✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Si lo chillaron en una que da un pase y se va para afuera contra la Atilio.
Mismo que Polenta está arruinado , no lo vi ganando duelos o sacando todo como lo supo hacer en su mejor momento. Lo único que intento hacer fue meter el pelotazo cruzado que tampoco le salió mucho.
-
bien patron jugando a media maquina bien
-
Media maquina es lo unico que le va quedando.
-
@manu-tricolor No lo chiflo nadie puntualmente a él se chifla cuando un rival la tira por afuera o hace un pase malo
-
Es una catramina
-
Qué nivel deplorable!
Lastimoso partido.
quiero creer que jugó sin ganas, al menos en la cara se lo notaba.
-
Yo no lo vengo siguiendo en unión pero por lo q leí en tw ayer fue el partido más malo que tuvo, ellos están convencidos de que fue para atrás jajajaja
-
En una del segundo tiempo en la que sube en un corner creo volviendo le hace falta a Trezza contra la Atilio y ahí se lo silvo, escuche varios "gordo puto" etc jaja pero es producto de la calentura del partido.
-
mucho bobolso en la vuelta ayer silbando cada vez que daba un pase
-
Yo no sentí eso, si sentí que lo chiflaban cuando la tiraba afuera, que fueron varias, y lo putearon cuando hizo el foul a Trezza. Y está perfecto.
Ensañarse con él no, pero tampoco trato preferencial. -
No se si está bien o mal putearlo. Pero tampoco es Hugo de León para que sea indiscutido.
Así como tuvo momentos muy buenos también tuvo momentos muy malos, el último pasaje fue un ladrón descarado.
-
No noté que se lo puteara. Previo al partido se los aplaudió cuando empezó se los trató como lo que eran, rivales.
-
No se cómo venía jugando por qué la verdad que el único partido que vi fue contra boca y eran los suplentes. Igual si vamos analizar los números fríos , antes de ganar con boca venía de ganar 1 en 10 o algo así.
Yo a Polenta lo vi muy lento y ya no gana esos mano a mano que antes imponía su físico. Ayer tanto con Gigliotti y Fagundez , no digo que se lo comieron pero le costó.
-
Alguna puteada se me escapó. No logro superar la falta de respeto al club y los hinchas del año pasado.
-
Ya no debe querer jugar más al fútbol. Físicamente está muy mal. Juega caminando rápido.
-
Desde que se fue es la primera vez que tenemos 2 zagueros mejores que el.
-
Esta bien chiflado ya no es más de Nacional, es rival y tiene que sentir el rigor. Tampoco es que la agarraba y caían los silbidos, sino cuando le pegaba pa afuera o se mandaba una cagada, como a todo rival que hace eso
-
Recién tiene 30 años. Si quisiera se pone en forma y sería muy buen zaguero para Sudamérica, pero ese es el problema, no quiere ni le interesa se ve.
-
@Ruyeri recién tiene 30 años pero declaró que se quería retirar joven, a los 31-32...
Ya tuvo encima un antecedente, que se fue al campo a comer asados antes que quedarse y portar la cinta -
No existe eso de ser un desprolijo la mayor parte de tu carrera y ponerte recién en forma a los 30 años, es un cuento