Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
Por sueldo bajo/promedio de nacional lo traería sin dudas. Pero este nos dejó tirados ganando 70 palos. Así que dudo que agarre.
-
Hace tiempo parece que tiene ganas de retirarse, si lo dejan ir de allá no es gratis.
-
Lo traigo sin dudarlo.
-
Olimpia lo deja libre así que no pagaríamos nada.
El tema es que está con la cabeza en solucionar lo que le deben los paraguayos ojalá ya lo tengan conversado y en breve lo tengamos en los Céspedes entrenando con el plantel. -
Cuándo se fue del club lo hizo en mala forma física y ustedes lo quieren traer 3/4 años después para que en 2 meses se ponga "bien" físicamente para los clásicos de la sudamericana... Son unos peleadores
-
No jugaría esta fase de sudamericana ni el apertura
-
olimpia ya lo dejo libre
por muchas lesiones y por falta de estado fisico, algunos kilos de mas ahiparece que el pidio para jugar el clausura y retirarse en nacional
se quiere retirar temprano
pero a que edad se fue a italia? cuantos años viene jugando al futbol desde que se fue a italia? empezo muy temprano por eso se retira temprano -
Lo sigo manteniendo, no traigo jugadores conflictivos que además me puedan pudrir el plantel... es una mala señal para el resto de jugadores.
Yo personalmente no lo traigo.
-
Contrato a rendimiento, sueldo ajustado y listo.
Suma
-
Pero conflictivo con quién? Los problemas los tuvo con la dirigencia, los manyas y algún juez. Con el DT y los compañeros siempre se ha llevado bien.
-
No fue uno de los que hizo echar a Neme?
-
El lunes tiene que estar en los Cespedes entrenando, callado la boca, sin pedir mucha plata y 100% comprometido con la causa
-
Bue hace un tiempo era un ex jugador, ahora que ven la chance todos lo quieren con alguna que otra condición.
Más clásico que Banubio - Befensor....
-
Literal hizo rajar a Neme y que le renovaran a la chancha Porras
-
YA FUE POLENTA.
Polenta le hizo a Nacional lo que los jugadores del 90 le hicieron a la selección. Tabárez limpió la selección y Decurnex en su medida hizo lo mismo en el club.
Hoy, con mucho esfuerzo, y una medida muy dura que casi nos cuesta el bicampeonato, hay una estructura donde los dirigentes y el club están por encima de los jugadores. No hay jugadores cobrando disparates, si joden mucho los echan al carajo, si van de fiesta los multan, y se les exige que se comporten acorde a los estándares de jugadores profesionales.
Hoy tenemos un capitán que es ejemplo, es un SEÑOR CAPITÁN, sacrificado por el equipo, transmitiendo los valores que corresponden, siendo el primero en llegar a entrenar y el último en irse, ayudando a los juveniles y buscando lo mejor para el club.Polenta, junto con Arismendi y algún otro hicieron lo que quisieron en el club, entrenaban sin ganas, no se exigían, cobraban fortunas, acomodaban jugadores, echaban técnicos y asistentes, y cuando las papas quemaron y los de enfrente venían dulces, Polenta prefirío no renovar contrato, irse LIBRE y quedarse comiendo asados que jugando al fútbol. Después se fue a LA Galaxy sin dejarnos un peso, donde por un tiempo estuvo en forma y luego volvió a engordar. Llegó a Olimpia donde tampoco está con ganas de nada. Tuvo la opción de venir a Nacional cobrando el máximo y se hizo el pelotudo y se fue a Paraguay a ganar más.
Basta con éste tipo, necesitamos mejores ejemplos para nuestros juveniles.
-
En la cancha rindió un montón y los manyas le tienen miedo, ¿no les alcanza? A mi no me importa cómo se lleva con los dirigentes o con las cocineras de los céspedes.
Eso sí, nada de venir a ganar una fortuna, un sueldo alto pero normal o un sueldo alto pero a rendimiento, si juega rinde y salimos campeones que se la lleve.
-
Los manyas también le tenían miedo a Abreu, basta de esas boludeces
-
Yo entiendo lo que dice Fabián, pero me parece que tenemos mucho para ganar y poco para perder. Si está fuera de forma o está para la joda, no juega y chau. Si le va bien, sobre todo sabiendo que Corujo quizá se vaya, puede servir para potenciar a Marichal, Laborda y Orihuela. Contrato por un año con un sueldo razonable. Si el sistema que tenemos hoy en día está solido de verdad, el propio sistema lo va a excluir en el caso de que exista una desestabilización. El rendimiento es el que termina por definir las cosas, me parece. Yo pondría mi foco dentro de la cancha, porque lo de afuera, si bien importa, es secundario.
-
@Damián yo creo que lo extra futbolístico, con Polenta pesa mucho más que lo deportivo. Pensá que te terminan dividiendo el vestuario al pedo. Si estuviese jugando al FIFA en modo carrera, lo traigo. Pero pelotudos como éste o Amaral que juran hinchas y después se arrastran, no gracias.
-
La verdad no quiero ni recordar la cantidad de cagadas que hizo el gordo este, y la verdad es que ninguna galli se va a cagar porque nosotros traigamos a este impresentable a comer asado...
No entiendo si es una joda o realmente no se acuerda todo la malo que hizo este tipo en el club, pudriendo planteles, haciendo que le renueven a perros, cobrando platales y haciendose echar en libertadores y no 1 sola vez...
No se si no lo recuerdan o quieren seguir aferrados a un estigma que nunca existió y que la galli se cagó de risa de nosotros cuando este gordo nos dejo afuera todas las veces...