Diego Polenta
-
se fue y goleamos 4-0 creer o reventar
-
@mcrtricolor me llama la atención como deliran con Amaral. Si fuese tan bueno jugaba parado, no es solo que no quiso. Liguera en su última etapa que no podía correr ya fue mucho más que toda la carrera de este pibe junta.
-
-
-
@sanjo Tuvo sus buenos momentos en Estados Unidos y Paraguay después de haberse ido de Nacional. Sin ser un profesional siempre jugó de titular en todos los equipos, Amaral en cambio no es titular en la liga uruguaya con 26 años y probablemente no le quede mucha cuerda más. Dudo que pueda seguir jugando a los 29-30, cuando ya el físico se achaca y pasa factura.
-
respondió a soycarlin en Última edición por
@soycarlin dijo en Diego Polenta:
@mcrtricolor me llama la atención como deliran con Amaral. Si fuese tan bueno jugaba parado, no es solo que no quiso. Liguera en su última etapa que no podía correr ya fue mucho más que toda la carrera de este pibe junta.
Yo puse que PUDO ser crack, claramente no lo fue y terminó arrastrándose por cualquier lado.
-
porque no lo mueven a Ex jugadores... idealmente al baul de los recuerdos, o alguno de esos subforos llenos de polvo que ya nadie abre porque cerraron el tema de bellezas.
-
@Locura_Tricolor de seguro van a encajarle un puesto de ñoqui más pronto que tarde así que no te hagas ilusiones.
-
@yorugua23 Ayer le hicieron una nota a Saúl en uno de los programas de la mañana y dió a entender eso. Que manga de pajeros. No sé si es que le debemos plata a todos los jugadores, o simplemente que son unas groupies que no saben soltar...
-
Seguro lo inventan el puesto: Coordinador de Influencia Cósmica
-
undefined LeandroBolso moved this topic from Plantel on
-
Solo falta que se lo metan de ayudante a Peirano y después la duerman de echar al DT por pobre Polenta (como pasó con Conde, Victorino y Tulbovitz)
-
Te redoblo la apuesta, en cualquier momento mete el curso de técnico y lo meten como DT tercera cuando el Rafa agarra el primer equipo.
-
@elbochabolso si se pudiera hacer plata apostando estas cosas seríamos Warren Buffet