✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Nadie lo va a decir porque tiene en el bolsillo al 90% de la hinchada pero es vergonzoso como lo comen en dos panes en velocidad. Hubo una en el primer tiempo que le sacan 20 metros en un pique largo y en el segundo por lento definieron a bocajarro que salvó Mejía.
No puede jugar a base de "carpeta" y no pueden haber dos lentos en la zaga (o tres cuando el dino pone a Velazquez para aguantar el resultado contra cantinas)
-
Para mi está jugando mejor que Coates.
-
No quiere jugar hoy el patrón?
-
Basta de este impresentable, se manda 30 cagadas, 50 pelotazos que la prensa disfraza de "pases" y las últimas 6 amarillas FACIL son por protestarle al juez, lo de salir condicionado ahora por una amarilla que te sacan cuando termina el 1er tiempo, es de re contra retrasado.
-
Tranqui el tipo...
-
Sabemos que no es malo..
malo es cuando tiene que jugar por él y su defensa compañero.
Ahora que tiene a COATES, elevó su nivel. Aún sigue con físico de trabajador de McDonalds, no creo que cambie, ya pasó los 30 años.
Así que pensaría en su renovación. Pero no ha desentonado ultimamente. -
Yo no concibo que haya alguien con ese estado físico jugando en Nacional. Es un mensaje malisimo (encima es el capitán) y si bien rinde en algunos partidos puntuales como los clásicos, a la larga es desastrozo para el equipo. Poneme dos centrales buenos y rápidos y aspiremos a algo más, totalmente imposible competir con un equipo de gordos. Ayer en el gol de Miramar dio verguenza ajena.
-
Está al nivel de Amaral de gordura. El tema es que siempre te rinde en los partidos difíciles. A mi damelo para jugar esos partidos.
Contra Miramar y ese tipo de partidos debería jugar un juvenil la lado de Coates.
-
Es pan para hoy y hambre para mañana tener un capitán y referente obeso.
Me genera amor/odio como varios porque en los Clásicos le tienen terror y siempre rinde, pero a largo plazo es contraproducente para el equipo.
Si este año no ganamos va a ser el 3er año consecutivo como capitán y referente sin salir campeón, el que crea que es coincidencia está loco.
Además de todo trajimos a Coates, hay que ponerle un compañero rápido al lado y encima es la chance de potenciar algún juvenil que tenemos varios buenos en formativas.
-
120 kg de sabor
-
Tengo entendido que la idea de él es salir campeón e irse a jugar a Danubio x agradecimiento y retirarse. Esperemos ojalá levantemos la copa a Fin de año y quede Coates de capitán y se puedan seguir potenciando Juveniles !!!
-
Ahora con más razón quiero que salgamos campeones.
-
Personalmente, le tengo mucho aprecio porque realmente es buen jugador. Pero creo que es hora de ir cortando con los jugadores fuera de forma. Polenta, Zabala, Santander... Tenemos que cambiar esta costumbre de tener jugadores fuera de forma.
-
Culeados por copa año a año por tipos con ese estado impresentable. El gordo Ronaldo era un modelo al lado de este. Que disparate.
-
Ah pero las líricas bobolsas decían que tenía que ser titular Antoni en vez de Polenta….
-
Ni este Anti profesional ni Antoni que no tiene un caramelo en la cabeza
Ninguno de los 2 tiene que seguir en diciembre -
¿Cuántos campeonatos ganamos con el NO LIRICO Polenta?
El DT es LASARTE y jugamos a tirarle pelotazos a BENTANCUR y SANTANDER burrazo, sos como esas viejas que buscan comunismo en todos lados pero buscando liricos.
-
Yo lo banco pero hoy era cantado que sobraba el partido igual que sus compañeros, como si este año y el anterior no hubieramos perdido puntos contra cantinas por sobrar el partido con el en cancha
-
Si hay algo que hace Polenta en los últimos años es sobrar este tipo de partidos y arrastrarse pero hay gente que pira qué el problema fue que no estuvo hoy.
Me acuerdo de verlo dando lástima hace un año contra Boston River en el último partido del Guti.
-
Las dos cosas son ciertas.
1- Estos partidos suele sobrarlos así que jugara no era garantía.
2- Siempre fue más que Antoni comparando los rendimientos de uno y otro a lo largo del año. Titular hasta que venga uno mejor.