-
MaxiFbentosreplied to Locura_Tricolor on 2 ene 2025, 17:56 Última edición por
@Locura_Tricolor dijo en Diego Polenta:
Soy yo o en la trotadita de mierda esa se empieza a agarrar el pecho, bien de dolor de mal estado fisico y gordo?
Se agarra abajo de la teta si, la típica del pinchazo q te duele
-
es todo fibra, te choca y volás a 5 metros
-
JAJABJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
No somos un club serio
-
-
Es una locura tener un jugador así en el año 2025.
-
El twitter oficial subió un video de la pretemporada y no sale en ninguna toma
-
Ruyeri VIPreplied to Aserrin on 2 ene 2025, 18:38 Última edición por LeandroBolso 1 feb 2025, 18:52
Ahí lo tenés trotando. Le pones una manzana en la boca y es un lechón.
-
Hizo un trotecito y murió jajajj se iba sosteniendo las tetas el sorete.
-
Tincho ya nos está diciendo que no le dan los huevos para no ponerlo, es un crack
-
Es obvio que el clásico de verano lo juega aunque tenga 110kg
-
Está hecho una cerda. Y si me apuran es hasta positivo, que no queden dudas.
-
@nbobolso dijo en Diego Polenta:
Volvió en forma el tipo.
Vean el final del video, era ida y vuelta y este sorete + cristalito Pereyra y otro se paran jajajaja es tristisima la intensidad
-
Ya nada me sorprende en este club de barrio que nos han convertido. Ya ni siquiera se les pide profesionalismo. Te entrega. No podes creer que tenga gente que lo defiende
-
La verdad, turbio
-
Acá cualquier jeropa bobolso sale a hablar del estado físico de los jugadores que recién van a jugar por el Uruguayo dentro de 35 días, por Libertadores dentro de 90 días, lo único que tienen que preparar es el Clásico de Verano en 20 días, y la Supercopa UY en 30 días.
Sean serios, tenemos a un gran PF, que va a dejar a todo el plantel Okm para cuando se juegue el primer clásico oficial en el Centenario.
-
2025 y la gente sigue creyendo que la gordura la acomodas con actividad fisica
Aparte como si pudiera bajar sus 30 kilos de más en 1 mes
-
No se pudo poner en forma en todo el año pero tenemos que estar tranquilos porque quedan 20 dias para el primer clasico
-
Lo peor de todo en el Twitter todos los cornudos puteando por las fotos que se subieron cómo si lo pusieron en bolas y es un gordo fofo hdp que sólo acá le cuelgan las tetas.
Una falta de respeto para lo que es Nacional que un tipo de un físico de mequanico de 30 años , sea "el referente" para los juveniles.
-
Tengo la idea que supuestamente le iban a hacer un contrato con cláusula de peso. Estoy seguro que no se hizo o no le van a dar bola.
-
@Aserrin dijo en Diego Polenta:
2025 y la gente sigue creyendo que la gordura la acomodas con actividad fisica
Aparte como si pudiera bajar sus 30 kilos de más en 1 mes
2025 y hay gente que queda pegada en Twitter. Te dieron duro y parejo, subir una foto de Polenta a los 18 años para hablar del físico... Lástima que no hiciste lo mismo con Coates, con el Morro, con muchos otros que también tenían pancita.
2925/3050