✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Sólo si tú representante trae a Aguirre te renuevo, sino gracias por todo.
-
@Luchobolso esta mina era, no?
El otro día vi que había un Juvenil con su apellido, ni idea si será acomodado o no
Al Chino si sigue (ojalá sea Bava por haber sido campeón uruguayo) le tienen que sacar a Polenta de una, alguna vez tienen que aprender de los errores y el GD nuevo tiene que entrar pisando fuerte
-
ya no lo aguanto mas al gordo pgando pelotzos, una vez, dos como sorpresa para agarrar mal parado al rival te la llevo, pero cuando pasa a ser sistematico y se transforma en u sola idea de juego, te paspa las bolas, ademas que ya se cree pie de angel Polenta
-
@sanjo Hay va esa misma, me acuerdo que fue una de las primeras ventas de humo de Decurnex, que iban a poner por contrato multas si no estaban en el peso ideal, jajaja miras éste plantel y hay unos cuántos gordo culones que se te cagan de risa en la cara!.
-
Si hubieran sido ciertas esas multas el club ya estaría saneado. Tremendo chamuyero el fantasma ese.
-
Estamos fundidos porque queremos. Si ponemos multa por kgs de más ahí tenés un flujo de ingresos diario, ni socios, ni club social ni transferencias, con eso pagamos el ppto anual.
-
Si ponemos multa por sobrepeso en 4 años vamos de pesado y le pagamos la cláusula al Madrid por Bellingham
-
Es el sueño de cualquier delantero rápidito. Sabes como te lustras la pija en el vestuario, "a este gordo lo bailo fácil".
Da lastima
-
como lo pasa palacios es un poema menos mal que lo anularon
-
po(ste)lento
-
Partido despedida
-
Líder negativo. Todo lo que tiene de bueno lo tiene de malo también
-
Fui su maximo defensor y espero que este haya sido su ultimo partido.
-
No renovar!!!!!!!!!!!!!!
-
Por favor!!! No renueven el contrato de este lechón.
-
Gracias. Este año sin el hubiera sido mucho peor.
Hasta luego, no debe continuar de ninguna manera.
-
Fue el ultimo en irse de la cancha, se quedo saludando gente y sacandose fotos con los hijos, sono a despedida..
-
Hoy Polenta es impresentable, me quedo con lo que hizo entre 2014 y el primer semestre de 2017.
-
Fue top 3 de los mejores zagueros que vi en Nacional con Coates y Godín.
La falta de profesionalismo hace que con 30 años parezca de 38.
No puede renovar de ninguna manera.
-
@ONeill13 La verdad que está temporada tuvo algunos partidos rescatable pero en general dio lástima.
En una Palacios lo dejo de culo pa arriba, en otro momento Polenta lo mandaba a volar.
Lo mismo que el Chori, gracias por todo , fue un jugador importante pero ya está, ya dio todo lo que tenía para dar.