✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
La historia se repite otra vez. Avise a principio de año que no me gustaba su vuelta.
Ciclo más que terminado, tuvo su buen momento al principio pero en el balance se retira del club como un perdedor y referente negativo.
Nunca más.
-
Está gordazo.
-
Defensivamente da fiebre, no llega nunca. Espero que en el clásico saque carpeta al menos
-
El clásico lo tiene que jugar, después vemos lo otro
-
Ídem Bocanegra, jugó bien pero te hacen 2 goles amateur. No me sirve, la defensa es para defender
-
Es un gordo fantasma que ya ni los pases largos hace bien. Bocanegra con 200 años es el rápido de la defensa y que tiene que cerrar las cagadas de la morsa esta.
-
Todos los pases largo tiró.
-
El 2do no tiene nada que ver la defensa, el 1ero la falta de velocidad afecta pero hay más un error del medio.
Igual no se puede tener una zaga tan lenta y encima baja, uno de los 2 está bien, pero tiene que acompañar un jugador rápido. -
@gonzabolso18 Si hoy no fue su mejor clásico, para mi el 1 gol de la gallina es más culpa de él por ser una carreta y estar muy adelantado.
-
El año que viene tiene que ser sin el. Armen un equipo enserio
-
Parece que no sigue , al menos es lo que se comenta.
-
Polenta juega con una tranquilidad bárbara este tipo de partidos tiene clase pero es un jugador de otra época , si querés ser un equipo moderno donde presionar arriba no podés jugar con el, por algo Reppeto no lo tenía en cuenta y ese Nacional siempre presionaba y trataba de ser superior físicamente al resto en dinámica
-
Este loco es nocivo, clásico lider toxico. Baja la línea de que cuidarse no es tan importante, el juega "con carpeta".
Y tener un zaguero que monopolice tanto la pelota llena el ojo y deja sus buenas intervenciones, pero al final de cuentas termino viendo que nos volvemos lentos y anunciados, hasta sirve para que los DTs vagos e ineptos no laburen una salida de pelota enserio. Que el zaguero cambie de frente o la tire directo al delantero no puede ser lo normal, no se juega así al fútbol.
-
@Varelita16 terminó jugando con Coelho, Laborda y Risso. Un burro total es Repettito.
Que mentira más grande fue este técnico, que logró que la gallina gastara lo que no tiene por este brasuca cagón.
Polenta es el mejor central del fútbol uruguayo.
-
modules:composer.user-said-in, @GustavoLT, Diego Polenta
@Varelita16 terminó jugando con Coelho, Laborda y Risso. Un burro total es Repettito.
Que mentira más grande fue este técnico, que logró que la gallina gastara lo que no tiene por este brasuca cagón.
Terminó armando zagas rápidas y dignas del fútbol profesional con Cohelo-Marichal y después Cohelo-Laborda por obligación. Qué mal le fue, no? resulta que poder correr es importante, que LOCURA.
-
-
Pregunta para algún admin del foro, ¿se puede silenciar gente para no leerla más? pregunta real, porque cada tanto me olvido de los trolls y les respondo, si se puede cortar me avisan.
-
modules:composer.user-said-in, @GustavoLT, Diego Polenta
Te corrijo, Polenta bien físicamente es por destrozo el mejor central del fútbol uruguayo y te diría que juega en la selección de taquito el tema que es una chancha y hoy en día hace que jugadores como Juan Manuel Gutiérrez parezcan buenos cuando lo agarran con espacio
-
Tremendo contraste con Bocanegra, que le lleva 5 años y está 10 veces mejor
-
El problema ayer de Polenta, es que termina haciendo todo y lo principal suyo se reciente.
Tu central principal no puede ir a levantar centros. Tu central principal no puede ser quien tenga que encarar por el medio para levantar centros o dar una asistencia. No le da el físico, por cansancio o por desprolijo. Otra verdeada enorme de Recoba.
Ah, si vamos a debatir que sea con argumentos serios. No me justifiquen más al burro de Repetto, que cuando tuvo real competencia local salió a 4pts de Liverpool. Y quedó de manera vergonzosa eliminado de Libertadores. Y perdió el Clásico sin atacar. Jugando con Coelho, Marichal, Laborda, Risso, era pelota cruzada y que Rochet te tapara lo que fuera al arco. Seamos serios.