✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@LeandroBolso no quiero ser su Defensor. Yo pensaba que no había que renovar. Pero se fue ahí y en 2021 porque Repetto decidió no renovarle. Vino con 22 años y jugo hasta los 26. Se le negaron pases y nunca se puso en plan vendanme si o si. 2018 no lo perdimos por el, no tiene la culpa que su reemplazante fuera Angeleri. 2016 y 17 era el mejor del equipo, nivel top en América tenia. 2021 era un chancho y estuvo bien rajado. 2023 fue aceptable pero para mi había que raharlo y buscar otro.
A mi eso de ganador y perdedor no creo mucho. Porque si usas esta estadística para matarlo a el haces válida la estadística de Rafa 5 uruguayos así haya jugado 4 partidos. Yo evaluó rendimientos futbolisticos. 2017 hizo un gol eludiendo a todos los de Defensor, que culpa tiene que Conde se la metiera para adentro?
-
Saludos a los contra...
-
Esa foto es de ahora? Parecería que está mas flaquito, hay que ver si Zabala adelgazó también.
-
que alguien haga un meme de esos que son un diagrama de venn que sea amaral y polenta y la intersección sea "lo veo más flaco"
-
Jaja un clásico.
Tiene que estar toda la temporada en forma, el año pasado volvió hecho una lechona impresentable después del parate, antes de eso no estaba en forma pero más o menos rendía. Eso es abandonar al equipo, traicionar a tus compañeros y el club, no se puede permitir.
A esta altura solo queda esperar que se canse de ser un perdedor y deje todo por darla vuelta.
-
Metiendo panza como loco, el unico momento que estuvo en forma en los ultimo 7 u 8 años fue cuando fue a la MLS si no no jugaba, antes era un gordo pistola que a fisico , carpeta y cara de malo les ganaba la cuereada a los pendejos de los cuadros chicos, hoy se le cagan de risa en la cara, se la tiran larga y queda pagando o es foul seguro, no deberia ni pisar los Cespedes
-
-
El color negro engaña!!! A todos nos adelgaza.
Ahora con la remera roja, se nota la "baña" (pancita)...
Que si bien no es "gordo", obviamente es un físico que NO es profesional.
Igual, qué esperábamos? Ravioles marcados en 2 meses?
Con que baje la panza, y pueda correr con el peso de su cuerpo (fundamental para los de porte grande) con eso ya basta. -
No se lo ve tan gordo como me imaginaba.
-
Para ser el 1er día de la pretemporada lo veo bastante bien, ahora que se quedó no queda otra que rezar porque logre mantenerse en buena forma toda la temporada.
Si está razonablemente bien fisicamente sabemos que es buen jugador. La temporada anterior cuando agarró ritmo no anduvo mal, el tema que tuvo momentos que se arrastraba, sobretodo a principio de año y despues del parate.
-
Me hacen mal los msj del estilo lo veo más flaco. La posta se va a ver en 10 días cuando sea una morsa.
-
Jaja es que lo analizan como un tipo comun. Un futbolista puede estar 3 kgs arriba y ni te das cuenta
-
Yo lo veo más flaco, sí. Más flaco que mañana.
-
Un poco pasado siempre va a estar, lo que importa es que no sea una morsa como el año pasado o la otra vez. Lástima que le de tanto al pucho también.
-
La verdad está menos gordo de lo que uno imaginaría para un primer día de pretemporada.
-
De los creadores de "Amaral se lo ve más flaco ". Les traigo, a Polenta lo veo más flaco!.
-
Está más flaco y les duele. Son los mismos que pedían a Repetto y Coelho. A llorar al Cagón del Siglo.
-
Banco que la nueva causa de Gustavo sea pronacional. Ahora sí vas a disfrutar los triunfos y sufrir las derrotas
-
Gustavo tiene enemigos imaginarios en el foro, contra alguien se tiene que dar siempre.
-
@gonzabolso18 y los bobolsos le ponen negativos en vez de disfrutarlo !