Pases invierno 2021
-
me gusta ginella, chau piriz, rafa, cantera, y pasar a cobre a neves o martinez.
polenta y silvera el lunes tienen que estar en los cespedes.
y faltaria un volante por afuera-puntero. -
-
Antes que traer a Chinela de Estados Unidos (¿¿¿otro volante central más???) yo probaría con jugadores de otro perfil... en México por ejemplo está Maxi Araújo, juega en Puebla pero les va horrible y tiene cero vidriera, capaz que se lo puede tentar con jugar copas internacionales. Digo porque necesitamos zurdos rápidos, hoy por hoy el carril izquierdo es Cándido y pará de contar.
-
Nos sobran volantes centrales, no tenemos a nadie decente que juegue por izquierda y estos nabos quieren traer a Ginella? Cuanto falta para que rajen a toda la parte deportiva del club?
-
Para mi es alguien x afuera
Más 5 pedorros de esos q no hacen nada es al pedo -
Son una pija estos loco , rompe los ojos que falta por el carril izquierdo y van a buscar otro medio????.
-
Se especula que hay un 50% del trato con Ginella.
-
La otra es que se termine yendo Martínez a Italia y por eso estén negociando con Ginella.
-
Pan para hoy.. Vendemos a Emiliano, traemos por 6 meses PRESTADO a Ginella, y después quedamos en bolas, porque el 5 con mas futuro se lo regalamos a Torque (Cartagena) y en la cantera no hay mucho, en fin..
-
No pasa nada con Ginella, un Carballo de pobre
-
Yo no vendería a Martínez al menos que sea una oferta irrechazable pero lo dejaría lo que queda de este año y todo el que viene. Al que le daría salida es a Neves.
-
Con cuántos mediocampistas piensan jugar? con 18?
-
Evidentemente se va alguno. Igual, Ginella es bastante menos que Martinez. Alonso gestión.
-
Sí viene, supongo que significaría salida de Martínez o Neves.
-
¿Lo vieron hoy a Maxi Silvera? Nada de nada de nada, Cerrito fue goleado y no metió una.
Esos delanteros son como Vega o May, juegan unos partidos bien y después vuelven a la mediocridad, no sirven en el bolso.
-
Puse en el artículo del portal una que me pasaron: parece que Gastón Ramírez podría llegar. Hay algunos directivos negociando con él pero parece que hay diferencias en los números y el jugador se quiere quedar una temporada mas al menos en el exterior. Sin mencionar que puede haber una puja con los putos.
-
Gastón Ramírez lo quería Boca ni picamos
-
Bueno con Ligüera sabés que por lo menos no viene el paquete de Falcón
-
Con el Dibu, D'Ale va a jugar en su puesto.. Nadie lo conoce mas que Ligüera.
-
Tomas Andrade volante zurdo ofensivo sudamerica
Franco pizzichillo lateral derecho city torque
Federico Martinez puntero derecho Liverpool
Maximiliano Silvera nueve
CerritoLuciano boggio volante river plate
Trabajo viendo muchos partidos del torneo local y Creo que después de haberlos visto en muchos encuentros esos nombres son los únicos potables del medio y que realmente podrían tener alguna chance si se hicieran las gestiones sobre todo pizzichillo Andrade y fede Martínez. Obviamente que no todos porque no sirve solo jugadores que vienen de equipos chicos, además creo que polenta debe venir Y si se va alguien más ahí tmb se va a cubrir sobre todo volantes y falta alguien más con peso en ofensiva