✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Chau y hasta nunca
-
Los huecos que dejo toda la noche este genocida de postres
-
No da para más. Junto con Coates y Godín es de los mejores zagueros que vi en Nacional pero hoy en día es una sombra obesa del jugador que fue. No puede seguir.
-
Ya está
No es casualidad que nos vaya mal siempre cuando el está (hablo de los últimos tiempos, desde que es una ballena) -
Pa afuera a fin de año
-
Siempre fui pro Polenta y lo re banque pero ya fue, hoy nos meten el primer gol por tener una zaga lenta y por qué el dejó una estancia entre los 2 zagueros!.
-
Y si, no se puede jugar con dos zagueros lentos. Que lo pongan de enganche ya que a ningún DT le dan los huevos para percharlo
-
Puro pelotazo sin sentido
-
siempre lo banque, y me duele decirlo, pero esta siendo un sorete, le chupa un huevo Nacional, no se cuida en lo mas minimo, por que cuidandose minimamente aca jugaria sobrado, pero no los ultimos dos pasajes vino de vacaciones a comer, chupar y fumar como loco, ya esta, lo amo al patron, pero Nacional es mas grande que cualquier jugador, se tiene que ir
-
Es un gordo sorete. Hay cantidad de jugadores que se volvieron unos chupapijas pero en el balance van a dejar una img positiva en general, Abreu, OJ, el Chengue capaz que para algunos Munúa, hoy mancharon su imagen pero pasás raya y es más lo que te dieron. Este está en saldo negativo ya, gracias por el 2014/16 pero andate a la concha de tu madre gordo inmundo.
-
Polenta estaba a nada de retirarse y se había ido para el interior, lo fueron a buscar y le dijeron si quería jugar un año en Nacional por tanto de sueldo; agarró viaje. Simple como eso.
-
Es cierto, su plan era comer asados en Melo. No tenía en sus planes seguir siendo profesional.
-
Para mi está muerto desde que en la final del intermedio 2018 se hizo echar con el partido 0-2 y a partir de ahí con contrato se fue a vivir al medio del campo (como el puto de Alonso y su "depresión"). Es caudillo, tiene técnica pero es un nefasto total: pudre todos los planteles que toca. Encima le tienen miedo tanto directivos como técnicos, por algo Respetto lo limpió de una y salió campeón.
Aparte lo tienen como a De León y lo único que hizo fue ganar el uruguayo 2014-15, el especial falopa y aquella copa con Munúa que llegamos a cuartos gracias al Diente. Me da tanto asco que se la mamen tanto, en parte nos merecemos sufrir así.
-
@sanjo Lamentablemente desde que no ganamos más nada internacional, pasamos a tener ídolos de barro!.
-
Afuera a fin de año
-
Un capitán de Nacional nunca puede tener sobrepeso, que mansaje le das al resto si tú capitán es una vaca empantanada?
Acá se puede jugar bien o mal en eso no hay mala fe porque todos siempre queremos que nos salgan las cosas bien y ahí los jugadores lo mismo, lo que no puede ser que en el contrato bien que dice cuanto van a cobrar y muy bien que cobran pero supongo que también hay una parte que habla del profesionalismo que hay que tener como alimentarse como descansar etc etc y esa parte no la estan cumpliendo, ahi si nos estan robando la plata. Lo mínimo es respetar el contrato y a la institución y muchos no lo hacen.
-
@Varelita16 Dudo que en los contratos hable que los jugadores debe ser profesionales y mucho menos que alguien lo controle. En Nacional mandan los jugadores.
-
@Ruyeri Y que pasó con aquella tal Kimberly, que vino para hacer los famosos contratos con cláusulas para que los jugadores cumplan ciertas pautas?.
Oh yo estoy divagando pero creó que fue una de las cosas que se llenó la boca Decurnex y vendió humo con ser más profesionales y todo eso?. -
A robar la guita vino
-
Es fácil quedarse con su salida porque es linda de ver. Pero de repente ves pelotazos frontales que pasan por el medio de nuestra zaga y no se donde está, resta mucho más de lo que suma. Se regala tanto que Bocanegra con 40 años le tapa varios incendios, un veterano que jugó toda su carrera de lateral.
Si van a hacer la burrada de mantener a Recoba minimo exijanle que sea sin este tipo, es negativo desde todo punto de vista.