Pases invierno 2021
-
Esto tiene un olor a que Paco Casal - para renovar el contrato de Ocampo - nos va a pedir que renovemos también con Guillermo Centurión y Thiago Vecino, además que capaz nos encaja a Diego Godín (que está de vuelta) en el negociado.
-
@Oneill13 donde firmó?
Centurion y Vecino a préstamo a ver si juegan y se ganan la chance de volver.
-
Palma dijo que no se va a traer a nadie salvo algo excpdcional(como una lesión), me encantaría tener un lateral que te rinda 6 puntos al menos
-
Godin no es jugador de Paco igual.
-
En serio estamos dudando de si Caceres puede jugar en Nacional, titular en la seleccion y jugando en las ligas mas importantes del mundo hace mas de 10 años, no sean malos tenemos a Corujo, Laborda, Almeyda, y dudamos si surge la posibilidad de traerlo? En serio les parece mejor el gordo Polenta? Que es suplente en Olimpia de Paraguay?
-
Al pelado Cáceres y a Godin los traigo con los ojos cerrados si tuviera la oportunidad.
-
A mi me resulta increíble que duden de traer a Godín y Cáceres. Son zagueros titulares en la selección y en Italia. Son bastante mejor que los nuestros.
Corujo, Laborda, Almeida, Marichal y Orihuela apenas si les da para jugar acá.
-
Traería a un zaguero de ser posible, se lesiona Corujo cosa que no es nada extraña y tenemos que poner una pareja de juveniles o un zaguero que mide 1.70.
-
Estuve viendo varios partidos y encontré talentos inmensos en la B. Después voy a repasar los nombres y posiciones para ser más exacto, pero hay jugadores en Central, Rocha, Albion , Rampla y algún otro que tienen nivel de selección.
El 11 de Villa Teresa, un peladito numero 10 muy tecniquero.
El 10 de Rampla, un extremo corpulento muy parecido a Ocampo.
Como puse arriba, dsp les tiro mas info y nombres, pero es espectacular el nivel que hay, lastima que los bobolsines miren la cedula nomas.
-
bueno acabo de leer que polenta va a quedar libre..
hay que traerlo, con contrato a rendimiento, salimos ganando las dos partes, el sabe que poniendose bien fisicamente es titular y dueño del equipo, y nosotros sabemos que si estamos gastando en el, es que se lo merece.
debe estar muy mal fisica y mentalmente, pero Nacional es su casa y sabemos que aca va a volver a motivarse.
(contrato a rendimiento) -
Lo RE traigo a Polenta, es mejor que cualquiera de nuestros defensas.
Contrato ACORDE a su situación actual, nada de locuras, y el capitán sigue siendo Bergessio. -
Si quiere volver bienvenido, las condiciones las pone el club desde el día 1. Contrato con clásula gatillo que a la primera bobada de una práctica que llegue tarde rescisión de forma unilateral sin pagarle despido.
Comprometido es a las risas muchísimo mejor que cualquier zaguero del campeonato, hay que garantizar que esté comprometido. -
Aparte de Diego Polenta, parece que van por un atacante que se mueva por las bandas; pero sería un jugador a darle chance de a poco. Es un jugador joven y con proyección.
Con respecto a Polenta, coincido plenamente y al 100% en todo lo que dijo @gonzabolso18: las condiciones las ponemos nosotros o que arranque; nada de que es el dueño del club como en los últimos tiempos de su anterior pasaje. -
tenemos que traer al Mini....
-
@Oneill13 Muy buena la nota amigo te felicito.
Que tal el Muñiz ese , la verdad que no lo tengo. Yo creó qué si se va armario no iría por otro lateral teniendo a Laborda, si iría por un zaguero.
-
Muchas gracias @Luchobolso. Muniz no lo tengo muy visto, pero dicen que si bien no es un hecho que venga, es una posibilidad que se está evaluando. Creo que tiene 20 años y sería una apuesta a mediano plazo. Voy a vichar el próximo partido de Deportivo Maldonado a ver que onda. Dicen que es buen jugador y que tiene bastante proyección; te puede salir un buen proyecto o puede ser otro Villar.
-
Una data más sobre Muniz tengo @Luchobolso y al que le interese: de acuerdo a transfermarkt están los siguientes datos. Nació en Punta del Este, tiene 19 años, pasaporte italiano, mide 1,77 y es zurdo. Si bien es considerado como delantero centro, juega mas por las bandas que de 9. Estaría tasado en 300 mil euros.
Ahora, si viene no creo que venga para ser titular ni para potenciar el plantel; sino porque es un jugador con cierta proyección. Un punto fuerte que tiene es que cuenta con pasaporte italiano, en caso de que explote y que haya una futura venta va a ser fácil colocarlo en Europa. No digo que nos van a ofrecer 20 millones de euros, ni tampoco que lo venga a buscar después el Real Madrid o el PSG; pero muchos cuadros de Europa onda Getafe, Fiorentina o el Benfica buscan algún jugador joven con cierto potencial para después hacer negocio.
Pongo un ejemplo: Compramos el pase y Muniz viene a Nacional. Le vamos dando minutos y agarra la onda. Después explota y viene el Getafe con 3 millones. Lo vendemos y nos quedamos con un porcentaje, pongamos como ejemplo un 20%. Supongamos que en el Getafe la rompe siendo útil por la banda y aparece el Porto con 25 millones de euros. Lo venden y como nos quedamos antes con un porcentaje, sacamos ahí una tajada de 5 millones de euros. Si llega a tener la proyección que se dice y llega a ser bueno, se da todo así; tremendo negocio. -
El típico clavo de Alonso de todos los años que contrata "para la tercera" y no juega un puto partido en primera.
Lo hizo con Magallanes, lo hizo con Duma, lo hizo con Villar. Y ahora lo debe querer hacer con este medio pelo que ni se destaca en Maldonado.
-
No quiero defender a Alonso, pero me parece que no es nuevo eso de contratar jugadores para la Tercera y que después tengan chance en Primera, se viene haciendo desde hace tiempo. El "Chengue" al principio llegaba para jugar en la Tercera, lo mismo Webó en su primera etapa, Pablo Caballero llegó para jugar en Tercera y así varios más. Esos tres que nombré llegaron, pero a veces pasa que llega alguno como Duma o como los Carle (llegaron desde Australia en 2000) que no les dio para jugar en la primera de Nacional. Otro caso similar fue con Cavallini y los otros canadienses que trajeron. A veces sale bien y otras veces no.
Con respecto a Hugo Magallanes y Emiliano Villar, es una situación diferente; ambos llegaban para completar el plantel; Magallanes jugó poco y mal hasta que lo tuvieron en la tercera todo un torneo, Villar tuvo más minutos y fue un desastre también, lo único bueno aquel gol a Boston River y nada más.
A veces llegan jugadores a completar el plantel pero terminan ganándose el puesto como OJ Morales cuando llegó a Nacional o el mismo "Chengue"; otras veces sale mal como pasó con Pastorini y Magallanes.
El OJ terminó ganándole el puesto a Camejo y el "Chengue" fue el primer cambio durante mucho tiempo hasta que terminó siendo titular; hablando claro de cuando vinieron a Nacional por primera vez. Pastorini llegaba como recambio de Bergessio porque Octavio Rivero se fue, pero como no hizo mucho terminó jugando Vecino que hizo algunos goles; Magallanes llegaba como recambio para la zaga porque se había ido Angeleri. Los zagueros titulares eran Corujo y el Boof, Magallanes era el suplente de ellos. Después cuando entró Laborda lo terminó relegando a cuarto zaguero y hasta se quedó el Mathi como titular ganándole el puesto al Boof. -
No el Chengue llegó para ser a futuro el titular dicho por Hugo y el Chengue mismo , lo que pasa físicamente daba ventaja ,al ser alto pero flaco cómo una gacela no cargaba a nadie. Lo preparo bien y bueno terminó siendo un jugador importante para ese Nacional.