✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
A mí más que la lentitud me preocupa que lo sacan rápido del partido y es muy expulsable, cosa que hasta ahora Antoni no ha demostrado. Tampoco creo que el Chino salga a jugar mano a mano contra los delanteros de River, así que deberían estar resguardados él y Romero. Pero igual tendría que jugar Antoni
-
Para mi es suplente en Nacional, que aporte desde otro lado, logistica en asados, cartones de puchos del chuy pero lejos de la cancha, en todos los partidos importantes que recuerdo nos dejo a pata
-
Por copa es otra cosa, se juega a otra intensidad que Polenta da mucha ventaja. Más jugando de visitante que te van a salir atacar y quedas más expuesto.
-
Se traerá a Borja en un bolsillo y a colidio en el otro
-
Jugo un gran partido. Debe haber jugado 100 partidos importantes entre Copa, clásicos, etc. Debe haber jugado 90 bien y 10 mal.
Tenemos 2 buenos en ese puesto. A veces estará mejor uno y a veces el otro. Ni Antoni es un "blandito" ni Polenta un ex jugador. Vean el fútbol de frente.
-
Lo vi bien. Sacó bastante y no tuvo errores.
-
Jugó bien y Antoni cuando entró fue horrible, se dice y listo. Acierto de Recoba.
-
Jugo al límite pero le dio. Cumplió tmpco le vi un gran partido.
Igual me parece qe quedamos muy lentos con esta zaga. Y se parte el cuadro a veces porque hay situaciones que no se animan mucho a adelantarse, quedaba una estancia en el medio y recibian solos. Aunque también es culpa de Castro que siempre estaba mal ubicado y no marca a nadie.
-
Más respeto con el patrón, la carpeta no se compra en un kiosko
-
@nbobolso dijo en Diego Polenta:
Jugó bien y Antoni cuando entró fue horrible, se dice y listo. Acierto de Recoba.
El tema no es si jugó bien o mal, es que obliga al equipo en general a pararse de otra forma y apostar al pelotazo. Funciona mucho mejor Nacional con Antoni porque Baez y los mediocampistas pueden moverse más libres. Encma el gordo este nunca se lesiona. Para mi es un peso muerto, hay que dejarlo ir, nos está haciendo mucho mal desde hace tiempo.
-
@soycarlin no veo eso de que obliga al equipo a pararse de otra forma. Vos viste a Nacional pararse mas atras ckn el que con Antoni?
No entiendo eso que decis de apostar al pelotazo, Polenta tira pases largos pero mira que si los volantes se muestran también tiene buen pase corto para encontrarlo. Justo en esa faceta de salida es el mejor con mucha diferencia. Pasa que el otro día River los tomo notable a nuestros volantes. También es excelente encontrando a Baez cuando este se suelta y le pica.
Decir que es peso muerto es una exageración absurda. Peso muerto eran el keke, Perg o Risso. Polenta no. Y si lees mis mensajes yo no le renovaba este año pero la realidad es que esta jugando muy bien. La competencia con Antkni lo ha hecho subir el nivel.
-
@soycarlin Pa en esta no estoy contigo, para mi jugo aceptable co. River, no recuerdo un error que digas casi nos clavan por no cerrar o algo de eso.
En cambio Antoni tuvo errores de marca y con la pelota en los pies fácil le conté 2 o 3 que se la dio a los de River, tras cartón regala el 2do gol.
Dicho ésto yo soy de los que piden Antoni de titular pero hasta ahora a sido irregular su performance.
-
@Luchobolso pero si antoni juega una vez cada tanto, no le dan continuidad, los partidos mas importantes lo ponen de suplente o fuera de puesto.
Es un jugador que por edad ya tiene que estar consolidado en el primer equipo, y mas después de un buen año anterior con liverpool.
Polenta no es mal jugador gordo y todo, pero hoy hay alguien mejor, mas joven con poyección y que se va a poder vender muy bien. Si antoni no estaba polenta era el titular indiscutido, pero ahora la prioridad tiene que ser que juegue y se afiance antoni.
El año que viene cuando se venda, polenta puede volver a ser titular si no se trae a nadie mejor. -
Si era tan bueno por qué salió?
-
porque Recoba esta usando la tactica repettista de sacar al jugador que tiene amarilla, la aprendio despues de q lozano se hizo echar con liverpool en copa uruguay
-
Piensa darle una a los de Nacional o van a ir todas afuera?
-
Hasta cuando por Dios
-
Totalmente en otra
-
El idolo de los bobolsos... Hermoso lo de Recoba poniéndolo a el y dejando a nuestro mejor zaguero y proyecto afuera.
-
Este año es ENFERMANTE con pelota eh, el 90% de sus pases largos son saque de arco o lateral del rival. Lo peor es que lo sigue intentando sin parar, hasta en una cancha super rápida como hoy, no se da cuenta que la pelota pica y se va a la mierda?