✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Deja bien lavado y planchado el brazalete, gordo ladrón ídolo de barro
-
En el uruguayo yo priorizaría potenciar juveniles al lado de Coates, que si se cuida acá va a poder jugar como hasta los 37. Probablemente Lasarte prefiera siempre poner a Polenta, Romero o Izquierdo que Antoni.
-
Estamos todos locos si la zaga no es Coates Antoni.
Esta cantadisimo qué tiene que ser esa la zaga, esperemos al cagón de Lasarte no se le queme el asado.
-
Este semestre es medio de transición porque los otros son muy pibes. Yo a Antoni mucho potencial no le veo pero obviamente lo prefiero antes que al gordo.
-
Coates-Antoni para el medio local tendría que ser nuestra zaga, salvo que consigamos algún buen zaguero uruguayo que necesite reflotar su carrera para hacer dupla con coates. Lo loco es que a mi lo único que me importa es el partido contra San Pablo
-
Contra san Pablo para mi tiene que jugar polenta, es un partido para ganar a huevo, metiendo y tirándole la carpeta arriba a estos macacos,
Luego si en el uruguayo coates - a Toni tiene que ser la zaga de complemetsrian perfecto creo yo -
Va a tener defensores hasta comiendose un quinquenio este fiolador serial, hoy volvió a dejar pasar una pelota EN EL MEDIO DEL AREA SIENDO ZAGUERO. ME tiene podrido, es garantía de cagarse en la gente constantemente, nunca vamos a ganar nada cuando el referente es un hijo de puta que no tiene ganas de jugar al fútbol en la mitad de los partidos.
-
Capitán derrota, sigan defendiendo esto.
-
Es sidoso lo de este gordo tribunero, en todos los partidos le sacan amarilla por protestar y en la cancha da lastima, lo bailan hasta los albañiles de Rampla.
-
La mejor definición de Polenta es DEBIL MENTAL, un es COBARDE, un CAGÓN.
- No le da la cabeza para cuidarse y buscar el exito profesional, no respeta ni su profesión.
- No la da la cabeza para jugar todos los partidos al maximo, sin bajar la exigencia, eso hacen los ganadores.
Se habla de cagón cuando un tipo saca la patita pero este TAMBIÉN es un cagón, un mediocre de mierda, un tipo que no se banca ir por el exito y siempre se queda a medias tintas, lo peor es que la gente lo banco y nos arrastra a todos con su mediocridad.
Fue, es y será un perdedor, podrá vender humo pa la gilada haciendose el enojado y con hambre de victoria cada tanto, la realidad es que ganar es un resultado de lo que hacés todos los días y este gordo no tiene huevos para hacer lo necesario.
-
Retirate Polento, te pagan por jugar a la pelota y no podes ni ponerte en forma
-
Muy mal jugo hoy
-
Haciendo la de siempre la chancha está, poner cara de malo y vender humo para disfrazar que son una manga de cagones. Por suerte vuelve el Seba, donde lo acomode a este parásito inmundo pasa a estar a la altura del Hugo para mí.
-
Ya está, pónganlo de coordinador de coordinadores igual, pero sepárenlo del plantel que no sirve para nada
-
@nbobolso es muy difícil ser un cuadro en serio si tu capitán y referente es un gordo fiolo que no entrena y juega a media maquina la mayoría de los partidos.
Va a ir para el 4to año que no sale campeón y acá se creen que el no tiene nada que ver. Encima que su nivel individual hace años es mediocre.
-
@nbobolso este no es cagón, es un tipo que ni siquiera era hincha de chico, llegó luego de tener la guita hecha en Europa y vio que acá con poner cara de malo nomás se la van a dejar fina incondicionalmente así que entre irse a vivir al campo (como insinuó hace unos años) o robarnos la guita haciendo la mínima elige lo segundo pero tiene el estilo de vida que tenía pensado tener a esta altura de su vida. No le interesa ser más jugador profesional
-
Claro, es un cómodo y fiolo bárbaro. Pero que no tenga mentalidad ganadora no significa que sea cagón. Justamente cuando menos rinde es cuando menos se le exige.
Es un gran problema tener de capitán un tipo con tan poca ambición. Ojalá cambie la cosa con Coates.
-
Tenemos un "grupito" de jugadores que son todos amiguitos y eligen los partidos. Este, Zabala, los argentinos castro y gonzález, etc. Nunca te juegan bien un partido del medio salvo quizá un clásico.
Se necesita otro tipo de liderazgo, tu capitán no puede ser un obeso que no le gusta entrenar y no deja fijar doble horario.
-
Me saca ver la zapan que tiene, él, Zabala y la estaca paraguaya.
-
Desde la tribuna no entendí la amarilla por qué fue, de seguro por ir a balbucear alguna protesta con aliento a pucho.