✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Muy buen partido. Sacó un montón y está metiendo buenos pases.
-
Nuestra única arma ofensiva es que nuestro zaguero meta pases de 50 metros. Es de lo mejor lejos
-
Muy bien otra vez. No tiene mucho misterio, se puso en forma.
Ya todos sabemos que clase y huevo tiene de sobra.
Nobleza obliga yo pensé que nunca más se iba a parecer a un jugador profesional de fútbol. Vuelvo a repetir qué el Guti creo que tiene un merito importante en convencerlo y ajustarle las tuercas de verdad.
-
Gran partido, metiendo ganando las divididas, tuvo un corte en el segundo tiempo q llega justo q fue tremendo, sino quedabamos regalados y nos clavaban de contra, pero además, sin reventarla saliendo bien con buenos pases
-
El patrón, no le quema la pelota!
-
Partidazo
-
De lo poco rescatable de Gutierrez hasta ahora haber revivido a Polenta y Zabala
-
La verdad no me convencia nada su vuelta, hoy por hoy titularisimo, creo que si traes un buen zaguero y lo pones paradito de 5 hasta seria de los mas rescatables
-
Polenta de 5 🥴🥴🥴
Menos mal que ya no está Zielinski porque sino te leía y después lo probaba...
-
Y yo que se entre el paradito sacandola limpia y las palometas que se me saltan del ojete cuando salen jugando del fondo el Perrito y Yona lo pienso....
-
-
y hay gente que pide zagueros, dejense de joder, tenemos tremenda zaga con el patron y el porteño, que de suplente se quede el pies de adoquin de montiel, hay que reforzar TODOS los otros puestos.
pd: te amo patrón
-
@nbobolso Bo viendo ese vídeo, en la jugada del penal el negro no se tira y sigue la junta pero cuándo cobran el penal ahí se cae cómo si le hubieran pegado 5 tiros. Para mi está mal anulado pero ta con ésto del VAR y que el juez a mi gusto no nos cobró una a favor, todas las divididas a favor de ellos, el penal era dejarlo tirar.
-
Esa estadistica es deprimente la verdad.
Habla muy bien de Polenta, pero muy mal del resto del cuadro. El Guti se tiene que avivar.
-
Físicamente, jamás vamos a tener al polenta del 2014..
Ni mucho menos el físico cuando estaba en LA galaxy.
Pero algo estás seguro... jamás, pero jamás te quedas a pie con el patrón!
¡Qué jugador!
-
Bentancur le hizo lo que quiso. Le faltó mearlo nomas
-
Un desastre hoy. No agarró a nadie.
-
@jwwwbolso dijo en Diego Polenta:
Físicamente, jamás vamos a tener al polenta del 2014..
Ni mucho menos el físico cuando estaba en LA galaxy.
Pero algo estás seguro... jamás, pero jamás te quedas a pie con el patrón!
¡Qué jugador!
Me autocito: HOY QUEDAMOS A PIE CON EL PATRON.
No paró ni el bondi. -
Luego de su primer pasaje ha sido nefasto: tiene que jugar si o si porque es un pesado que pudre el plantel pero a su vez es una vaca.
Si este año no salimos campeones es para que termine su carrera en Danubio o afuera
-
Qué asco dio, lo bailó BENTANCUR, encima viniendo de buenos partidos con Inter y DIM