Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@bolsoamuerte Es que las dos cosas estan mal o muy mal, tanto que este sea nuestro capitan a referente cuando nunca deberia haber vuelto al club como que el dinosaurio de Lasarte sea nuestro Dt, esta todo pero todo muy mal
-
@garzon2000 OK, pero critiquemos en base a rendimientos. Yo mismo dije que no renovaba. Pero decir cuando estuvo no ganamos, cuando no estuvo ganamos es una bobada. Porque habilitas el razonamiento ese para justificar a los Rafa, Lasarte, etc. Mi punto es en contra del razonamiento lineal.
-
pide unión para que no los puteen, se merecen irse silbados todos los partidos.
Los jugadores no están en condiciones de pedirle nada al hincha, es al reves!!!!
Que equivocado que esta polenta, 0 autocrítica tiene inc reible que sea capitán y no asuma las responsabilidades. -
@manu-tricolor Es la cultura del clube y le sacaron la ficha.
Los jugadores piden apoyo para que no los puteen a pesar de que no sacan los resultados.
Los dirigentes piden barrer para adentro y no hacer escandalo para robar tranquilos.A todos les funciona.
-
Y para Martin Bernardo seguirá siendo el capitan, según declaró en el auto con tulbovitz
Y hasta hizo una guiñada al periodísta "por algo es el capitán" le dijo, dios mio -
@bolsoamuerte No es una bobada darle responsabilidad por como termina la temporada al CAPITÁN y supuestmnte una de las figuras del equipo.
Además no es 1 año ni 2, si pierde este van a ser CUATRO seguidos y en los últimos 3 con rendimientos mediocres.
Incomparable con el Rafa que en varios de esos campeonatos ni jugaba o era de relleno, obviamente ahí no tiene sentido atribuirle mayor responsabilidad.
Encima Polenta parte de su valor está en el aura de ganador y líder, si perdés siempre como que deja de hacer efecto eso eh.
-
El capitán más perdedor que hemos tenido.
-
Qué dijo de malo ahí?
-
@MaxiFbentos y si, obviamente no es boludo y sabe que al gordo vendehumo lo tenés que tener de tu lado o te sindicaliza al plantel y no durás nada.
Cómo deseo que se vaya a la mierda y en unos años la gallina lo traiga por morbo como hicimos con Aguiar, así toda la gilada y los ñerybarra abren los ojos.
-
El fútbol se juega con 11 jugadores. Nunca gana ni pierde un solo jugador.
Polenta en su primer pasaje debe ser top 5 de los mejores zagueros de Nacional en los últimos 25 años junto con Coates, Lembo, Godin y Rolin (en su primer pasaje).
Sus siguientes pasajes no fueron tan buenos pero ni ahí me parece que haya sido el principal culpable.
-
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
El fútbol se juega con 11 jugadores. Nunca gana ni pierde un solo jugador.
Polenta en su primer pasaje debe ser top 5 de los mejores zagueros de Nacional en los últimos 25 años junto con Coates, Lembo, Godin y Rolin (en su primer pasaje).
Sus siguientes pasajes no fueron tan buenos pero ni ahí me parece que haya sido el principal culpable.
Polenta: muy gordo
Coates: muy alto
Lembo: muy lento
Godín: jugó muy poco en Nacional
Rolín: muy malo¿Zaguero bueno en los últimos años? muy buen marcador, muy rápido... Marichal. Bielsa lo supo ver, muchos no.
-
No seas malo, esos 5 zagueros en su momento todos rindieron muy bien. Rolin en su primer pasaje para mi fue muy bueno, de hecho, un jugador similar pero mejor que Marichal a mi juicio. Despues volvio todo roto.
-
@ricardo-iramendi Yo lo que tengo para decir de Marichal es que en su momento le di más palo de lo normal y el pibe hacia lo que podía recién debutando, que tiene potencial y crecimiento sin dudas, son pocos los zagueros que con su altura, tengan buen timing, velocidad, sepa anticipar y aparte buen juego con pelota.
-
-
Lo veo más flaco
(que mañana)
-
Hugol lo empujó y lo voló a la mierda en la que le anulan por orsai. Y en la que define mano a mano que la tira a la mierda este gordo horrible estaba en un cumple.
-
No me gusto nada hoy
-
Pobre partido
-
Recuerdo que en un momento había esperanzas de que el efecto Bielsa llegue al fútbol local.
Viendo a la selección recuerdo a Polenta, es como el ejemplo de todo lo que está mal en el fútbol de 2024. No es el peor, no es el más perro, nada de eso, pero representa todo lo que te aleja de aspirar a algo.