Pases invierno 2021
-
Que juegue 2 partidos de titular ..cuando tuvo continuidad jugaba y hacía jugar
-
-
Dicen que es un uruguayo jugando o jugaba en el exterior él que vendría , veremos quién es. Yo no me hago ilusiones por que después termina viniendo uno normalito o medio pelo.
-
-
Debe venir con trampa …suéldelo alto y % de jugadores
-
no es necesario oliva, no creo que sea mejor que los que tenemos.
-
Carneiro no?
La única forma de decir que NO es por su sueldo, quizás.Es mejor de lo que tenemos!!
-
Pero anda saber si es posta eso o son rumores que se corren.
Oliva es buen jugador pero no es lo que estámos buscando. Carneiro no me parecía mal jugador pero alguien sabe como viene , me parece que hace rato que no tienen continuidad!.
-
A Carneiro está bien decirle que no porque es un prácticamente un ex jugador, jugó 200 minutos en los últimos 2 o 3 años.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tengo conocidos en común con Carneiro, incluso lo veia yo mismo.. Siendo figura de defensor, todos los dias paraba en la canchita del Primavera con un camperon de la gallina, a pitar alguna que otra cosita.. Siempre lo dije, el doping que le salto 3 años después, termino de confirmar todo.
-
Casi seguro que es 6allina si Carneiro, eso me dijeron.
Ahora que parara en la canchita del primavera a fumar (si hablamos de la misma cancha, la que está a un par de cuadras de la cancha de danuBio) no lo sé, yo vivo cerca de ahí, y jugué ahí, pero nunca lo vi. -
Yo laburaba con un conocido de el, que vivia en el Piria y se llevaban, todos los dias me contaba una banda de cosas. Hablamos de la misma cancha si, yo lo vi un montón de veces cuando lo llevábamos a la casa, el vivia en la esquina de la canchita, frente a un mural gigante.
-
Pd; el primavera siempre fue hijo de la Lata, a pesar de que ponían generación 95 en la 97 🦧
-
Bueno perfecto entonces en rebotarlo
-
@brunito soy 91, ni idea que hacían en la categoría 97!
Pero el primavera debe tener más copas que la mayoría de clubes d baby fútbol.
Yo igual me fui al deportivo oriental a seguir levantando copas en el baby fútbol -
Nacional tendrá dos Ocampo? Uno por cada banda? Vendrá uno que es Messi multiplicado por mil? La Polenta ya esta pronta, faltan dos o tres mas. Confío mucho en el media punta que viene!
-
Si traen a Milessi se reciben de bobolsos. Me parece tremendo medio pelo.
-
Por Neves no me desagrada aunque no se si ha tenido continuidad
-
segun ovación, 2 que juegan adelanta..
Pero no lo tiran porque son URUGUAYOS...
que empiecen los nombres.
Si es como dice @brunito El Ocampo de liverpool no me discuta, pero no es más de lo mismo?
Pensé que traíamos un 9, pero veo que no.Me la juego que es masomenos así:
- Polenta
- Ocampo
- Maxi Silveira