Pases invierno 2021
-
El jugador es tuyo, lo podes pedir cuando quieras, como mucho pagas un dinero para que vuelva, pero las clausulas existen. Lo aprendí en el Fifa 15, di a préstamo a Coutinho y después me arrepentí
-
Torito Rodriguez era un 5 con bastante dinámico cuándo apareció en defensor. Ahora no se como éste pero hubiera preferido toda la vida a Ginella si sabía que se iban Neves y Martínez.
La verdad que otra vez le erran , si no lo única que queda es que se quedaron cagados para que no haya más Corujo y por eso los terminaron vendiendo.
-
@Frodo Bolsón vinieron 5 porque se van 6 o 7.
Ellos dijeron: no vamos a traer a jugadores si no se va nadie.
-
Si viene el torito no queda mal plantel, dos por puesto y con un poco más de experiencia... además son solo 15 partidos, ni copa ni intermedio ni nada
-
Al Torito Rodríguez ya lo anunciaron oficialmente.
No era mal jugador, ni idea cómo está ahora. -
Las bajas de corujo y Martínez son muy importantes, esperemos que Ligüera le dé color al equipo para suplirlos
-
Para mi con Polenta a Corujo lo suplidos bien. Me preocupa un poco la falta de buen pie en el medio. Igual ganamos a Zunino que mejora lo que había y es decisivo adentro del área. Yo creo que teníamos plabtel para jugar mejor de lo que lo hacíamos acomodando algunas piezas. Nos venía dirigiendo el enemigo.
-
Es cierto pero nos sigue faltando alguien por izquierda. Ligüera no juega 4-3-1-2
La baja más importante es Martínez pero tener a Polenta para salir del fondo ayuda a suplirlo. Igual el Torito me parece medio patadura para 5
-
Torito Rodríguez me encantaba ..en este San Lorenzo fracasaron hasta los mellizos paraguayos que son titulares en la selección
-
Por los comentarios de los hinchas estan la mayoria contentos que se va y lo matan diciendo que era puro pase hacia atras... como que no iba hacia adelante nunca... esperemos que no sea el proximo Coelho...
-
Al final viene Joaquin Sosa? Creo que, ya que el volante zurdo no va a venir, probaría a Sosa de lateral y Cándido de carrilero. Cáguenme a pedos pero no hay otra opción ni cerca.
No sé si te acordás pero yo pedí lo mismo hace unos días.
Joaquín es buen lateral, y Cándido es bueno yendo al ataque en velocidad y metiendo pases. Y sabe marcar así que cuando hay que defender puede ayudar. A mí me gustaría esa izquierda.Al Torito Rodríguez ya lo anunciaron oficialmente. No era mal jugador, ni idea cómo está ahora.
En San Lorenzo era titular y viene en plena actividad. Hace 4 o 5 días jugó en el once titular en el último partido que hizo con San Lorenzo.
-
En SL viene de un semestre nefasto, de los peores 5 del fútbol argentino en números fríos de pérdidas/recuperaciones. Antes de eso era dentro de todo decente y hasta llegó a ser capitán del equipo. En DyJ fue bastante bueno. Puede salir cualquier cosa, no es un tito Ferro pero tampoco es que venga en su mejor momento.
Lo que sí que no es un pasador de pelota, lo mejor que me acuerdo era en Indepte que recuperaba y se la daba al que tenía cerca. Si Leandro no fuera horrendo como delantero por afuera lo mejor era poner 3 en el medio, torito 5 tapón con Carballo/Zunino a los costados.
El mercado para lo que se venía trayendo no es tan malo, Polenta es 100 veces más que Corujo y nos va a dar muchas soluciones la buena salida que tiene,es mi mayor ilusión junto a la salida del gordo chanta de Capuccio. El zaguero de Plaza no es un virgo con la cabeza en cualquiera como Orihuela. Zunino bien es mucho más que Carballo/Trasante/Cantera como volante que se suelte y llegue al área. Y torito no es Emi, pero Emi se ganó el puesto recién en el clásico en el gallinero, pasamos medio campeonato con Piriz y torito/Piriz no es la gran diferencia.
Y capaz que el pendejo injunable del Almería termina siendo bueno, en ese si que no tengo idea, pero tiene que hacer fuerza para ser peor que Vecino.
Lo que si que el gran déficit del equipo es un volante por izquierda, y no se trajo ninguno, no se que onda con el Ocampo gallina. -
seguimos sin puntero izquierdo
-
Yo no digo que el Torito Rodríguez sea mal jugador, es bueno, por algo hace varios años que es titular en Argentina y también en México. Mi cuestionamiento se da porque lo veo muy distinto a Martínez y Neves. Estos dos eran jugadores más de buen trato de pelota que de marca mientras que Rodríguez es un volante de recuperación que la pasa al pie pero a 2 o 3 metros, jamás te va a meter un pase entre líneas como podía hacer Neves ni dejar rivales en el camino como podía hacer Martínez.
Veo muchos volantes rústicos: Piriz, García, Rodríguez, Trasante, Zunino, Trezza, con características distintas todos son obreros. El único volante mixto de buen pie (e intrascendente) es Carballo. Vamos a seguir dependiendo muchísimo de Ocampo y para mi D'Alessandro pasa a ser vital porque es el único jugador en todo el plantel capaz de habilitar a los delanteros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Suma a Cantera como vital... Trasante y Felipe ya sabemos que serán titulares, hay que ver que esquema arma.
-
Discrepo con que el torito es rústico..es rústico para el fútbol argentino para el uruguayo es un volante de buen trato yo lo recuerdo de Defensor como tremendo 5 el fútbol argentino es otra velocidad otra técnica ..por ejemplo a lado de Trasante -Piriz y Rafa es 10 veces mas técnico si quizás menos que Carballo pero ojo si miras trayectoria Carballo cada vez que salió lo devolvieron y este fue campeón de sudaca y hasta hace poco capitán de SLorenzo
-
Es un perrazo el torito, lo vi varios partidos en San Lorenzo y está en la mala
-
@yofuivsriver97 Estoy de acuerdo que con la pelota es más que Piriz, Rafa y Trasante pero para mi es bastante menos que Martínez y Neves. Entiendo que viene a sustituir a estos dos por eso no me cierra la incorporación.
-
El torito tenía dinámica en el independiente de Holan, en ese equipo era el de los relevos, no era salida. En un semestre de 1 sola competencia tenemos 3 o 4 jugadores para jugar de 5.
Como la de Piriz, otra incorporación sin sentido de un exjugador.
Cartagena tendría que ser el sucesor de neves.