Pases invierno 2021
-
Mira que el pelado Almeida es tremendo bolso y dio lastima!.
-
Si y Fucile, Palito, el Tata, Eguren, Cougo, Santanna, lo que se vio de Gabrielli y Cantera hasta ahora, probablemente Vega y May sean tremendos bolsos también y podría seguir con una lista interminable.. ser bolso si no te da o ya estás acabado no te va a hacer mejor jugador.. pero ser tremenda gallina si te puede hacer jugar menos, caso Lores o Lozano.
-
Alguien sabe si ya cerramos la chance de traer a Ocampo o a otro por izquierda ? No escuche a ningún dirigente ni periodista que cubra a nacional decir que con la llegada del torito nacional no iba a contratar a nadie más
-
Ya está ..al pedo traer más gente
-
Si Gonza está clarísimo pero si son buenos y nos suman que vengan. Para mi Lores era tremendo frío , de última aviar se puso el cuadro al hombro en aquél intermedio con goles que terminado siendo importantes. Lores un sólo partido como la gente habrá tenido. Tabo llegó siendo gallina y ahora cada vez sale diciendo que quiere volver.
Ocampo es joven y aparte es rápido con 1 vs 1 , del estilo que nos hace falta. Aparte zurdo , si está por llegar bienvenido sea después el tiempo lo dirá.
Si no llega a venir después están todos puteando por que no se trajo un puntero zurdo!. Tampoco nada les viene bien , yo también soy de la idea de no traer gallinas pero realmente estamos necesitando un jugador de esas características y es lo más potable que se puede traer.
Lo ideal sería Martínez de Liverpool pero parece que no están de acuerdo con el plan de pago que ofrece Nacional. Si de verdad quieren asegurarse el Tri , que aparezca algún dirigente y meta para adelante así arreglan el tema de pagos y ahí si te aseguras a un buen jugador que sería justo lo que estamos necesitando!.
-
faltan 9 días para empezar el campeonato y no trajeron un puntero izquierdo
-
@manu.tricolor ayer en pasión tricolor dieron a entender que Liguera le bajó el pulgar a la llegada del puntero izquierdo. Parece que el jugador era Ocampo, cómo ya habíamos hablado acá, pero según Javier Moreira, Liguera no está tan seguro de que vaya a usarlo.
Igualmente Ocampo está libre, si no arregla con nadie puede llegar en cualquier momento a Nacional.
-
Al Ocampo de Liverpool no lo tengo visto, ni opino de el, pero me costaría entender qué Liguera no quiera un puntero por izquierda.
Necesitamos a alguien que encare por ese lado, gane a velocidad y genere peligro, que tenga 1vs1 para desequilibrar.Por más que liguera piense jugar con otra formación, siempre es bueno tener variantes por si las cosas no salen
-
Santiago Ramirez no es zurdo? Capaz que lo empieza a poner de punta por izquierda.....
No puedo creer que no tengamos volantes zurdos e mediapuntas en tercera y/o cuarta....
-
Estoy casi seguro que Ramírez es derecho y no es puntero tampoco , más bien un segundo punta.
-
Para mi en los extremos tenemos una falta de talento alarmante. El único que se puede sacar un tipo de encima es Ocampo. Las otras opciones para jugar por afuera en un 4-4-2 son Zunino, Trezza y si quieren sumamos a D'Alessandro.
Se ve no se dieron cuenta que donde Brian se lesione, lo citen a la selección o tenga una suspensión, no tenemos otro extremo capaz de desbordar, meter un centro o eludir a un rival.
A esta altura igual creo que ya no va a venir nadie. Veo un plantel bueno pero mal armado con exceso de jugadores en algunos puestos y muy pocos para otros.
-
Ramírez es zurdo dijo Taramasco
-
Mira no tenía que era zurdo estaba convencida que era derecho.
Por ahí escuché una nota a De pena , lo trai!.
-
Es zurdo si, incluso tiene buena pegada, pero ni se lo imagen de puntero o algo de eso, tiene menos potencia y habilidad que un pedo.
-
También en Pasión dijeron que alguna que otra vez en tercera jugó de extremo.
(sí, estaba bastante al pedo para ponerme a escuchar Pasión. Maly yo, lo sé).
-
Vamos a improvisar todo el clausura con el puntero izquierdo
-
El otro Valentín puso hace un rato que no estaba cerrado el periodo de pases...
-
Listo, se cerró el período.
-
Lo ideal sería Martínez de Liverpool pero parece que no están de acuerdo con el plan de pago que ofrece Nacional.
Federico Martínez es diestro, mepa. Es extremo derecho, juega también por izquierda a pierna cambiada.
-
No tenemos fuerza ni para repatriar al bueno de Carlitos de Pena