Pases invierno 2021
-
Ni en pedo regalo Ocampo algo nos tiene que dejar al menos. No pueden ser tan ratas
-
El único que puede llegar por ahora es Agustín Ocampo, ninguno mas. Ahora, en base a lo que dijeron de Satriano y Federico Martínez. Con respecto a Satriano, era la joya y otra vez se durmieron en renovarle, no hay que hacerlo un año antes, sino dos años antes. Aparte el representante lo quería convencer para no renovar y era venderlo ahí o no sacar un sope. Lamentablemente, esas cosas siguen pasando.
Ahora, Federico Martínez es tremendo jugador, me parece que no es un mediocre. Hizo varios goles y dio asistencias, si bien se volvió al año desde Argentina fue porque Independiente no tenía un peso y tuvo que volverse. Yo hubiera tratado de negociar porque es buen jugador. -
-
Es un disparate 1 millon por el 30%, para recuperar inversion tenes que venderlo en casi 5 millones
-
A Ramirez me encantaria traerlo libre, que reviente Liverpul
-
Todo bien. Dentro de todos buenas incorporaciones pensando en posibles bajas tmb, pero al principio del periodo de pases precisábamos un puntero izquierdo, casi que solo esa posición. Y otra vez fue lo único que no llego
-
Hasta cuando tiene contrato Neves? ellos habían ofrecido 2,5 millones hace unos meses si no me equivoco, creo que por 1 acepto sin problemas
-
Cómo dice bruno, increíble que no haya llegado un zurdo.
-
Viene el torito Rodriguez dicen
-
nivel espantoso en san lorenzo, igual lo traigo
-
Tremendo jugador
-
Lo detestan, no necesitamos en ese puesto tampoco
-
La gallina tiene más que nosotros y mientras ellos traen a Gaitan nosotros cerramos a Risso. En Disney la dirigencia
-
El torito al lado de Trasante es Beckenbauer comparado al indio Moran
-
En san Lorenzo no lo vi pero en otros lados si y no me parece malo
Con los pendejos de muerda qué hay creo que lo prefiero -
No se les ocurra vender a Martínez. Hijos de puta
-
Se ve que no alcanza con piriz y rafa, quieren traer otro 5 acabado.
Avisenle a los genios de los dirigentes que soio jugamos clausura este semestre.
-
Viene fornaroli también
-
Hermosos números los del torito, no sean malos!
Diego Rodríguez vs. #Estudiantes:
- 3/10 duelos ganados.
- 3/9 en pases largos.
- 20 pérdidas.
-
Lo de fornaroli no se si es posta o no, capaz que es humo. Rodríguez puede aportar pero no espero nada descollante