viene.
Si lo fuimos a buscar ya puedo oler el fracaso. En cambio si se ofreció él seguramente tenga ganas de revancha. -
Dicen que esto está atado a la llegada de otro player
-
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
No me convence para nada, fue tremendo zaguero hace 5-6 años pero el físico lo está abandonando rápido.
Su ultimo pasaje fue muy discreto. Ojalá se ponga las pilas y logre ponerse realmente en forma, pero me parece poco probable a esta altura.
El año pasado se apuntó a otra cosa, tener un equipo dinámico en todas las líneas y creo que dio buen resultado. Es claramente como se juega al futbol hoy en día.
Su último paso fue MALÍSIMO. No discreto.
Y encima te viene a sindicalizar el plantel y prohibir el doble horario.Referente negativo, ciclo cumplido. Lo que hace la desesperación. Perdidos como pedo en jacuzzi los dirigentes.
-
No soy muy optimista pero tampoco creo que haya que ser tan dramático. El vestuario hoy tiene otros líderes -Rochet y Gigliotti- y otra forma de manejarse, no lo veo ni ahí viniendo de estrella.
Me preocupa su estado físico, desde octubre no juega porque no le pagaban. Hasta entonces jugó 90 min casi todos los partidos.
-
En su último pasaje iba a saltar y se despegaba 5 centímetros del piso. Lo bueno es que nunca está roto, está pesado. Eso comiendo bien y entrenando lo deja siendo de los mejores del campeonato.
Pero hasta no verlo nadie me va a sacar su última imagen. -
¿Alguien sabe cómo está físicamente?
-
@Fabianz dijo en Diego Polenta:
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
No me convence para nada, fue tremendo zaguero hace 5-6 años pero el físico lo está abandonando rápido.
Su ultimo pasaje fue muy discreto. Ojalá se ponga las pilas y logre ponerse realmente en forma, pero me parece poco probable a esta altura.
El año pasado se apuntó a otra cosa, tener un equipo dinámico en todas las líneas y creo que dio buen resultado. Es claramente como se juega al futbol hoy en día.
Su último paso fue MALÍSIMO. No discreto.
Y encima te viene a sindicalizar el plantel y prohibir el doble horario.Referente negativo, ciclo cumplido. Lo que hace la desesperación. Perdidos como pedo en jacuzzi los dirigentes.
No concuerdo en casi nada.
1 - Su último periodo no fue malísimo. Fue de lo mejorcito en un equipo lamentable y que no jugaba a nada. Juega casi todos los clásicos bien.
2 - Ahora no viene a ser cacique, está clarísimo. Eso es fundamental.
3 - Viene a hacer pretemporada y si eso lo hace bien, es lo que muchos queríamos en el periodo que se terminó yendo.
4- Si se trae a Lemos, Noguera y Polenta, está claro que va a pelear el puesto y que los dirigentes no hicieron manotazo de ahogado con él.
-
@Morano al handball jugó re bien el último clásico. Culpa de el Marichal tenía que laburar el doble si nunca estaba donde tenía que estar. Similar a lo que tuvieron que hacer nuestros mejores jugadores en el mundial
Si no está ahora de tarde firmando no espero nada positivo de el: tiene que venir por lo que le den y reivindicarse
-
@sanjo Si no perdimos ese clásico donde "jugó al handball" fue justamente porque teníamos algo de pillez en Polenta, Zunino, etc. La diferencia futbolística era enorme, fuimos con un cuadro DE MIERDA y nos trajimos un 0 a 0 de vivos.
No entiendo el dramatismo, si vienen 2 zagueros más ni me quema. Si sale bien termina de titular (porque clase para jugar acá le sobra) y si sale mal jugará otro.
-
Para mi su último pasaje no fue malo, pero mi opinión es que no colmó las expectativas. De Polenta esperábamos aquel zaguero exhuberante, que era impasable, el patrón del fondo y terminó teniendo un rendimiento normal.
A Polenta nunca le vi los errores amateurs que tuvo Laborda este último semestre.
-
@Ruyeri Para mi tuvo sus errores. El gol de Maldonado y de Papelito que son los dos que nos privan del título son errores suyos.
-
@nbobolso dijo en Diego Polenta:
Dicen que esto está atado a la llegada de otro player
Echale aceite extra virgen de
-
@Morano
Donde firmo que vengan los 3? Más mayada,
Con esos 4 ya me tengo tremenda fe, sería hermoso poder traer a Olivia y pereiro, soñar no cuesta nada -
@bolsoamuerte dijo en Diego Polenta:
@Ruyeri Para mi tuvo sus errores. El gol de Maldonado y de Papelito que son los dos que nos privan del título son errores suyos.
El gol de papelito fue error de papelito
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Piero siempre dijo que iba a retirarse del fútbol antes de cumplir los 30. No entiendo porqué no se retiró todavía.