Pases invierno 2021
-
La delantera de Liverpool tiene números de equipo grande
-
Facundo Martínez es bueno, habría que poner unos mangos y traerlo de reemplazo si vendemos a Ocampo en buena cifra.
-
Bo andan diciendo que se podría reforzar para la sudaca. Alguien tiene algo sobre eso o es un simple deseo y nada más. Por qué el tema es la AUF que sólo deja fichar jugadores libres antes de fines de Abril. Por ahí si los 2 grandes van y piden una "amnistía" a lo mejor dejan que se pueda traer refuerzos.
Comparto que si se llegará ir Ocampo , Martínez de Liverpool puede ser un buen reemplazante.
-
Debe ser imposible pero qué bien nos vendría el Rodri Aguirre
-
@elchengue20 si Facundo te gusta, no me imagino cuando veas a Federico, la rompe.
-
Q color le dan a liverpool la mayoría de esos jugadores cuando van a un grande terminan siendo puteados, además quedaron afuera de la libertadores con independiente de ecuador y todavía no se le había ido nadie
-
Hay varios que son jugadores de cuadro chico, pero este Fede Martínez ya jugó en Independiente y antes en Rosario Central y si bien no fue que la rompió tampoco fue un desastre. Era el jugador a traer en lugar de Vega.
-
Lo de Vega mamitaquerida... un clavo del Capu
-
Federico Martínez es tremendo jugador, me agrada. Ahora, si hay chances de que Pereiro se sume y que también venga el Nico Lodeiro como se dice; díganme donde firmo.
-
Quedó libre Mayada en Méjico. Ayer lo traigo.
-
A Federico Martínez se lo quiso traer y Palma pidió una fortuna por un porcentaje del pase.
A Mayada lo traigo si existe la chance sin dudarlo.
-
Traigan a mayada, renueven a zylberstein
-
---‐--‐----‐--------Rochet
Mayada-Paulo Lima-Polenta-Candido
-------------Neves--Araujo------------
Ocampo-----Pereiro----Aguiŕre
-------------------Bellini---------- -
Y nosotros con Vecino..
-
Cra de la vida
Mejor publicidad q nosotros institucionalmente -
El tema que mayada si viene no puede jugar reglamentariamente. Capaz que si sería habilitado para el clausura.
Tremendo jugador y en edad perfectos creó qué debe tener 30 o 31 como mucho y aparte es bolso que suma una ficha más!
-
Si subió eso Bentancur quiero creer que lo tienen casi arreglado para el Clausura, ya tenía que estar acá desde el arranque del campeonato.
-
No me convence bentancour pero urge tener un suplente que pueda remplazar a bergessio, de ultima si cobra 2 pesos todo bien
-
cobrando dos pesos podria ser, vecino ya todos sabemos que no tiene ni la mas minima chance de ser alguien en nacional
-
A Vecino si lo podemos vender ahora - antes que se vaya libre o que le renueven al pedo - por un par de muzzas y una cerveza ya es ganancia.