Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Qué dijo de malo ahí?
-
@MaxiFbentos y si, obviamente no es boludo y sabe que al gordo vendehumo lo tenés que tener de tu lado o te sindicaliza al plantel y no durás nada.
Cómo deseo que se vaya a la mierda y en unos años la gallina lo traiga por morbo como hicimos con Aguiar, así toda la gilada y los ñerybarra abren los ojos.
-
El fútbol se juega con 11 jugadores. Nunca gana ni pierde un solo jugador.
Polenta en su primer pasaje debe ser top 5 de los mejores zagueros de Nacional en los últimos 25 años junto con Coates, Lembo, Godin y Rolin (en su primer pasaje).
Sus siguientes pasajes no fueron tan buenos pero ni ahí me parece que haya sido el principal culpable.
-
-
@Ruyeri dijo en Diego Polenta:
El fútbol se juega con 11 jugadores. Nunca gana ni pierde un solo jugador.
Polenta en su primer pasaje debe ser top 5 de los mejores zagueros de Nacional en los últimos 25 años junto con Coates, Lembo, Godin y Rolin (en su primer pasaje).
Sus siguientes pasajes no fueron tan buenos pero ni ahí me parece que haya sido el principal culpable.
Polenta: muy gordo
Coates: muy alto
Lembo: muy lento
Godín: jugó muy poco en Nacional
Rolín: muy malo¿Zaguero bueno en los últimos años? muy buen marcador, muy rápido... Marichal. Bielsa lo supo ver, muchos no.
-
No seas malo, esos 5 zagueros en su momento todos rindieron muy bien. Rolin en su primer pasaje para mi fue muy bueno, de hecho, un jugador similar pero mejor que Marichal a mi juicio. Despues volvio todo roto.
-
@ricardo-iramendi Yo lo que tengo para decir de Marichal es que en su momento le di más palo de lo normal y el pibe hacia lo que podía recién debutando, que tiene potencial y crecimiento sin dudas, son pocos los zagueros que con su altura, tengan buen timing, velocidad, sepa anticipar y aparte buen juego con pelota.
-
-
Lo veo más flaco
(que mañana)
-
Hugol lo empujó y lo voló a la mierda en la que le anulan por orsai. Y en la que define mano a mano que la tira a la mierda este gordo horrible estaba en un cumple.
-
No me gusto nada hoy
-
Pobre partido
-
Recuerdo que en un momento había esperanzas de que el efecto Bielsa llegue al fútbol local.
Viendo a la selección recuerdo a Polenta, es como el ejemplo de todo lo que está mal en el fútbol de 2024. No es el peor, no es el más perro, nada de eso, pero representa todo lo que te aleja de aspirar a algo.
-
@nbobolso dijo en Diego Polenta:
Recuerdo que en un momento había esperanzas de que el efecto Bielsa llegue al fútbol local.
Viendo a la selección recuerdo a Polenta, es como el ejemplo de todo lo que está mal en el fútbol de 2024. No es el peor, no es el más perro, nada de eso, pero representa todo lo que te aleja de aspirar a algo.
Hace poco veía el video de un CEO diciendo hace poco que los peores empleados son los mediocres, los promedio.
Cuando tenés un empleado bueno, estás feliz. Cuando tenés un empleado malo, lo echás a la mierda. El problema del empleado promedio, es que no lo echás pese a que su rendimiento es mediocre en vez de ser bueno.Esto es algo asi, estamos llenos de mediocres. No espantosos, sino mediocres. Y en Nacional, salvo que seas espantoso, te renuevan.
-
Espero que Lasarte no se enamore de Coates-Polenta porque sería una pesadilla esa zaga. Lo matas al Seba.
-
si viene coates lo logico seria que este en el banco ya tenes el jugador de experiencia, ahi potencias a Antony
-
@nbobolso Lo ideal sería Coates Antoni pero éste último la verdad que decayó totalmente, me parece que puede terminar jugando Romero con el Seba.
Igual Polenta en los partidos chivos es dónde mejor anda, en Paraguay lo extrañamos y cuándo entra con River , a pura carpeta se puso al negro Borja en el bolsillo. Físicamente da ventaja pero en éstos partidos es dónde le quedan mejor. En el Parque es una fija que va a jugar.
-
Gracias por "todo", nos vei
-
Su posición lógica ahora sería con el chino en grupo gamma
-
@juanoho dijo en Diego Polenta:
Su posición lógica ahora sería con el chino en grupo gamma
Conociendo al club, acá tenemos al nuevo técnico de la cuarta división.