✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@RodriNacional dijo en Diego Polenta:
Hay cientos de casos de que el físico se termina de formar en Europa o fuera de Uruguay, por el simple hecho de que el ritmo de juego uruguayo es horrible y no necesitas EL físico para hacerte notar. Ya donde cruces el charco y juegues en la liga Argentina, si no estas bien fisicamente estas en el horno.
Depende de todo, del cuidado personal y del entrenamiento del equipo logicamente. Otro caso de físico similar, Maxi Gomez. Fue al Celta, y en menos de 1 mes, ya estaba bastante más fino.
Por cierto, vi un video que subieron los del Galaxy con jugadas de Polenta, y es imposible no extrañarlo. Que sarpado que estaba. Por afane el mejor defensa del fútbol uruguayo que hubo por años.
Dejate de joder, están justificando como amateur un trabajo que te insume tres horas por día y ganás 60 mil dólares. Dale, re amateur. Lo amateur es no ponerles multas o mandarlos al banco hasta que estén en forma. Ahí se dejan de joder.
-
@soycarlin dijo en Diego Polenta:
@RodriNacional dijo en Diego Polenta:
Hay cientos de casos de que el físico se termina de formar en Europa o fuera de Uruguay, por el simple hecho de que el ritmo de juego uruguayo es horrible y no necesitas EL físico para hacerte notar. Ya donde cruces el charco y juegues en la liga Argentina, si no estas bien fisicamente estas en el horno.
Depende de todo, del cuidado personal y del entrenamiento del equipo logicamente. Otro caso de físico similar, Maxi Gomez. Fue al Celta, y en menos de 1 mes, ya estaba bastante más fino.
Por cierto, vi un video que subieron los del Galaxy con jugadas de Polenta, y es imposible no extrañarlo. Que sarpado que estaba. Por afane el mejor defensa del fútbol uruguayo que hubo por años.
Dejate de joder, están justificando como amateur un trabajo que te insume tres horas por día y ganás 60 mil dólares. Dale, re amateur. Lo amateur es no ponerles multas o mandarlos al banco hasta que estén en forma. Ahí se dejan de joder.
Y está bien que ganen 60 mil dolares? No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y si opinas que el fútbol uruguayo no es amateur, significa que nunca estuviste dentro de ese mundo del fútbol.
-
Rodri a las longitudes que vas para justificar siempre a Polenta en todo me parecen admirables
-
-
@Aserrin dijo en Diego Polenta:
Rodri a las longitudes que vas para justificar siempre a Polenta en todo me parecen admirables
El que no tiene compresion lectora sos ?
Donde defendi a Polenta?Con su fisico le dio sobrado para lo que es Nacional. Su tema fue siempre la cabeza.
Y decir que el futbol uruguayo no es amateur jajajaja cerra y vamo
-
@RodriNacional El tema con el fisico es el compromiso que mostro, osea ninguno, que le importaba 3 carajos y ahora que va a ser un don nadie, baja 20 kilos
-
@javibolso Podria haber pesado 600kg, yo lo juzgo dentro del field, y ahi no tiene competencia.
El mejor zaguero en lo que va del siglo junto a Coates y el primer año de Rolin.
-
@BrunoMendoza Me parece perfecto, pero habla mucho del club y mucho mas de la hinchada y de gente que idolatra jugadores que le hace mal al club
-
@javibolso Por? MIENTRAS RINDA.
Me enojaria que Polenta hubiese sido el cocinero de Los Cespedes y por comerse todo deje sin comida a los pibes, ahi esta la diferencia. Si rinde esta todo piola, ¡y vaya si lo ha hecho!
¡Hasta la vuelta Negro Jefe! Si los manyas te odian es por algo.
-
@BrunoMendoza dijo en Diego Polenta:
@javibolso Por? MIENTRAS RINDA.
Me enojaria que Polenta hubiese sido el cocinero de Los Cespedes y por comerse todo deje sin comida a los pibes, ahi esta la diferencia. Si rinde esta todo piola, ¡y vaya si lo ha hecho!
¡Hasta la vuelta Negro Jefe! Si los manyas te odian es por algo.
Cualquier cosa. Por mas que el tipo rinda, si está excedido de peso demuestra falta de interés y respeto hacia el club.
-
Aparte rendir... En la Copa nos dejó afuera cuántas veces? Los delanteros del Corinthians le siguen cabeceando todos los centros.
Increíble que le justifiquen la buzarda que tenía antes de irse, siendo que fue de los jugadores mejor pagos de la historia del club y (si, si, escucharon bien) se fue LIBRE del club, sin dejar un peso y costándonos el campeonato, para tener 6 meses sabáticos. Encima tirándole mierda a la hinchada, diciendo que si los dirigentes le ofrecían algo él seguía, bruto mentiroso.
Se quedan con lo que jugó en el campeonato del Guti y hacen de cuenta que jugó a ese nivel el resto de los años que estuvo acá. Con su gordura pico, su nivel fue bastante malo, hablo del campeonato que salimos terceros con Lasarte. Jugó cuatro uruguayos y ganó dos. Clásicos se fue en plena racha negativa. Se aburrió que lo echen en partidos decisivos. En los duelos era impasable pero nunca ganaba una disputa aérea, en un fútbol que es puro centro y pelotazo. Pero leés a la gente y era De León. Fue un gran jugador, y de los mejores del plantel por bastante tiempo. Y se fue como un reverendo chupapija.
-
@Aserrin si en su momento no se lo vendio por 3M, fue por la presion popular que imagino que tu tambien participasteis.
Un poco mas se decia, que si vendian a Polenta, los dirigentes iban a aparecer tirados en una zanja.
Obviamente viendo la actualidad ecofinanciera del club, te podria decir que sino se empato lo invertido, se perdio pero muy poco.
Pegar una patada y quemar todo en un partido donde nos bailan, no tiene precio. ¡Al pecho que no renguea mijo!
Ni hablemos de cachetear a un player que se te hace el vivo. Con jugadores como Diego, es que ganamos 21 titulos internacionales, solo que en aquellos planteles, habian 7 Polenta's no uno.
Dicho esto; Ojala que le vaya bien, porque capacidad y condiciones para estar en Qatar 2022 tiene y de sobra. Debe mejorar su temperamento.
-
ya van en 3 clasicos que los jugadores de la gallina nos gritan el gol en la cara haciendoseñas para la tribuna, sacando la lengua etc, etc. y nuestros jugadores pasivamente miran y no hacen nada.
polenta los iba a buscar a meter la pesada, mucho dicen que eso es vender humo, prefiero eso que nuestros jugadores pechos frios que no son capaces de meterle el peso a las gallinas, porque cuando no podes ganar, por lo menos demostra que tenes sangre. -
Está todo muy lindo con eso, pero el Chino no necesitó ir a quemar todo con Pacheco cuando nos baboseó, se la puso en el ángulo a Migliore y se lo cogió bien cogido. Y este por meterle el codo al gil del cebolla cuando estaba con lupa nos pudo costar un clásico por ejemplo.
Si que rindió en su momento, pero era de los zagueros mejores pagos de América, por lejos el mejor pago del país, era lógico que rindiera. Como también es cierto que siendo capitán se dio a la fuga y tuvo que quedarse porque como un imbécil se olvidó del pasaporte, estuvo 6 meses de vacaciones pagas donde el guacho Corujo tuvo que ponerse la defensa al hombro porque Pole estaba con un buzarda gigante y se iba para arriba sin criterio alguno muchas veces y para completarla se va por la puerta de atrás sin dejarnos un mango y tirando mierda a todo el mundo sin asumir su culpa.
Ojo, muchas cosas son magnificadas porque es Polenta y a la gallina le dolía Polenta. La roja a Corujo galli estuvo perfecta, lástima que no lo rompìó, la roja por la discusión con Estoyanoff fue un mandado de Ferreira pero la gente y el club no merecíamos la forma en que nos dejo de garpe. Yo no lo odio, pero tampoco lo endioso, fue un buen jugador en su momento pero se fue como un chupa pija malagradecido. -
Comparto Polenta fue un buen jugador y de los mejores zagueros que hubo en esté último tiempo.
Ahora te da bronca que él tipo no se haya cuidado y termine siendo una tonina!!!!. Entiendo por ahí el enojo del jugador si no lo dejaron ir cuándo quiso pero después hacer toda esa pantomima , que se escapaba de callado , que no quería jugar o cantaba lesión.
Por ahí hoy con el diario del Lunes fue un error no haberlo vendido por los 3.5 millones.Éste es un ejemplo de que no hay que endiosar a nadie. Los jugadores al final del día son hinchas de ellos y nada más. Saben que vendiendo humo se ponen al hincha en él bolsillo y pueden hacer cualquier cosa que la gente le festeja todo. No hay que olvidarse que lo que importa acá es Nacional y los jugadores por que ellos pasarán pero lo que queda es el club y su gente!.
-
-
Despegado el negro. Si antes pasaba usando LaGalaxy en el Fifa, ahora el triple.
Ganar millonadas, vivir en una ciudad hermosa, jugar en un futbol no tan exigente y compartir vestuario con Zlatan,que mas puede pedir?
-
@BrunoMendoza deja de idolatrar muertos......hacias lo mismo con el cabecita q fue de los jugadores mas intrascendentes de los últimos años y eso q Nacional en el ultimo año y medio fue bastante pobre.
A mi me decepcionó totalmente este tipo,vendió humo de jugador con compromiso,nos dejo tirados en cancha y económicamente y muuuucha parte de la hinchada lo defiende......q Peterol le tenga asco para mi es mas secundario q a nosotros nos haga bien.
Eso es algo q veo q se repite mucho,parece q fuera preferible q lo odie el otro a q haga buenas cosas con nosotros......sino mira a la Lola,yo lo odio de verdad me parece desagradable y q aporta en Peterol??? Les roba la plata.....o cuando juegue en Quito va a ser desnivelante?Yo insisto en q no puedo creer quienes defienden jugadores q se priorizan ellos al club.....y hay muchos casos y hasta de jugadores q han sido desnivelantes. Ojo q cada uno tiene sus atenuantes
-
De lo mejores defensas que vi en Nacional en el siglo.
Adentro de la cancha tenía todo lo que tenía que tener un capitán.Ojalá mejore el tema que se le salga la cadena para poder ir a la selección, condiciones tiene.
Ojalá vuelvas algún día no estando acabado.
-
@estebolso dijo en Diego Polenta:
q Peterol le tenga asco para mi es mas secundario q a nosotros nos haga bien.Eso es algo q veo q se repite mucho,parece q fuera preferible q lo odie el otro a q haga buenas cosas con nosotros......sino mira a la Lola,yo lo odio de verdad me parece desagradable y q aporta en Peterol??? Les roba la plata.....o cuando juegue en Quito va a ser desnivelante?
Ahí está la diferencia y ahí está tu error. La gallina no le tiene asco a Polenta, lo odian. Nosotros al putaso de estoyenoff no lo odiamos, le tenemos asco.
Cuando odias a alguien, es porque algo te hizo. Y vaya si les hizo algo Polenta .. los clavó, les ganó, les metió la pesada, les corrió jugadores en pleno clásico, etc.