Pases invierno 2021
-
Bergessio se va a perder como 3 partidos, cómo no va a ser necesario traer un 9? Vecino lamentablemente no ha demostrado nada
-
Gastón Ramírez es hincha de Nacional, perfectamente puede venir.
-
@gauzabolso Según el primo del vecino que escucho al carnicero decir a la cuñada que es de Nacional?.
-
-
Entre mañana y pasado se debería cocinar todo no?
Pasión tricolor puso que van por un delantero y si dan a prestamo a vega y García y no a vecino supongo que será un delantero por afuera lo que irán a buscar además de polenta -
Yo se que Vega, May, Pablo García y Vecino no han rendido, pero me parece que nos vamos a quedar sin recambios pese a que no eran la gran cosa; principalmente en ofensiva. Por lo visto hay juveniles que ya están para jugar en primera o capaz tienen atado algunos pases, digo.
-
Vecino se queda yo todavía le tengo fe ..May y Vega son intrascendentes
-
@yofuivsriver97 Que belleza, quien pudiera tener tu fe.
-
Que juegue 2 partidos de titular ..cuando tuvo continuidad jugaba y hacía jugar
-
-
Dicen que es un uruguayo jugando o jugaba en el exterior él que vendría , veremos quién es. Yo no me hago ilusiones por que después termina viniendo uno normalito o medio pelo.
-
-
Debe venir con trampa …suéldelo alto y % de jugadores
-
no es necesario oliva, no creo que sea mejor que los que tenemos.
-
Carneiro no?
La única forma de decir que NO es por su sueldo, quizás.Es mejor de lo que tenemos!!
-
Pero anda saber si es posta eso o son rumores que se corren.
Oliva es buen jugador pero no es lo que estámos buscando. Carneiro no me parecía mal jugador pero alguien sabe como viene , me parece que hace rato que no tienen continuidad!.
-
A Carneiro está bien decirle que no porque es un prácticamente un ex jugador, jugó 200 minutos en los últimos 2 o 3 años.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tengo conocidos en común con Carneiro, incluso lo veia yo mismo.. Siendo figura de defensor, todos los dias paraba en la canchita del Primavera con un camperon de la gallina, a pitar alguna que otra cosita.. Siempre lo dije, el doping que le salto 3 años después, termino de confirmar todo.
-
Casi seguro que es 6allina si Carneiro, eso me dijeron.
Ahora que parara en la canchita del primavera a fumar (si hablamos de la misma cancha, la que está a un par de cuadras de la cancha de danuBio) no lo sé, yo vivo cerca de ahí, y jugué ahí, pero nunca lo vi.