Pases invierno 2021
-
Polenta y Gastón Ramírez sería demasiado bueno para ser cierto. Con esos 2 jugadores arreglas el cuadro, es preferible traer solo a esos dos que vienen a ser titulares y levantar el nivel del equipo que llenarnos de canes como Cantera, Almeida, Vega, Lorenzetti, Barrientos, Jacquet, Vinicius, etc, etc, etc... Dame dos buenos así sean sueldos altos y no 10 perros que terminan siendo todos suplentes.
Igual es imposible ilusionarse con esta dirigencia que adoran a los medio pelos.
-
Pocos pero buenos = mijo pone pasto y acostaste que vienen los reyes
-
Gastón Ramírez me gusta, pero solo por el SIMPLE hecho de crear morbo y sacarle un jugador EX gallina.
A mi parecer (mis gustos):
- No quiero a Polenta (la explicación es su estado físico, yo sé lo que él le dio a Nacional y como se siente identificado, pero parece jugador de OFI su estado físico.)
- Ginella AL PEDO (teniendo superpoblación en la mitad de la cancha, me parece al "santo pepino" traer a Ginella, al menos que se vaya uno. Incluso seguríamos con: Carballo, trasante, Neves; suponiendo que se va Martinez)
- Maxi Silveira (No me gusta para NADA, es el típico jugador de cuadro chico. A mi parecer es MENOS que cavanito, y no se lo trajo por ser jugador de cuadro chico).
Yo traería: CACERES (puede jugar en cualquier puesto de la defensa), Gastón Ramírez y un 9 (pero más probado y con goles, sabiendo que el que venga seguirá siendo suplente de Bergessio. Si traemos a Silveira será lo mismo que contar con Vecino)
-
Dejen de soñar con que van a venir Cáceres o Ramírez a Nacional a ganar 30 mil dólares.
-
y no se de donde sacan lo de ramirez la verdad. Vamos a traer 2 jugadores medio pelo y va a terminar jugando trezza. y marichal
-
Ni en pedo viene Ramírez a Nacional primero por la guita que le darían y menos que menos si la gallina lo quiere.
-
Quedan 4 días para que cierre el periodo, y no trajimos a nadie!!! Muevan el orto la concha de sus madres!!!
-
Divague total lo de Gastón Ramírez. No viene ni en pedo.
Contrataría:
-Un zaguero (Polenta)
-Un lateral derecho (el OJITO Rodríguez me parece que del medio es lo mejorcito que hay)
-Un jugador rápido y desnivelante que juegue por izquierda.Nada más.
NO es necesario un 9 (Bergessio juega todos los partidos y no hay nadie mejor que él). NO es necesario traer a nadie en el medio; sí potenciar a los jugadores que están en esa posición que son muchos.
-
Según Pasión Tricolor ahora si vamos con todo por Diego Polenta a pedido de Liguera!
Estoy totalmente de acuerdo en su venida, viendo lo que fue nuestra defensa todos estos meses.
Igual es trabajo de la directiva estar al tanto de cómo está físicamente, y de negociar un contrato acorde, para que esté físicamente bien.
-
Bergessio se va a perder como 3 partidos, cómo no va a ser necesario traer un 9? Vecino lamentablemente no ha demostrado nada
-
Gastón Ramírez es hincha de Nacional, perfectamente puede venir.
-
@gauzabolso Según el primo del vecino que escucho al carnicero decir a la cuñada que es de Nacional?.
-
-
Entre mañana y pasado se debería cocinar todo no?
Pasión tricolor puso que van por un delantero y si dan a prestamo a vega y García y no a vecino supongo que será un delantero por afuera lo que irán a buscar además de polenta -
Yo se que Vega, May, Pablo García y Vecino no han rendido, pero me parece que nos vamos a quedar sin recambios pese a que no eran la gran cosa; principalmente en ofensiva. Por lo visto hay juveniles que ya están para jugar en primera o capaz tienen atado algunos pases, digo.
-
Vecino se queda yo todavía le tengo fe ..May y Vega son intrascendentes
-
@yofuivsriver97 Que belleza, quien pudiera tener tu fe.
-
Que juegue 2 partidos de titular ..cuando tuvo continuidad jugaba y hacía jugar
-
-
Dicen que es un uruguayo jugando o jugaba en el exterior él que vendría , veremos quién es. Yo no me hago ilusiones por que después termina viniendo uno normalito o medio pelo.