Diego Polenta
-
-
@BrunoNicolas33 Brunito, justamente era para que se viera eso. Fue el sueldo mas alto de un jugador en Uruguay por varios años y casi al nivel de los narcodolares Colombianos.
Con que motivo???
-
-
Para mi está perfecto topear los salarios en 29k.
Si sos jugador y sabés que el tope es 29k y no los querés ganar, no vendas humo y tires presión a la directiva para que te contraten.Prefiero 1000 veces el tope de 29k que haberle pago 83 a Abreu, 40 a Papel, 50 al Chori, 35k a Aviar, etc
-
@BrunoNicolas33 Recien hoy el Cebolla es el mejor pago de Uruguay, pero eso es problema de la galli.
Polenta fue el mejor pago del plantel en todo su periodo, y esa plata la podes pagar por un jugador muy despegado que te haga la diferencia a nivel internacional como el Diente.
Polenta nos debe varios millones por sus cagadas internacionales... que se las pasaria a cobrar encantado...
-
@Ruyeri Para mi se debe hacer ambas cosas... porque si topeas como decis y se trae mucho perro estas en la misma, pero tambien podes tener un presupuesto de 300 y que 150 vayan para 1 solo jugador...
En mi opinion deberia existir AMBAS, tope salarial y presupuesto, es lo normal en cualquier lado.
-
@inge1 dijo en Diego Polenta:
@Ruyeri Para mi se debe hacer ambas cosas... porque si topeas como decis y se trae mucho perro estas en la misma, pero tambien podes tener un presupuesto de 300 y que 150 vayan para 1 solo jugador...
En mi opinion deberia existir AMBAS, tope salarial y presupuesto, es lo normal en cualquier lado.
Un intermedio sería:
UN sueldo de 40k
UNO de 35k
TRES de 30k
Cinco de 25k
Cinco de 20k
Diez de 15kAhí tenés 25 contratos y gastás 540 máximo por mes y chau.
Se podrá ajustar una cirfa o algo un poco para un lado o para el otro pero sería otra opción.
-
-
@Fabianz Los clubes serios hacen eso , tipo Barcelona tiene sueldos acorde al costo y beneficio de cada jugador!. Messi deben ganar platales pero un Semedo debe estar lejísimos de ese número. Acá cualquiera viene y ya gana más de la media.
-
es como dijeron por ahi, si traes buenos jugadores que sabes que rinden, (porque por de lo que digan de polenta para el medio es un clase A, y para lo internacional es bueno) podes pagarle un poco mas a 3 o 4 jugadores en vez de pagarle menos a jugadores como cardaccio, lorenzeti barrientos, etc etc. gastamos mas plata en esos jugadores que no juegan nunca que en pagarle 30-40 lucas a polenta que sabes que va a jugar todos los partidos y va a rendir.
-
Yo creo que le ofrecieron 30-40 pero él se subió al carro. Si Bentancur le dice que se tire a un pozo él ni se pone paracaídas.
-
Alguien medianamente en sus cabales puede pedir 100.000 dólares x mes de sueldo???
Por favor. -
que pida lo que quiera, solo pido que nacional pague lo que puede y no mas
-
Es una negociación. Parece que empezaron ayer a ver periodos de pases. El se hace el rico nosotros retaceamos. En 5 días subimos la oferta y el se hace el que tiene otras y que va a evaluar. A los 3 días pide un poco más y ahí se decide si o no. Cuando un jugador aceptó la primera oferta que se le hizo?
-
Son unos histericos, hasta mi primo cuando va a una entrevista de trabajo pide más de lo que quiere.
Se calientan por algo que no saben si es real y en caso que lo sea no tiene nada de malo.
Ojalá sigan negociando y llegue, porque es el mejor defensa que hemos tenido desde Coates.
-
Como jugador profesional, Polenta está en su derecho de pedir lo que crea conveniente.
Como club con dificultades económicas, Nacional tiene el deber de reducir gastos y no pagar más de lo que puede.Tenemos a la #CanteraInagotable y jugadores de cuadros chicos que se mueren por jugar en Nacional, a cambio de una cuarta parte de lo que pide Polenta.
La vida sigue.
-
Va a caer acá si no le sale nada. Su pasaje por EEUU no fue muy decoroso así que yo no lo descarto, por más dejatirado que haya sido en el pasado.
-
Ahora entiendo porque le dicen "Patrón"... Le importa solo la plata.
-
No sé si vale o no 60mil pero Nacional hoy en día NO DEBE destinar ese sueldo en Polenta.
-
respondió a Fede94 en Última edición por
@Fede94 dijo en Diego Polenta:
En 20k quieren topear los sueldos? No sean malos, con eso no competis ni con defensa y justicia
el tope de nacional va a ser 45 mil por mes, que es el sueldo del chory por ejemplo
hay varias versiones, unos dicen que pidio 60 mil y se le ofrecio 28 mil
otro que pidio 100 mil y se le ofrecio 45 mil (el maximo que nacional va a pagar)
y otros que pidio un palo verdeagarra esos 45 mil y dejate de joder