Pases invierno 2021
-
Sinceramente a Gutiérrez no lo conozco dicen que es mejor proyecto que Olivera
-
EN ESTE PLANETA las estadísticas son las siguientes:
Ignacio Pereira
Partidos jugados en Primera : 82
Goles : 6
Asistencias : 13JM Gutierrez
Partidos jugados en Primera : 39
Goles : 2
Asistencias : nunca, cero.La fiscalía descansa. Frodito descansa.
-
Otra vez quedamos en bolas en defensa y no hay tiempo para traer a nadie. Hoy en día los únicos dos zagueros en serio serían Polenta y Marichal, porque laborda y almeida no se qué son. Que verga!
-
puntero del futbol local? el unico que me sirve es federico martinez de liverpool, NO HAY OTRO, los demas son todos espantosos
-
Tranquilos, sin miedo al éxito.
Pedimos que vuelva Orihuela+Sosa, a eso sumale Marichal, Polenta, Laborda..
-
No se sabe nada de los 2 jugadores que vendrían???.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@LuchoBolso el rumor mas fuerte es el de Juan Gutierrez y Zunino , lo de Matias ta complicado, no hay mucho tiempo.
-
Gutiérrez no va por banda es más segunda punta. Zunino tiene contrato con Liga hasta 2022. Supuestamente los que suenan son jugadores para jugar por fuera , espero que no terminemos extrañando a García o Vega.
-
no tenemos un volante zurdo con llegada en tercera o cuarta? sería el colmo no tener jugadores de ese tipo en las formativas
-
Según Pasión Tricolor Agustin Ocampo y Juan Manuel Gutierrez confirmados. Zunino cerca
-
les dije que había Ocampo pa'rato
-
GRACIAS A TODOS LOS QUE CONFIARON EN MI, UNA VEZ MAS, SIN VENDER HUMO.
@Aserrin Move ese comecaca dale, hace los temas de Ocampo, JM Gutierrez.. Move los de Neves, Corujo, Polenta.. Labura muñeco!
-
El único q vale la pena es polenta, y si viene Zunino había q ver cómo está, el resto medio pelo para abajo, de verdad no sé la van a jugar con un 9? Bergessio no tiene ni suplente y todavía los últimos partidos fue una verga
-
Por ahora solo viene Polenta a ser titular. Ocampo y Gutiérrez van a ser suplentes. Zunino si viene a Brian es imposible que le saque el puesto, no me cierra traerlo para ser suplente, salvo que juegue de lateral derecho o carrilero si Liguera pone una línea de 3.
En fin, es imposible de entender la política de incorporaciones de esta directiva.
-
-
-
------------------Rochet
Zunino-Marichal-Polenta-Candido
------------Emiliano-Trasante-----------
Ocampo------D'Ale------Ocampo jr
----------------Fernandez------Hola Libertadores 2022
-
El período de pases es una joda total.
Zunino está en rodaje pero no es lo que se necesitaba. Falta ahora que traigan a un arquero de lo ineptos que son.
-
No estoy ni ahí con los negativos...
Pero quiero darme el gusto de decir:
QUE AL PEDO LAS ALTAS!!!!
El único con rodaje es Zunino y NI AHI ERA SU MOMENTO DE VOLVER.
Tétrico período de pases!!!