✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
No es solo la gordura, fuma como una chimenea también
-
@ColoniaNicolich dijo en Diego Polenta:
Yo no lo veo gordo, si lo veo más lento que siempre. En 2021 estaba mucho más gordo.
La verdad que hubo dos momentos; uno desde el 2014 hasta la primera mitad de 2017 donde realmente sumaba y era digno de ser el capitán; después hubo otro segundo momento que fue todo mas malo que bueno: la expulsión estúpida en el clásico, sindicalizar el plantel, meterse en el tema de los contratos, querer irse a la mierda al comienzo de 2018 y después dejarnos tirados "para jugar al fútbol cinco y comer asados, etc.
El segundo pasaje de Polenta fue lamentable porque vino gordo, lento y en todas las fotos de los goles salía él mirando al que tenía que marcar. -
@chiquibolso_023 dijo en Diego Polenta:
soy de los defensores de polenta, pero la verdad es un hijo de puta, me habia ilusionado su vuelta, pero desde que llego, esta mas gordo de lo que vino, hasta ahora es un sorete.
A mi me pasa lo mismo, yo lo quiero a Polenta en mi cuadro pero lo de Plaza rompió los ojos. El negro parecía que jugaba con el R1 trabavado y Polenta jugaba cómo si estuviera laggeado!!.
Para mí la solución para que no quede tan expuesto es , jugar con Montiel de zagueros y Lozano de lateral izquierdo y con Torito y Chagas de doble 5. De otro modo que siga en el banco.
-
Es que el plan de Polenta era ir a jugar a Cerro Largo con el Rafa García. Y eso significa morfar asado con cuero, chupar vino y fumarse unos buenos puchos en un campo cercano a Melo con unos togas de Rio Branco.
Polenta está acá porque nuestra dirigencia regaló a todos los zagueros con potencial de nuestras formativas.
-
@gauzabolso Y se dejaron jopear a Coelho, que todavía no me cae como no se enteraron antes, por qué Uruguay es un país chiquito y todos se conocen, todo se sabe.
Veremos a fin de año no, ojalá que el chupa pija de Coelho se rompa todo y sea un fracaso pero a fin de año, se verá si se hizo bien o no. No se necesita saber mucho de fútbol para darse cuenta que estamos dando ventaja atrás.
-
@Luchobolso al brasilero dejalo quieto en las gallinas, ese no es el problema. Además por la guita que pusieron las gallinas podíamos haber comprado un zaguero del medio con talento y proyección.
-
@gauzabolso Vamo a la realidad, Coelho no era ningún fenómeno pero acá era recontra titular. Después si un chupa por cómo se manejó pero acá es toda de la directiva y la parte de la gerencia que no buscaron un jugador rápido para la zaga viendo que traían jugadores que no se destacan por la velocidad o ser buenos anticipando.
-
el traidor sería titular pero no vale lo que las gallinas le pagan, ya se discutió mil veces
otra cosa es que gastemos la plata mal, o que para sustituirlo se haya cometido el horror de traer a Polenta que como dijeron arriba, su plan era ser el rey del carnaval de Melo y pasarla bien en los asados. Ya sé, quisieron dar un golpe de efecto para subir el ánimo del bolso promedio (que idolatraba a Coelho porque PT les dijo, y les había golpeado fuerte el tema). Pero ya está, ya pasó el twit de "Bienvenido Polenta" , ya recibimos muchos me gusta, no hay ninguna necesidad de que pise la cancha.
-
Igual si sumamos el sueldo de Polenta + el de Perg que posiblemente no juegue nunca, capaz estábamos cerca de lo que pretendía el brasuca pesetero. Es un zaguero, no daba para hacer locuras financieras, aunque no por eso había que contratar defensas malos, gordos y viejos.
-
hoy es un partido para que juegue el
-
Con cancha embarrada los delanteros se mueven más lento y sacaría ventaja decís?
-
Hoy es un partido para que el barrial haga lo suyo y le termine la carrera a este cerdo hdp
-
@Joker si sumamos esos dos son más o menos un tercio de lo que cobra Coelho allá. Sin contar el pase, y que P+P firmaron por un año, el brasilero por tres.
-
-
@Joker no era solo el sueldo. Los manyas pagaron 600k por el. Hubo una campaña desde los medios partidarios qye no dudo estuvieran en sobrados para subirle el precio. Es un zaguero normal, no es mejor que Noguera. Que Polenta haya dado asco no justifica pagar eso.
Lo de Sosa si es reprochable porque es repetitivo además. Y no habernos quedado con Antoni es repetir la historia.
-
Además la realidad es que no es 1+1=2
Más allá de lo que se dijo de que había que pagar el pase y los años de contrato que pidió que eso suma al monto final. Poner a Cohelo como el mejor pago del plantel trae otra implicancia en el resto de los jugadores que también saltan, lamentablemente es así el fútbol. Es un jugador que no lo vale y si como se dijo Rochet saltó por que a Pereiro cobra más que al menos es un jugador que jugó en Europa años, metió selección, de la casa y una de las venga más caras del club, imagínense si no lo iba a hacer con uno que teniendo 30 año solo pudo destacar un pr de años en Uruguay. Y así todos, permitís esas cosas y se te empiezan a subir al carro, Nacional contrato mal y por eso se puede pensar que se extraña Cohelo por que no trajimos un zaguero rápido que seguro de buscar bien alguno encontras, no va a ser ni el primer ni el último, siempre pasa lo mismo cuando un jugador se va como si fuera indispensable
-
Un perro esperando para entrar y cagarnos.
-
Ya llegué al punto que me rompe los huevos verlo. No digo que sea su culpa pero pasar del fútbol geometrico sin caciques de Repetto a ver a Polenta gritando en el banco es mucho
-
Está menos gordo que mañana
-
Me importa un pepino como esté, que se cuide que DEBE jugar el clásico.
Bocanegra no transmite nada, NADA, NADAAAAAA.