Pases invierno 2021
-
Alexandre Pato, no digo mas nada.. Alonso esta laburando.
-
Aflojale al humo Bruno, Perrito, Aguirre, polenta, mauricio Pereyra te suenan ? Deja al tomatito que es un inútil
-
-
Se necesitan más sub 40. El Chivato está trabajando.
-
Está claro que no es cierto jajajaja
-
Resulta que viene Polenta ahora? Cuánta bipolaridad
-
Yo hasta que no firmé y éste en los Céspedes no creó nada!.
-
Venía a postear eso @Aserrin, ahora se evalúa el retorno de Diego Polenta al club.
-
Se evalúa entoces es q no están seguros en traer un zaguero. O no están seguros de gastar tanto en uno.
Plaza salió campeón, tienen todo para armar un buen plantel, y traer un buen dt para jugar una final con plaza. Si se hacen las cosas bien podemos tener otra final con un cuadro chico.
Pero hay que gastar traer jugadores de calidad y un buen técnico. El tri depende del período de pases. -
Si será mala la política de contrataciones que ayer se lesiona Cándido y termina ingresando Orihuela para jugar de lateral derecho y Méndez va a la izquierda, cuando se trajo a un lateral derecho como Gabrielli y un zaguero-lateral izquierdo como Almeida.
Después algunos no quieren a Polenta, capaz está gordo y termina siendo un fiasco, pero dudo que sea peor que Magallanes, Jacquet, Vinicius y Almeida que son los 4 zagueros que han venido con esta directiva.
-
bueno ya termino el apertura, sigue el mamarracho de capuchino??
pone a liguera para la ultima jugada, pero se tiene que ir ya, y la proxima semana ya tener el nuevo cuerpo tecnico! -
Tengo entendido que si bien Cerrito desmintió que haya una oferta de Nacional por Silvera, me llegó de buena fuente que están negociando los presidentes y que el goleador podría recalar en Nacional para el Clausura.
-
Clave un VOLANTE ZURDO para poder jugar con bergessio y fernandez de doble 9.
Zaguero y un 9 suplente hace dos años que precisamos
-
Rivero de Wanderers es zurdo , Bone de River es zurdo y ex Nacional. No se tiro 2 jugadores que pueden jugar por la zurda como punteros o volantes.
-
No va a venir, ni lo vamos a ir a buscar, pero el Chory Castro sería recontra titular en este equipo casi seguro!
-
PD: no vi ningún partido de River, hablo por lo último del Chory de Nacional
-
Ah metido asistencia por algún partido que enganche y es lo que decían los comentarista. Viendo con él diario del Lunes era para dejar al Chory dentro de todo era lo mejorcitos podíamos tener en ese puesto.
Incluso los que yo nombre ni los estoy pidiendo , tiro esos nombres pensados en lo que hay en el medio. Después está pasando por tremendo momento es Dibble pero ahí yo no quiero volver a cometer el error de traer gallinas.
-
Podría ser Messi el Chory, pero Nacional esta por encima de todo! Entiendo que los bobolsos Gutistas y Rafistas no lo comprendan, pero es asi.
-
Yo quiero un puntero izquierdo pero para jn mediopelo que le den alguna chance a Vega o Garcia. Esos que nombraron son bastante peores.
-
Fa me hicieron acordar de Facundo Boné. Vino de la primera de Fenix y ni pisó la cancha. Vega por lo menos llegó a debutar
No lo digan muy fuerte que va algún dirigente como Balbi o Palma y lo trae