Pases invierno 2021
-
Los brazucas de Plaza me parecen mediopelos. El más interesante de ahí para mí es Suhr, aunque no lo traería
-
Hipótesis: Polenta por Corujo, un volante zurdo por Neves (?????) y un nueve por Vecino, que se va a préstamo.
-
Y un puntero ZURDO (que se necesita mucho) por Lores que se fue hace unas semanas(?
-
Cuando Ocampo se vaya a la selección con quien jugamos si no trae a nadie?>
Cuando Cándido se vaya a la selección vamos a seguir con Almeida de lateral?A la selección no hay que prestarle más nada, por lo menos mientras no se vaya el viejo puto del ojete.
Además Ocampo y los otros, después de como los trataron, no creo que tengan la menor gana de volver a ir. Si el viejo precisa algo que le caliente el banco, que lleve una estufita.
-
El tema es que trajeron varios jugadores a principio de año, contratar sin que se vaya ahora es reconocer que trajeron "muchos pero malos".
-
yo creo que desp de lo que paso con la seleccion, en el corto plazo no nos van a volver a citar jugadores (un golazo)
pero que le avisen a decournex que en este periodo de pases se define el uruguayo.
ahora la gallina esta con la cabeza en la sudaca y ni pelea por el apertura, pero todo esto se define en el segundo semestre, y se define todo en este periodo.
minimo traigan a polenta, luego si encuentran un volante-puntero izquierdo de calidad ya estamos.
lo ideal seria un dt de verdad, pero no va a pasar.. -
Antes que traer almeidas vegas y canteras que no traigan nada mejor
-
Lo urgente es la pierna zurda del medio hacia arriba. El 9 es necesario pero no tan urgente.
-
Igual lo que dicen es lógico , hay que sacarse jugadores de encima para traer. Clave es puntero zurdo ahí hay que gastarla.
-
Solo a mi me dio tristeza ver la cara de risa fingida de BENTANCOURT, con la del manya?
Le faltó pedirnos por favor para venir..
Entré a su Intagram y miré que se hizo uno nuevo, porque el otro "lo perdió"...
Mentira, en el otro tenía una historia tomando mate y viéndonos. Qué lastima no tenerlo acá.
-
Para que quieren un tipo que hizo 35 goles en su carrera con 28 años? Un tipo que promedia 4 goles al año desde que juega en primera y que en Boston River desde 2019 hizo 14 y la mitad de penal. Es insolito. Que me importa que sea hincha? Almeida, Gabrielli, Vega y Cantera tambien lo son. Quiero un puntero desnivelante, me resulta insolito no lo vayan a buscar pero Bentancourt esta bien que no lo hayan traido.
-
Yo busco características, no estadisticas. Tenes un gravisimo problema con eso @Bolsoamuerte , ya te lo deje clarisimo un montón de veces cuando justificabas a Moglia.
En este caso, el mejor ejemplo es Bergessio, venia dando pena, sin jugar y con cuatro goles en dos años, acá vino y ya esta por llegar a los 100, a pesar de que arruga en las difíciles y le tiene miedo a la gallina, los numeros están ahi.
-
Tener a parásitos como Vecino y May, antes que Bentancour, habla mal de Decurnex, Alonso y los bobolsos que los justifican. El pibe este el año pasado fue figura en el Boston. Vecino y May son dos Diego Coehlo o Mosquito Sosa Jr.
Cantera Agotada.
-
Yo sigo diciendo que no se puede confiar en tipos como Vega o May sólo porque destacaron un poquito en un cuadrito chico. Ya vimos lo que pasa cuando los ponemos a jugar en el bolso. Alégrense que en este mercado Gallinol se está llevando todos los requeches.
Carlos de Pena viene de dos temporadas muy buenas en el Dínamo y precisamos un zurdo rápido para la punta izquierda. Si fuera yo ya estaría en tratos para ver de traerlo. (Ojo, capaz que lo están haciendo! Pero no se puede saber porque esto se negocia en secreto.)
-
Igual hay que decir que por 20 o 30 minutos por partido no es mucho para sacar conclusiónes pero también cuándo les tocó jugar no se destacaron.
De pena que alguien tiro por ahí la verdad no la veo que él tipo quiera volver cuándo tiene chances de jugar champions.
-
Que haga lo que quiere bentancourt, que se vaya a comer mierda a la gallina. Hinchas de Nacional somos nosotros. Hay que traer un puntero y un zaguero
-
Poco ruido en nuestro mercado de pases. Deben estar negociando Muy en silencio
-
Tevez?
No sé la tiro.. Dijo que en Argentina no jugaba.Lo más cerca para él es Nacional o Peñarol!
-
Bentancurt es barato, tampoco es que íbamos a gastar fortunas con el, se han traídos cada perros, que hacerle un contrato por un año no costaba nada.
Pero con bergessio iba a jugar poco 10 minutos cada 2 o 3 partidos no creo que le vaya muy distinto que a vecino o may. -
No tiren nombres porque no vamos a traer a nadie, salvó que se vaya gente. Eso dijo el presidente. Decisión la cual no comparto claramente no sé si nos da con este plantel tal cual está para ganar el Uruguayo.