✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
@gauzabolso de hecho ya lo hizo una vez en medio de una final.
Con este campeonato ya van muchos más perdidos con la gallina (15/16, 17, 18, 21, 23) que ganados (14/15 y especial 16), se termina la mentira del que pudo ser mucho más pero no quiso.
-
-
Ah pero estás siendo obtuso intencionalmente.
Habla de los jugadores de la B que cobran 20 mil pesos Y ADEMAS de un paro que en la previa a Nacional le favorece.
-
No fue una buena idea darle la cinta de capitán viendo lo que pasó en su momento cuando estaba Lasarte
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Es sindicalista el gordo ahora, quiere cobrar como profesional pero trabajando 2 horas por día y con la chopera colgando a los 30. Ya se afilió al pit?
¿Pero vos no sos el más zurdo del condado? ahora estás en contra de la lucha sindical.
-
@Aserrin elparo es mentira que sea por los sueldos de la B, esa es la excusa la verdadera razon son los derechos de TV, es discutible el minimo y cuanto deberian ganar por 3 o 4 hras de "trabajo" al dia, ahi entramos al viejo tema de cuantos clubes profesionales deberiuan existir
-
Creo que es el menos indicado para hablar de ser profesional. Siempre ha estado con varios kilos de más.
De todas maneras, me parece bien que defienda a sus colegas de la B.
-
@Ruyeri que está bien que defienda a los jugadores de la B, merece los elogios; pero Polenta es tan profesional como yo buen arquitecto.
-
@sanjo dijo en Diego Polenta:
Es sindicalista el gordo ahora, quiere cobrar como profesional pero trabajando 2 horas por día y con la chopera colgando a los 30. Ya se afilió al pit?
Mamita. Qie burro. Ni hablar que el reclamo nada tiene que ver con el salario que va a cobrar el. Pero bueno, cuando sos un mala leche escribis estupideces como las que escribiste.
-
@bolsoamuerte sos la gorda Monse? No sabía que tenía cuenta acá!
-
En cualquier oficio, un compañero en general banca a sus colegas. No entiendo porqué alarmarse así, encima un reclamo que ni siquiera incumbe a Nacional.
Dicho sea de paso, el párate del futbol nos beneficia, capaz hasta lo hace por eso.
-
Y es la eterna discusión..ojalá todos cobrarán el doble pero no generan ni la mitad de lo que hoy ganan y ese dinero no sale del aire sino de empobrecer aún más este fútbol. Se debería atacar el problema de raíz y no seguir dando más perdida pero bueno.
-
Pero en qué se empobrece el fútbol? Si prácticamente el único gasto que tienen esos clubes son los jugadores. Con lo que entra por el contrato de TV les da y les sobra para pagar esa mierdita de plata.
No es culpa del trabajador que los empresarios que gestionan los clubes sean un desastre/chorros que solo sepan hacerle favores a los contratistas, acumular deuda y patearla para adelante. Cuántos clubes hay que deben meses o años a los exjugadores y aún así no son solventes? Evidentemente el problema va por otro lado.
Sin futbolistas no hay fútbol. La pérdida se da por mala gestión y corrupción. Incluso en Nacional y Peñarol lo que nos llevó a las crisis fue pagar sueldos desorbitantes y mandarnos a hacer obras sin fondos, no el sueldo mínimo de los jugadores.
-
La mayoría de partidos del fútbol uruguayo en primera son deficitarios. Partidos que venden 30 o 75 entradas. Hay más trabajadores que gente sacando entrada si lo pensamos, 25 por plantel + 5 de cuerpo técnico + los árbitros + la seguridad, médicos, etc..
Es un fútbol inviable con tantos equipos de mierda. En España se dieron cuenta que esto es un negocio y que la imagen importa y a los clubes que no llenan la tribuna que sale en la TV los multan. Acá queremos vender jugadores y la liga es un descanse. Me hace acordar cuando veíamos un video de un gol del Hudog en turkistán o quien sabe donde y no había nadie en las tribunas, es muy flojo
-
@Fabianz todo bien pero si no le pueden pagar 30 mil pesos a los jugadores tenes que dejar de existir. Ni siquiera vive una familia con eso, es lo mínimo para que un deportista se alimente acorde a lo que requiere.
-
@bolsoamuerte es que nese es el punto si no podes pagarle 30mil pesos a un jugador no sos un club profesional, y llegaran a profesionales los que realmente tengan condiciones, por ejemplo con cuadros profesionales de verdad muchos de los de de la b estarian trabajando en la feria y jugando en la liga Palermo cosa que me parece totalmente logica
-
Yo no estoy de acuerdo de que cobren ese dinero xq no hay quien viva así pero simplemente en este fútbol es inviable tantos equipos profesionales. No es culpa de los jugadores pero si queremos un fútbol mejor la torta se debería repartir entre muchos menos equipos.
-
Ganan eso porque "trabajan" de jugar y entrenar 2 horas por día, podrían hombrear bolsas 8 horas y ganar el triple. Es inviable que la B que no lleva ni 100 personas por partido pueda pagar más
-
Lo mimas un poco, le metes un conflicto de la mutual y le das tiempo pa comer asado y empieza a decaer. Siempre lo mismo, hace varios partidos viene en bajada
-
Qué hacés, gordo pajero?