Pases invierno 2021
-
Para mí es por lejos el puesto menos influyente el lateral si es un rope.
El tema es ver si la directiva seguirá haciendo la misma de contratar un jugador y rescindirle a los 6 meses. Gabrielli ha sido un fiasco.
-
El ideal es no traer perros, pero dado a que no le han embocado en eso, al menos es mejor recindirle a los perros que dejarlos por 3 años como se hacía antes.
-
Comparto lo de los laterales sin ir mas lejos la gallina con nosotros la diferencia que hicieron fue tener dos laterales que subían al ataque y que saben jugar con la pelota.
-
Por como se juega hoy en día no podés tener laterales que sean improvisados o de relleno, son fundamentales. Acá se habla mucho de que los jugadores fundamentales son los de "la columna vertebral" pero eso es un poco engañoso, en el fútbol de ahora son recontra importantes los laterales.
-
A mí me gustaría ver a Gabrielli algún otro partido de titular. No mostró mucho pero por algo en Argentina jugó muchos partidos.
-
Es que Gabrielli jugó 3 partidos nomas y con la llegada de un técnico nuevo que todavía no le encontró la vuelta al equipo.
Yo antes de arrancar está temporada había pedido al ojito Rodríguez de River que es un jugador muy parecido a Candido pero derecho.
-
El Presi recién dijo que si no se va nadie, no viene nadie.. La veo fea, precisamos si o si un puntero zurdo y un 9.
-
Bo el brasuca de Plaza tremendo jugador , los partidos que lo vi fueron poco pero hoy con Fénix que justo lo agarré , la verdad que muy buen player. Tiene marca pero al mismo tiempo bien pie , interesante jugador para seguir.
-
Esta loco si no contrata a nadie, no ve los partidos? Al menos un 9 suplente y un puntero izquierdo necesitamos.
Cuando Ocampo se vaya a la selección con quien jugamos si no trae a nadie?
Cuando Cándido se vaya a la selección vamos a seguir con Almeida de lateral?
Tenemos muchísimos jugadores pero la gran mayoría no sirve para nada.
Igual la mejor contratación, sería un dt quizás con un cambio los rendimientos mejoren. -
Para mí da a entender que se van a ir jugadores. Es imposible que no metan pases semanas antes de una elección.
-
Seria papelonezco no traer a nadie después que quedaste afuera con tu archirival. No creería que dejen escapar el tricampeonato.
-
Los brazucas de Plaza me parecen mediopelos. El más interesante de ahí para mí es Suhr, aunque no lo traería
-
Hipótesis: Polenta por Corujo, un volante zurdo por Neves (?????) y un nueve por Vecino, que se va a préstamo.
-
Y un puntero ZURDO (que se necesita mucho) por Lores que se fue hace unas semanas(?
-
Cuando Ocampo se vaya a la selección con quien jugamos si no trae a nadie?>
Cuando Cándido se vaya a la selección vamos a seguir con Almeida de lateral?A la selección no hay que prestarle más nada, por lo menos mientras no se vaya el viejo puto del ojete.
Además Ocampo y los otros, después de como los trataron, no creo que tengan la menor gana de volver a ir. Si el viejo precisa algo que le caliente el banco, que lleve una estufita.
-
El tema es que trajeron varios jugadores a principio de año, contratar sin que se vaya ahora es reconocer que trajeron "muchos pero malos".
-
yo creo que desp de lo que paso con la seleccion, en el corto plazo no nos van a volver a citar jugadores (un golazo)
pero que le avisen a decournex que en este periodo de pases se define el uruguayo.
ahora la gallina esta con la cabeza en la sudaca y ni pelea por el apertura, pero todo esto se define en el segundo semestre, y se define todo en este periodo.
minimo traigan a polenta, luego si encuentran un volante-puntero izquierdo de calidad ya estamos.
lo ideal seria un dt de verdad, pero no va a pasar.. -
Antes que traer almeidas vegas y canteras que no traigan nada mejor
-
Lo urgente es la pierna zurda del medio hacia arriba. El 9 es necesario pero no tan urgente.
-
Igual lo que dicen es lógico , hay que sacarse jugadores de encima para traer. Clave es puntero zurdo ahí hay que gastarla.