Pases invierno 2021
-
Fa me hicieron acordar de Facundo Boné. Vino de la primera de Fenix y ni pisó la cancha. Vega por lo menos llegó a debutar
No lo digan muy fuerte que va algún dirigente como Balbi o Palma y lo trae
-
si.. vega debuto porque vino expresamente por pedido de burrachino, es espantoso y tremendo medio pelo, no tiene nivel ni para suplente de Nacional.
rivero lo vi varios partidos en juveniles y siempre dije que este iba a llegar. pero no se si le da para Nacional.
si el cagliari quiere al emi, que liberen a pereiro.
pereiro, polenta y silveira me sirven, luego el refuerzo primordial: UN TECNICO.rochet
armando-corujo-polenta-candido
trezza-trasante-carballo-pereiro
bergessio-fernandezseria buen equipo si pudieramos retener a ocampo, y sacar al perro de trezza, pero no creo que nos de para traer otro jugador por ahi, sino rezar para que se afiance pablito garcia.
que onda mozeglio? puede aportar algo??
-
@bolsoamuerte Por algo dije que no los estoy pidiendo , si no que es lo único que hay en el medio en ese puesto.
Asumir la gran apuesta sería Martínez de Liverpool pero entré que no tenemos plata y Palma no nos vende un puto jugador estas complicado que venga.
-
Yo buscaría a Christian Tabo.
-
Me gusta pero está en México y juntandola en carretilla. No se cuál factible sea su regreso. Si por esas cosas del mundo se puede dar la vuelta de Pereiro sería un golazo!.
-
Al parecer, en una nota de ovarol dicen que vamos por refuerzos.
Esta semana es crucial para que se concreten.No dicen puestos, ni mucho menos nombres...
Pero tengo entendido que sería DEFENSA y 9, quizás laterales? (aunque estemos enchufados con gabrielli y el pelado almeida)
Yo creo que no NECESITAMOS MUCHOS, estamos casi completos.
El tema es que viendo el mercado, nos van a comprar a Ocampo, Corujo, Martinez y en caso de concretarse 2 de esos 3, nos dejan prácticamente con un equipo CORTISIMO.creo yo, que las verdaderas altas, deben darse a fin de año...
para pelear el glorioso CLAUSURA, con PONER UNA BUENA TACTICA y un DT elocuente, nos sobraría.
-
Van a ser tres, zaguero, delantero y un extremo zurdo. Puede llegar algún mixto si se dan las ventas de Emi + Neves.
Permitanme soñar; Polenta, Franco Perez y Bellini.
-
Ojalá no venga nadie..Capuccio demostró que contraproducente tener más equipo
-
pero si piensan seguir con capuccio, porque van a traer un delantero si el juega con uno solo? y bergessio mas de un partido o dos no se va a perder. el delantero que venga le va a pasar lo mismo que a vecino.
-
El scouting de OVACION, es mejor que el de Nacional
Acá los URUGUAYOS LIBRES:
- Martin CACERES (para mi es EL hombre a venir - dudo mucho-)
- Gaston Ramirez (ex gallina)
- Diego Polenta (el más probable)
- Sebastian Cristoforo (ex gallina creo)
- Gaston Silva (ya dijo que queria jugar en la gallina)
- Emiliano Velazquez (defensa)
- Guille Cotugno (no gracias)
- Mauro goicochea (golero ya tenemos)
- Felipe Carvalho (si se va corujo, me gustaria al "simbolo" en nacional)
- David Texeira (30 añitos, alguien lo conoce?) jugo en europa.
- HUGDOG Silveira (no gracias)
estos son los uruguayos LIBRES, o sea que no hay que poner money.
el que mas me gusta? cáceres.
el más probable? polenta y/o carvalho.
no quiero que venga? HUGDOG -
Caceres o Cotugno para el lateral derecho.
Polenta o Velazquez.
Un puntero por izquierda y nada más.
Salvo que traigas alguien a hacer la diferencia onda
Pereiro. -
Capuccio no puede dirigir plantel largo; ya se vió que se tienta y hace cambios cada dos partidos probando cosas. Hay que acotarle esas tentaciones.
-
Franco Perez de Rentistas me gusta. Tremendo bolso
-
Lateral derecho iría agregando porque dicen que Armando Méndez puede llegar a irse, hay un par de sondeos pero no desde las ligas más importantes: Estados Unidos, Arabia Saudita y Rusia. El único lateral que se me ocurre es Pizzichillo pero MC Torque no lo va a largar a cambio de nada.
Ahora, para el puesto de zaguero - mas si se va Corujo - me parece que mínimo tiene que venir uno; viendo como está el panorama no veo mal la vuelta de Polenta y que de repente se sume el Pelado Cáceres (para zaguero, no lateral). Velázquez dijo que si bien le llegó la oferta de Peñarol la desestimó porque no quiere volver ahora a Uruguay.
Para el puesto de mediapunta, me gustaría que vuelva el Nico Lodeiro pero no va a pasar ahora. Mediapunta zurdo? No es la gran cosa, pero el "Pepe" Álvarez (de Torque) no me parece mal jugador: es rápido, desborda bien y cada tanto mete algún gol.
Para el puesto de "9" no me desagrada Maxi Silvera (lo prefería a él antes que a Cavani Bagalloping) o bien se podría traer otro como Facundo Batista; una torre por si por abajo no sale y hay que tirar bochazos. De esos delanteros no tenemos ninguno en el plantel y Batista tampoco es ningún gil con la guinda.
Ahora, me parece que debería irse alguno mas de los que se habla como Neves, Vecino y capaz May por ejemplo. El tema que tiene que irse alguien, pero me parece que sobre el final del período salieron varios a préstamo como Santiago Ramírez (Villa Española), Maxi Villa (Rampla), Axel Pérez (Torque) y Santiago Cartagena (Torque) además de otros que se fueron después como Agustín Oliveros e Ignacio Lores. Algún lugar tiene que quedar, mas si se concretan ciertas ventas. -
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/239414200_4360545564002196_1312959170075334504_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=825194&nc_ohc=qaE_7kCmlIsAX_oP-G&_nc_ht=scontent.fmvd3-1.fna&oh=39269f6232508d78d446623f43abffae&oe=6121472D
-
Se dice que está Nacional negociando con el Pelado Cáceres.
-
Pa no me gusta nada Cáceres , le mete a la noche afull y aparte se dice Gallina. Prefiero a Polenta toda la vida.
-
-
Y es zurdo de los dos pies.
-
me deprime entrar a forobolso para entrar a ver noticias de Nacional, voy a tener que dejarlo