✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
-
q atajada de mele
-
Esta siendo importantísimo e importante en Unión, figura en la linea de 3. Van 60' y ninguno del Fluminense lo eludió.
-
Lo re mufe al negro, puse esto y a los 10 minutos le parten la rodilla y sale lesionado
-
Jajajaja puse el partido por tu mensaje y se fue lesionado. Está re gordo, se le notaba tremenda buzarda
-
Menos mal, pensé que había venido alguno a pedir que vuelva
-
Hoy vi los últimos 15 del Colón-Unión, en el 2-1 y está obeso mismo, se ve que sigue siendo el mismo chupapija que se pone flaco para firmar y al mes se come todo lo encuentra. En el 2-1 de Colón de un lateral Wanchope con 200 kg pica entre los centrales, el otro central lo sigue y Polenta va a 1 cuadra, y en la última del partido le tiran un pelotazo a sus espaldas y olo come el pulguita con 200 años, pase al medio y Wanchope se come el 3-2 en la hora.
Si le jugamos a espaldas de este tipo no podemos no aprovechar, es una vaca. -
@gonzabolso18 Igual nosotros con Gigliotti y Zabala tampoco tenemos mucha velocidad por el medio. Podemos llegar a ser rápidos por afuera con Castro y Ocampo.
-
Gigliotti no es lento, podría aprovechar alguna capaz.
Zabala si es un lechon.
-
Tiene que jugar Fagundez no Gigliotti
-
Fagundez de 9 , Zabala por detrás. Colombia y Ocampo por bandas es una ofensiva bastante rápida y dinámica.
-
igual contra nosotros se transforma en paolo maldini
-
Zabala no puede jugar ni con tierra gordo hijo de re mil putas que se cago todo en jardines
-
corría para atrás en el segundo gol de Colón
-
Gigliotti es más rápido que Fagundez en largo
-
Está igual de gordo que en su último pasaje por Nacional. Eso de que "se va y adelgaza" es mentira. Ayer estaba igual.
-
Eso me deja tranquilo.
-
Perdió un tranque con Carballo. Ya no le queda nada de todo lo bueno que tenía.
-
la gente le chiflaba o me pareció?
-
Zaguero clase A