Pases invierno 2021
-
Capaz que Trezza surge más como sustituto natural de Zunino por derecha y se mantendría el 442, pero en los otros casos tendríamos los problemas de siempre. Fernández de nueve cuando no esté Bergessio o Fernández de puntero cuando no esté Ocampo. No veo otra salida.
Ya la primera fecha de visita en Cerro Largo sin un nueve natural me rompe las pelotas.
-
Es el momento para darle la ultima chance a Vecino ..Risso es fundamental sino era Laborda o Almeida las opciones
-
Si llega Risso entonces Orihuela se va al final a Torque???.
Ocampo ex Liverpool es zurdo y juega mejor a pierna cambiada , como le pasa a nuestro Ocampo que se siente más cómodo por izquierda.
Vecino va tener su oportunidad creó que por algo se queda , seguramente juegue de titular contra cerro largo.
433
Rochet
Méndez Marichal Risso Cándido
Zunino Martínez Trasante
Ocampo Vecino/Fernández OcampoPara mi sería ese él equipo que tendrá en mente el dibu para él arranque. Obviamente después entran Polenta y Bergessio.
-
Risso y Polenta. Volvió el viejo y peludo Nacional.
-
433
Rochet
Méndez Marichal Risso Cándido
Zunino Martínez Trasante
Ocampo Vecino/Fernández OcampoPara mi sería ese él equipo que tendrá en mente el dibu para él arranque. Obviamente después entran Polenta y Bergessio.
Me gusta.
Pero no distinguiste a los Ocampos. Me queda la duda de qué Ocampo juega por qué costado. -
Jajaj, eso es lo de menos, no es futbolito, se pueden mover los jugadores, alternar bandas...
Ligüera juega 433 gente.
-
Agustín Ocampo todavía puede llegar porque pidieron prórroga, aunque se podía (al menos antes) inscribir un jugador cablegráficamente y después tenía 15 días para ratificar el fichaje en la AUF.
Ahora, me parece que apuntaron con Polenta y con Zunino a traer gente que no esté tan veterana y que tenga sangre. Si bien no estaba de acuerdo del todo con la llegada de ellos, prefiero alguien que sepa que es ponerse la camiseta y no desaparecer en las difíciles, espero que a Polenta no le de por hacerse echar al pedo.
Después, las otras incorporaciones me parece que no estaban tan mal, porque a Corujo seguro le rescinden por hdp y Risso quieran o no, fue el mejor zaguero del Apertura, Juan Manuel Gutiérrez tenía todo para ser tremendo jugador y no es una mala apuesta, pero hay que verlo. Capaz sale un Rodrigol nuevo y después Agustín Ocampo lo tengo recordado como que era buen jugador. -
A piernas cambiada los Ocampo , Brian x la zurda y Agustín x derecha pero también se pueden ir cambiando de banda.
-
Es manya, lo traigo igual ..
-
Ojalá no traigan nada ese puto
-
centurión a villa española
en el 2022 si siguen rochet y rodriguez está cubierto, que lo cedan de nuevo
a ver si tiene chance de ser golero o no -
Yo me plantearía ceder arqueros a equipos de la b mientras se juegue en el Charrúa, van a tener mas chances de jugar ahí
-
Si juega en Villa Española al menos va a tener unas cuantas para atajar por partido
-
Risso va bien por arriba y es fuerte, al lado de los tiernos que teníamos damelo. El ideal obviamente es que Marichal crezca con Polenta al lado.
-
Pablo García se va a préstamo a River Plate.
-
Lo de Risso está confirmado??
-
Si lo confirmo la cuenta oficial del club. Ocampo al final viene o que?.
-
Se van
May
Vega
Orihuela
Corujo
P García
Centurion.Vienen
Zunino
Polenla
Risso
GutiérrezQuizás se van Neves-Laborda
-
Falta gente rapida por afuera.....
-
Y el zurdo?
Lo de JM Gutiérrez huele a una Alonseada más de las tantas. Ojalá me equivoque.