Pases invierno 2021
-
Tal cual, habría que descartar a varios primero. Habrá que ver si se da la venta de Neves, Ocampo y otro jugadores que hace tiempo se viene especulando su salida. No se como es el tema de Orihuela, porque figura un préstamo hasta diciembre, pero yo por mi que se vaya a Torque ahora nomás. Después varios tendrían que salir a préstamo y algunos salir definitivamente. Ahora creo que estaría faltando un zaguero, un 5 como la gente, un volante zurdo y un 9, hay que ir haciéndose la idea que seguramente en diciembre se vaya lavandina definitivamente y alguien tiene que quedar de 9.
-
Si venden a Ocampo y sigue Capuccio no salimos campeón ni en pedo
-
un dt.. no un escribano.. un DT de verdad
-
Varios de los que llegaron por ahora no justifican haber venido como Gabrielli, Almeida, Vega y Cantera. El tema es que hasta fin de año no se van a ir. Orihuela que vaya a Torque donde va a ser titular, acá es el último zaguero. A Vecino, Pablo García y May también les puede ir buscando equipo a préstamo.
Las principales incorporaciones tienen que ser Polenta (y más si se llega a ir Corujo) y un media punta por izquierda. Si se va Ocampo hay que traer un media punta por derecha también y estaría bueno buscar un 9 suplente para Bergessio.
-
Además de un puntero por izquierda y Polenta.
Haría todos los esfuerzos por traer a Rodrigo Aguirre.
-
-
Sacarle plata a Neves con el bajo nivel que tiene es un gol, le va a ser bien al pibe cambiar de aire porque se lo notaba estancado acá.
Lo de Corujo me preocupa, hay que traer mínimo 2 zagueros. El indio Velázquez quedó libre en España, si hay chance lo traigo no creo que se pueda encontrar nada más potable por la vuelta.
Polenta es una caja de Pandora, depende de que tan motivado este, sino pide un disparate lo traigo y que el club ponga las condiciones sino que arranque.
Después un puntero por afuera zurdo se necesita y un 9 con suficiente nivel para pelear el puesto (si traes uno del nivel de mini cavani va a terminar siendo un paquete)
-
Fundamental una pierna zurda que encare, creo que Fede Martinez es zurdo, seria el idea, pero es casi imposible.
-
Ni en joda vamos a conseguir un 9 que pueda competir de igual a igual con Gonzalo Bergessio. Sólo pagando un precio tipo europeo.
Precisamos zurdos para jugar por la izquierda, de volante o de punta o de lo que sea. Creo que aparte de Cándido no hay nada. ¿Juveniles no tenemos ninguno?
Laborda es defensa central, que vuelva a su puesto en vez de jugar de lateral improvisado. Más si Corujo se va. Igual traer a alguien más no viene mal porque muchos que juegan atrás no han rendido nada.
-
El 9 podría ser Bentancur que mejor que Vecino y May tiene que ser. Si jugando en un cuadro de muerda como Boston se la arregla pará hacer goles en Nacional alguno que otro debería meter.
El indo Velázquez no me desagrada , que es la vida de Lemos el peludo aquel de defensor???.
Puntero izquierdo si que está difícil conseguir , al menos no se me viene ninguno a la cabeza ahora.
-
Asumiendo que se van corujo neves Ocampo y damos a prestamo a vecino y May
Rochet, RodrigRuzPOLENTA, marichal laborda orihuela
Gabrielli (le daría alguna chance) mendez Candido almeidaPiriz carballo Martínez trasante Rafa y algún pibe
Dalessandro cantera vega Trezza monzeglio pablo García y voy por MAURICIO PEREYRA o un TABO para jugar de volantes ( son diferentes pero bue)
BENTANCUR o CAUTERUCCIO bergessio Fernández Ramírez
Tampoco creo que traigan 5-6 jugadores porque solo serían para jugar un clausura qué hay que ganar si o si, pero tampoco es que se van 7-8 jugadores como el año pasado. Algún otro pibe para subir debería haber alguno rapidito por afuera
-
El de Liverpool Fede Martínez (creo se llama así) que estuvo en Independiente creo, me gusta bastante, rápido, encarador!
-
Carvalho rajado del Bolívar, los bolitas lo putean y los nuestros lo piden jaja
-
Ocampo seguro se vaya
-
La venta de Viña no nos dará un poco de oxígeno? No veo tan clara la salida de Ocampo. Sí entiendo que esté más cerca lo de Neves y Corujo, pero tienen contrato hasta fin de año. O sea, si no llega nada razonable, no veo motivos para que se vayan en la mitad del torneo.
-
Es derecho Federico Martinez. Buen jugador y en buena edad. Dificil igual
-
Alguien tiene visto a Maximiliano Silvera el de cerrito?
-
Nacional quiso a Federico Martínez en enero y Palma pidió una fortuna. Es imposible.
Hay que vender a Corujo y Neves ahora, con esa guita más la venta de Viña tratar de aguantar a Ocampo hasta fin de año. Hoy en día Brian es insustituible y traer un jugador de nivel parecido es imposible.
Hay que volver al 4-4-2 para el Clausura:
Rochet
Méndez - Marichal - Polenta - Cándido
Ocampo - Martínez - Carballo - ??
Fernández - BergessioSi no se consigue ningún media punta extranjero por izquierda de cierto nivel le daría otra oportunidad a Carlos De Pena. Es cierto que su última pasaje en Nacional fue muy malo pero recuerden que venía de 2 o 3 años casi que sin jugar, ahora está con rodaje porque es titular en Ucrania. Fue titular jugando por Champions contra Juventus y Barcelona. Obvio que la primera opción igual tendría que ser un media punta zurdo extranjero, no lo pido como primera opción, solo que antes de traer otro Vega de cuadro chico prefiero a De Pena. Sé que alguno me va a putear pero los que pidieron a Vega y Cantera deberían tener prohibido dar negativo, fue la mayoría del foro.
-
El boof que vuelva Nacional es su lugar
-
todos los puestos a cubrir, se cubrieron hace 6 meses es insólito. Espero que traigan jugadores de categoría, no jugadores para ver que pasa.