✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Jugo para el orto en defensa, sin Noguera su nivel mediocre en lo defensivo se nota el doble.
-
@leoesbolso Si me pareció raro eso , igual jugó flojo partido por qué Bocanegra es otra momia y era un colador esa zaga, Polenta tiene que jugar con uno rápido al lado es esa, si juega con un lenton queda pegado.
-
Al final sacó varias pero antes no paraba a nadie.
-
Está rindiendo mejor de lo que esperaba, tiene clase, técnica, jerarquía.
Pero por otro lado cuánto perdemos con su lentitud y más que nada con su cero juego aéreo, no se despega ni un centímetro del suelo. Es complicado así.
-
Hasta lo ví más rápido en algún pique que se mando. Después lo de siempre nunca fue gran cabeceador.
-
Está cada vez mas liviano y rápido, gran noticia. Se ve que el Guti le ajustó las tuercas y se puso las pilas por fin.
El juego aéreo nunca fue su fuerte. Me sorprendió verlo de ultimo hombre ganándole varios piques a los colombianos.
-
@ColoniaNicolich En general coincidimos siempre pero ayer se nota que no podía parar a ninguno de los grone, especialmente cuándo lo atacan en velocidad sabes que no va a ganar una. Por ejemplo ayer en esa que Rochet sale y el paquete de Montiel no la agarra, viene por un pelotazo de ellos, el negro arranca del medio y Polenta estando en 3/4 no pudo llegar.
Ayer tanto Noguera cómo Polenta, no los veían a los negros por la rapidez que tienen , mismo por arriba perdimos bastantes y ellos no era que tenían altura por qué hasta el 9 no es muy alto. La cancha sin dudas nos jugó en contra pero no podemos dar esos cachones en lo internacional por qué no te perdonan y fue lo que pasó.
-
Buen partido. Sacó un montón y metió algunos buenos pases largos.
-
Que placer ver esos pases largos a la salida. De lo poco que hacemos para generar chances de gol.
-
Está cada vez más en forma, la verdad que es un alivio ver que se puso las pilas. Gracias Guti.
-
Todo muy lindo pero es una verguenza que pelotazos de Polenta sea la única forma de atacar.
Es el equipo con menos juego de la historia.
No es culpa del gordo, al contrario. Poné un zaguero con un pie normal y no pateamos al arco
-
De los pocos que tiene sangre
-
El mejor
-
Pase con la mano que le metió al colorado, lástima que éste es un muerto.
-
Esta en un gran nivel.
-
Está muy bien si, no espero que gane todas contra Brasileros que la llevan atada, bastante bien bancó el temporal cuando la cosa estaba bravisima. Y con salida es un recurso DE GOL, lastima que el 9 es un hijo de puta
-
Para mi el mejor de la cancha junto a Zabala y Yona. Con mucha carpeta y con la calidad que tiene a la hora de meter pases, obviamente cuándo lo encararon en velocidad lo complicaron un poco pero en líneas generales anduvo bien.
-
Algunos no creían, siempre pero SIEMPRE en mi cuadro. Salud patrón tu casa es NACIONAL
-
Es impresionante que sus pases largos sean la principal carta de peligro. Una vergüenza los "punteros"
-
Con la pelota en los pies es lejos el mejor zaguero Uruguayo. Lejos.