✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Era suplente porque vino de estar parado varios meses y estaba hecho mierda físicamente
-
Me preocupa el hecho que relegue mucho a Antoni que hoy por hoy deberia empezar el año de titular. Pero viendo como lo pidio el chino y que el año pasado se paso poniendo jugadores por el nombre que se caigan a pedazos creo que vamos destinado a eso
-
Antoni es zaguero o lateral. Para mí va a jugar bastante. Puede haber tremenda seguidilla.
Es buen jugador pero tampoco lo endiosemos. En liverpool fue suplente bastante y en la sub 20 no pisó la cancha en el mundial. No es el próximo Coates. Lógico que se ganó el lugar. Si rinde va a jugar. Tendrá que demostrar en Nacional que rinde más que Polenta. No es lo mismo jugar en Liverpool que en Nacional.
-
Grita banco de suplentes
-
@diegobolsilludo dijo en Diego Polenta:
Si con esto nos aseguramos al Negroni 0 problema ahora sino, q año de mierda
Recoba lo pidió desde el día 1. Dudo que tenga relación con Aguirre
-
Yo lo bancaba pero 2/7 uruguayos con este personaje
-
Para mí este campeonato fue un antes y después, hasta este año me hacía el boludo con todas las cagadas anteriores, este fue demasiado grosero.
-
@LeandroBolso dijo en Diego Polenta:
Yo lo bancaba pero 2/7 uruguayos con este personaje
No, pero la gallina le tiene "terror" a este tipo (según algunos del foro)
-
@Aserrin bueno es su realidad de los ultimos años gordo y hecho percha, asi y todo el Dt pidio su renovacion, la cagada de todo esto arranco cuando confirmaron al burro del Chino, todo lo que viene despues ya esta, a rezar a la virgen de Fossati
-
Es un correcto suplente.
-
Nunca debió volver (ninguna de las 2 veces), ambas terminaron mal y se les ocurre renovarlo para seguramente tapar a uno de los pocos juveniles buenos que parece que podemos usar, somos nuestro propio enemigo.
Ah, y es Polenta quien debió demostrar que haberlo vuelto a traer 2 veces para ser titular y devolverle la capitanía fueron buenas decisiones, y claramente no lo hizo.
-
2 de 7? Sabía que era perdedor pero no tanto. Esos números para un referente-capitan hablan por si solos.
Perdedor en una época ganadora
-
Para mi es 2/6 igual. 2018 no cuenta, se fue con el equipo primero en la anual y habiendo ganado el apertura e intermedio. El clausura de la debacle se perdió porque el se fue.
-
@bolsoamuerte Hay que ser justos entonces, es 2/6.
Extremadamente perdedor igual
-
Es un jugadorazo. Gordo? Sí. Igual es el mejor zaguero.
Confío en que con una buena pretemporada, y una competencia de puesto exigente puede rendir más de lo que hizo el campeonato pasado.
-
me pregunto que hubiera pasado si no le renovaban contrato, habria tenido otro paso sin pena ni gloria en el exterior? o jugaba en algun cuadro chico de aca?
-
Ya no quiere jugar más al fútbol, todo el año estuvo gordazo y tuvo partidos papelonezcos como con Boston River. Yo no confío en nada. Por ser el capitán y amigo personal del DT y medio plantel no va a ser suplente ni que pese 159 kilos.
-
Otro capitán / mal ejemplo.
Dieto polento -
@davidbolso14 dijo en Diego Polenta:
me pregunto que hubiera pasado si no le renovaban contrato, habria tenido otro paso sin pena ni gloria en el exterior? o jugaba en algun cuadro chico de aca?
Para mí si no renovaba iba directo al retiro o un equipo del interior tipo Cerro Largo o Plaza que le permita comer asado todos los días.
-
Es verdad que en 2018 se fue con el cuadro primero en la anual y campeón del apertura pero de todas las veces que se fue, fue la peor.
Dejo tirado al cuadro y estuvo 6 meses jugando en la Liga MVD con los amigos