Pases invierno 2021
-
Caceres o Cotugno para el lateral derecho.
Polenta o Velazquez.
Un puntero por izquierda y nada más.
Salvo que traigas alguien a hacer la diferencia onda
Pereiro. -
Capuccio no puede dirigir plantel largo; ya se vió que se tienta y hace cambios cada dos partidos probando cosas. Hay que acotarle esas tentaciones.
-
Franco Perez de Rentistas me gusta. Tremendo bolso
-
Lateral derecho iría agregando porque dicen que Armando Méndez puede llegar a irse, hay un par de sondeos pero no desde las ligas más importantes: Estados Unidos, Arabia Saudita y Rusia. El único lateral que se me ocurre es Pizzichillo pero MC Torque no lo va a largar a cambio de nada.
Ahora, para el puesto de zaguero - mas si se va Corujo - me parece que mínimo tiene que venir uno; viendo como está el panorama no veo mal la vuelta de Polenta y que de repente se sume el Pelado Cáceres (para zaguero, no lateral). Velázquez dijo que si bien le llegó la oferta de Peñarol la desestimó porque no quiere volver ahora a Uruguay.
Para el puesto de mediapunta, me gustaría que vuelva el Nico Lodeiro pero no va a pasar ahora. Mediapunta zurdo? No es la gran cosa, pero el "Pepe" Álvarez (de Torque) no me parece mal jugador: es rápido, desborda bien y cada tanto mete algún gol.
Para el puesto de "9" no me desagrada Maxi Silvera (lo prefería a él antes que a Cavani Bagalloping) o bien se podría traer otro como Facundo Batista; una torre por si por abajo no sale y hay que tirar bochazos. De esos delanteros no tenemos ninguno en el plantel y Batista tampoco es ningún gil con la guinda.
Ahora, me parece que debería irse alguno mas de los que se habla como Neves, Vecino y capaz May por ejemplo. El tema que tiene que irse alguien, pero me parece que sobre el final del período salieron varios a préstamo como Santiago Ramírez (Villa Española), Maxi Villa (Rampla), Axel Pérez (Torque) y Santiago Cartagena (Torque) además de otros que se fueron después como Agustín Oliveros e Ignacio Lores. Algún lugar tiene que quedar, mas si se concretan ciertas ventas. -
https://scontent.fmvd3-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/239414200_4360545564002196_1312959170075334504_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-5&_nc_sid=825194&nc_ohc=qaE_7kCmlIsAX_oP-G&_nc_ht=scontent.fmvd3-1.fna&oh=39269f6232508d78d446623f43abffae&oe=6121472D
-
Se dice que está Nacional negociando con el Pelado Cáceres.
-
Pa no me gusta nada Cáceres , le mete a la noche afull y aparte se dice Gallina. Prefiero a Polenta toda la vida.
-
-
Y es zurdo de los dos pies.
-
me deprime entrar a forobolso para entrar a ver noticias de Nacional, voy a tener que dejarlo
-
Que no decaiga mi cielo! Peor es ser @Aserrin y censurar a los Bolsos.
-
Hace tiempo que les vengo hablando de David Texeira, guarda...
Hay varios ofrecimientos igual; Fede Gonzalez (me encanta), Lucas Melano, Hernan Barco..
-
si estaremos mal que hasta el humo los nombres que suenan son todos medio pelo, la puta madre!!
-
El libro de pases se cierra el 27 de agosto, todavía quedan 10 días. Antes de ese día, nadie va a venir. Todos los jugadores intentan arreglarse en otros mercados: si no les sale, recién ahí vienen a caer acá. Así que hasta el 26 de noche, o 27 de mañana, no se va a saber nada.
"Lamentablemente no se pudo concretar mi transferencia al Real Oviedo de la B de España, y Unión Española me quiere dar a préstamo para que agarre minutos. Pero estoy muy contento de poder firmar con Nacional, un desafío en mi carrera".
-
Literal lo que dice Joaquín, pero mas o menos funciona así también:
- Nuestros dirigentes NI LEVANTAN EL TELEFONO, hasta no estar a 2 dias del cierre...
porque ellos mismos saben que les empiezan a charlar y subir precios.
Y los jugadores son así también, ejemplo: POLENTA está esperando hasta el 27 a la tarde para decir: Ok vuelvo a Nacional.
Cosa que (como algunos quieren, YO NO ME INCLUYO) tendría que estar entrenando ya. - Nuestros dirigentes NI LEVANTAN EL TELEFONO, hasta no estar a 2 dias del cierre...
-
Para mí no llega nadie porque no hay cometa.
PD: Hudog merqueado y con 2 latas de speed va a rendir más que Lea y Dalessandro jugando arriba.
-
Lo mas triste es que ni siquiera hay humo.
-
-
Texeira me gustaba pero no juega desde el año pasado, es muy difícil que te rinda en lo inmediato
-
Vayan haciendo el tema de Maxi Silvera.
Polenta+Silvera confirmados; Le compramos un porcentaje a Cerrito y le damos un par de jugadores a préstamo (May, Ramirez, Centurion(?).
Vecino a préstamo, Rafa se va por suerte, Vega tiene ofertas y se puede ir, el Torque seguramente se lleve ahora a Orihuela..