✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Cómo recién tiene 30 años? Ya fue este gordo, no tuviste conducta en toda tu carrera, el físico después de los 30 pasa factura, empiezan los desgarros, tirones, y ya no podés competir más.
-
No está arruinado pero ya no es el desnivelante cómo fue en su primer pasaje por el club.
-
Muerto!.
-
Está arruinado el gordo.
-
Exjugador
-
Gran decisión de Repetto rajar a esta morsa amateur y traer a Coelho.
-
@elchengue20 es que sólo Liguera lo puede pedir a este. Claramente su período como DT era una cooperativa de referentes que se armaban el cuadro ellos y se ponían en base a su personalidad, por algo Dalesaurio siempre entraba a desarmar el medio reiteradamente sin sentido alguno
-
esta serie le abrió los ojos a muchos
la verdad que el clausura 2021 con la camiseta de Nacional fue terriblemente malo, y era lógico que no podía seguir.
-
La gente le hizo la cruz a Marichal y el pobre gurí tenía que taparle todas las cagadas. Polenta caminaba y le gritaba que fuera a todas las pelotas, lo mandaba al frente con la tribuna. Así no hay un juvenil que juegue tranquilo.
-
Qué viaje que tenga 30 años firme, parece de 39/40. Desperdicio total.
-
Lo único que hace es la misma de siempre , buscar el pelotazo. Ayer minina rifo 3 o 4 pelotas así.
-
@elchengue20 dijo en Diego Polenta:
Gran decisión de Repetto rajar a esta morsa amateur y traer a Coelho.
Del padre de Repetto querrás decir, je
-
Espero que nadie lo vuelva a pedir
Es un total ex jugador -
Ojo que es referente. Faltan referentes. Los referentes.
-
Seguro que él gordo quedó con las ganas de festejarnos la clasificación. Estaba de personaje en todo el partido , la verdad que no entiendo a los ex nuestro , en su mayoría terminan jugandonos a morir y diría hasta con bronca. Obviamente que no pido que echen pa atrás pero loco , mirá que te bancamos en momentos jodido y si tú carrera repuntó fue gracias a que pasaste por NACIONAL!.
-
Yo no lo vi de personaje, al contrario fue bastante tranqui, salvo que encuentres que está de personaje por putearse con Gigliotti. Para mí es lo más normal, pa atrás no iba a jugar. En el lío era uno de los que estaba separando.
-
Se, para mi estuvo tranquilo. Bastante menos personaje que Munúa y su CT
-
para lo que es polenta yo tambien lo vi tranquilo, quedando afuera,, al que no hay que olvidarse es al ayudante de munua, el bobi injunable ese tremenda gallina dolida se ve que era
-
Para mi se porto bien tambien, jugo bastante tranquilo.
El problema nomas es deportivo, es una morsa impresentable y nunca deberia volver.
-
Reppeto les gano a todos los bolas que lloraban referentes