-
Es que seamos honestos, pones a un lechón en el plantel de la gallina hoy con la seriedad que manejan (dentro de lo que es este fútbol) y desentona, le van a caer de todos lados. Acá es más probable ver a los muchachos del plantel en ronda de mate comiendo biscochos que verlos haciendo fierros y en forma.
-
El tema es que ni aunque esté flaco tiene que seguir.
-
Lucas Hernández fue una vaca todo el 2024 y jugaba igual. Tampoco ahora hagan ver que en la gallina entrenan todos como Arnold Schwarzenegger.
-
@Ruyeri y bueno, lucas Hernández que era un gordito rancio en la gallina que aportaba poco y nada se puso las pilas para estar en forma, nuestro capitán, referente, que ama y sufre por Nacional volvió de su retiro para su last dance con fácil 10 kilos más que en el último partido.
-
De acuerdo, el tema esta en que a Polenta lo citaron para negociar contrato, lo vieron hecho un lechón y le firmaron igual, en el caso de Hernandez probablemente le dijeron que si no se ponia en forma no jugaba, y punto, o tuvo la gentileza hacia su club de ser profesional y ponerse a punto solito durante el receso.
-
Titular en el primer amistoso y eso que hoy en día debe estar arriba de los 100 kg.
Donde baje 3 kg no le saca nadie el puesto, olvidense.
-
Y el club lo protege. No volvio a salir ni en una foto ni video de la pretemporada despues del del primer día. Debe estar hecho una morsa
-
Iba a decir que les doy el beneficio de la duda, capaz no lo muestran porque todavía no firmó
Pero hay varias fotos de Oliva y Carneiro
Es una morsa nomás y no lo quieren quemar. Igual ni ayunando dos semanas va a estar en su peso.
-
Estaba en la concentración dándose bombazos de oxigeno
-
Traigan al gordo Amaral y de paso armamos un cuestión de peso Nacional, que aprovechen y le saquen unos pesos con Nacional tv.
-
El patrón del sindicato. Que rabia me da tenerlo otro año más en el plantel.
-
Me encanta como el club lo cuida... Suben fotos de todo el mundo corriendo y entrenando y Polenta no aparece en ninguna
-
Hoy salio finalmente, o san expedito lo ayudo, o cm de nacional es mago con el photoshop.
-
@Locura_Tricolor dijo en Diego Polenta:
Hoy salio finalmente, o san expedito lo ayudo, o cm de nacional es mago con el photoshop.
Arrancamos con el juego??.
Yo lo veo más flaco.
-
Polenta la noche antes de firmar
-
@Luchobolso dijo en Diego Polenta:
@Locura_Tricolor dijo en Diego Polenta:
Arrancamos con el juego??.
Yo lo veo más flaco.
-
@Luchobolso "Cambió el chip"
-
-
Está más flaco que mañana, todo tiene que ser dicho.
-
Gastamos 500k + un buen sueldo por el mejor zaguero de la liga colombiana... Juega el chochan de Polenta.
Perchmann hablaba a cada rato de probar a Mateo Rivero al lado de Coates, juega el chochan... Linda forma de arrancar el año, la misma saga del año pasado
2957/2988