✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Jajaja, ahora todos tienen ofertas de México. Nos vieron la cara.
Polenta está libre, en México le puede ofrecer un salario 3 o 4 veces más alto que en Nacional. Si eso fuera cierto ya estaba en un avión.
-
La oferta de México:
Tacos con cheddar a mitad de precio -
Gente antes de opinar averigüen.
Polenta no pidió aumento, eso es humo de los dirigentes para no renovarle y que quede como que pidió una torta de $. Lo otro, Bentancour el peruano es el representante, la intención del tipo es que renueve en Nacional, los dirigentes están usando esa carta para tener por todo el 2024 a Carneiro y que les traiga a Rodrigo Aguirre además. Si se da, Polenta sigue en el club. Las cosas se maneja así ahora. Si Nacional no es renueva a Polenta, en junio se va Carneiro y no viene nada del lado del peruano.
-
Que no joda el Chino con Polenta y lo dejen ir , ya fue. La mejor versión de él ya pasó hace rato. Aparte si viene Antoni, que es zurdo también dónde lo va a poner???.
-
@GustavoLT Rodrigo Aguirre ya arreglo en un equipo de México
-
liberen a Willy gente no rompan mas
-
Sí, puede ser que venga por el lado de que arregla Polenta pero que Carneiro se quede. Por un lado ganás pero por otro lado sigue garroneando este zángano de mierda.
Ahora había leído que hay chance de Aguirre, pero arregló con otro cuadro mexicano tenía entendido, pero capaz la llegada se cayó o vaya a saber. -
yo entendi como que lo de aguirre se habia caigo y se reflotaba la chance de Nacional..
si mantenemos a carneiro y traen a aguirre que firme ya polenta ! ! -
A mi Polenta no me molesta que siga, pero te obliga a tener un zaguero derecho rápido y con juego aéreo. Un jugador así no es barato ni fácil de conseguir.
-
Esto es claro, se está negociando con Bentancur que Carneiro se quede al menos hasta junio y los regresos de Oliva y el Rodrigol; para ello te debe estar pidiendo renovar al jabalí. Ahora, si hay que quedarse un añito mas con Polenta pero se queda Carneiro hasta mitad de año al menos y además vienen Oliva y Aguirre, que se quede. Total, me juego que Antoni le come el puesto.
-
Gran perdedor de campeonatos y protagonista de frustraciones este gordo. Let it be, todos nos comemos la mentira de zurdita cada tanto, todo bien, pero hay un limite para la estupidez.
-
@alebolsoamuerte No al final no arregló con el Pachuca.
-
que va a tener ofertas de mexico el obeso este, siempre nos agarran de idiotas para negociar y después cuando no les ponemos la tarasca terminan en deportivo maldonado.
Mientras este gordo ya empezó la temporada de asados, tenemos a velázquez más jóven que no se toma vacaciones para llegar a la pretemporada en forma. Ya fue.
-
Capaz tiene una oferta de un cuadro muy pedorro de México, el fútbol es de los contratistas. El tema es que no debería importarnos, no vale ni siquiera una renovación, mucho menos un aumento.
-
Soló le renuevo si es cierto que viene atado a Carneiro, Aguirre y Oliva.
-
@Luchobolso al final no arreglo, cuando lo había puesto, decían que estaba arreglado ya.
Si viene Rodrigo Aguirre, y nos pide renovar a Polenta, vale la pena.
-
-
@sanjo es que ese es el problema. Si no mal recuerdo, cuando Velázquez entró anduvo bien y tiene buena edad con 29 pirulos.
Si es parte de un paquete lo entiendo, pero sino es tirar la plata con un jugador que no solo se arrastra, sino que tener un capitán gordo le da la pauta al resto que estar en forma no es un valor tan importante para el club. Mirá si simeone o bielsa van a tener a un capitán con 10kg de más
-
Sí, la verdad que en 2021 todos decíamos que podría rendir pero los resultados estuvieron a la vista y lo dejaron libre. Encima tuvo tan poca autocrítica que salió a tirar mierda.
En 2022 jugó para Unión y dio lástima pero...hubo que irlo a buscar y quedó mas que confirmado que el ciclo de Polenta estaba mas que terminado.
Ahora, no quiero que renueve pero si eso implica lo que nombré antes, me la banco como el mejor. -
Velazquez cuando le tocó jugar fue siniestro, no podes jugartela a que sea tu zaguero titular ni en pedo. Hay que traer a alguien de nivel ahí si o si.
Eso no quiere decir obviamente que hay que renovarle a Polenta.