Pases invierno 2021
-
Pasa en todos los periodos. Salvo el Guti, los técnicos como mucho pidieron 2 jugadores, el resto los trajeron Decurnex y Balbi a nombre de Alonso.
Dale que están a tiempo de traer 40 jugadores.
-
Y... es la forma en que se trabaja hoy en día. Se arma un área de secretaría técnica la cual se encarga de buscar jugadores acorde al Club.
Claaaaramente la nuestra es mala mala.
-
Al pibe ese está bien traerlo mientras no nos salga un disparate. Bien o mal el tipo se cansó de meterla en la B y ahora lo está confirmando en la A. Encima es rápido, no es el típico delantero de cuadro chico con físico amateur.
Después obvio puede ser un paquete. -
En defensas es dónde más hacernos agua. Es dónde se debería reforzar , del medio para arriba tenemos variantes más allá de que nos falta uno por la zurda!.
-
Es al pedo
El 9 va a ser Bergessio, dirija el DT que dirija
y a el le va a tocar entrar con el partido 0-2 faltando 10 minutos y recibiendo pelotazos frontales de Marichal y de Laborda
es lo mismo, va a rendir igual que May o Vecino, no cambia nada
-
Necesitamos traer incorporaciones importantes que levanten el nivel del equipo y el primer nombre que suena es un delantero de Cerrito que vendría a ser suplente.
Pocos pero buenos.
-
"Solo vamos a traer titulares, y solo si se van titulares"
Proceden a traer el trigesimoquinto suplente
-
Pobre muchacho, será el nuevo Chiqui Villar.
Va a jugar 10 minutos por partido y en 2022 se va a ir a préstamo a Cerro Largo.
-
"trigesimoquinto suplente".. Figura y goleador en un equipo donde lo "asisten" el Pelo Ortiz y Maxi Perez, facil es tener a Ocampo y Leandro atrás tuyo.
-
A mi no me jode Silvera en si. Me jode no traer a Polenta y no echar a Cappuciio. Con esas dos cosas ya me conformo.
-
Al pedo, no le sirve a el venir tampoco
-
Silvera no anda mal, pero tampoco es Van Basten. Ahora, me parece que lo prioritario es un zaguero (dos si se va Corujo) un mediapunta zurdo y un delantero. Porque sin Bergessio no cagamos a nadie.
-
El cualquier momento arregla Polenta con Talleres o se va a Medio Oriente, y después se va Corujo. Van a terminar yendo a buscar a Jaume y pedirle que deje las vaquitas y vuelva a jugar
-
Esta salada la soberbia y la poca autocritica que manejan, paso el periodo pasado, no fue hace 2 años, no quisieron traer un golero y se hicieron los que la tenian bajo control y despues salieron corriendo por un golero cuando ya habiamos perdido un partido y empatado otro de atras. No sean vergas, salgan a buscar jugadores o no ganamos nada el tri campeonato
-
El gregorio de cada periodo
Mas atras fue el bomba villar
Dan asco las cometas..no jodan mas a la gente..pasaron a depender de la gallina exclusivamente estos inutiles..estan cerca de quedar manchados manchados -
Es increíble como no escatimaron gastos en Gregorio, Duma, Villar, Almeida, Magallanes, en el despido de Domínguez y Munua, en tener 20 gerentes al pedo, y se hagan los ricos de traer mejores jugadores
-
Estan tirando todo lo bueno que hicieron al carajo por soberbios y tercos. Urgente alguien bolso y inteligente para el fobal y lo deportivo. Si no reaccionan ya solo queda que se les ilumine el culo y la gallina se cague por copa. Estamos regalados. Rajen ya a capuccio, es como darle otra oportunidad mas a la toxica, tengan huevo y rajenlo ya. Con liguera que le falta pila ya seriamos mejores, plantel para el uruguayo tenemos y si tienen para traer pongan la tarasca igual, 6 meses de desbalance se puede asumir. Es el tri y su reeleccion
-
-
Alexandre Pato, no digo mas nada.. Alonso esta laburando.
-
Aflojale al humo Bruno, Perrito, Aguirre, polenta, mauricio Pereyra te suenan ? Deja al tomatito que es un inútil